LA CUEVA DE LA SAUCEDA.
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

LA CUEVA DE LA SAUCEDA.

enlaces patrocinados .
En la ciudad, hay un parque bastante grande de nombre La Sauceda, que está a un lado del Vertedor de la presa Abelardo L. Rodríguez, donde existen algunos cerros. Se dice que antes por esas áreas, donde anteriormente existía la famosa "curva de la muerte" había un hombre que asaltaba a cualquier persona que pasara por ahí. Fue tanto lo que robaba que la policía lo buscaba, y antes de que lo encontraran para acribillarlo, escondió todas sus cosas y se quedó junto con ellas en una cueva, de la cual nunca salió por miedo a ser encontrado.
Con el paso de los años, encontraron ahí su cuerpo. Al salir en los medios, muchos se querían aventurar a encontrar todo lo que este hombre había robado, pero nunca regresaban a sus casas, al tiempo los encontraban muertos en áreas aledañas. Se dice que el que entra en esa cueva, el ladrón los mata porque no quiere que nadie se gaste lo que tanto le costó robar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+