DESDE ENTONCES TENGO PODERES
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

DESDE ENTONCES TENGO PODERES

enlaces patrocinados .

* DESDE ENTONCES TENGO PODERES


Sería finales de agosto o principios de septiembre de 1976 o 1977. Había estado en el bar con mi amigo Juan y alrededor de las 2 o las 3 de la madrugada nos fuimos caminando hasta casa. Bebimos refrescos. Mi barrio estaba aún edificándose y había zonas de campo. Cerca de mi casa vimos un objeto circular con luces amarillas, azules, de varios colores, flotando a unos 20 centímetros del suelo.
Al llamar la atención a mi amigo el objeto empezó a moverse haciendo una curva y fue acercándose hacia nosotros. Corrimos hasta el bloque de viviendas donde vivía, cerramos la puerta y nos quedamos mirando. Quedó parado a unos 10 ó 15 metros de nosotros y de pronto un ser apareció delante. Mi amigo Juan mide 1,90 metros y aquel ser le subía al menos 40 centímetros, a pesar de que para entrar en mi bloque había que subir dos peldaños.
El ser era fuerte, musculoso, de aspecto normal. Estaba vestido con un traje de una pieza de color oscuro. Su cara también era oscura y no se le distinguían las facciones.
Parado frente a nosotros simplemente nos miraba. Empezamos a notar un picor en la cabeza y no nos podíamos mover. Veíamos pasar los coches como a cámara lenta y sus luces parecían medio apagadas. El silencio lo envolvía todo.
Empecé a ver imágenes en mi cabeza de bombas y desastres y desde entonces tengo poderes psíquicos: hago curaciones, adivino cosas y demás.
Armándonos de valor nos esforzamos por correr e intentar acercarnos pero cuando nos movimos el ser desapareció.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales

Te puede gustar

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+