nueva manera de fotografiar el aura

Como fotografiar El aura en los tiempos actuales

Como fotografiar El aura en los tiempos actuales

Los tiempos cambian, ahora hay un medio muy fácil para hacer fotos al aura
El método es muy fácil.

Material necesario:

– Un escáner de sobremesa (los que tenemos la mayoría hoy en día; con un
escáner de mano también se puede hacer, pero el resultado es menos espectacular)

– Una ventana
– Luz
Método de arduo trabajo: abrir la tapa del escáner, no poner nada encima
y decirle que escanee. ¡Ya vereis qué imágenes salen!

 Quizás no sea una foto del aura, pero es algo curioso



Significado de lo colores del aura


Azul, significado del color del Aura 
Este color aura indica equilibrio, relajación, instinto de supervivencia y energía. Un destello de color en un aura representa el pensamiento. Los destellos azules apuntan a pensamientos sobre la relajación o la supervivencia.

Marrón significado del color del Aura 
Un aura marrón se verá turbia. Las personas con auras marrones están molestas o preocupadas y están más preocupadas por los elementos materiales que por la espiritualidad. Este es uno de los pocos colores negativos.

Verde significado del color del Aura 
personas verdes con auras verdes son calmantes, con habilidades curativas naturales. La fuerza del aura verde indica el poder del curandero. Estas personas están destinadas a calmar a los demás.

Gris significado del color del Aura 
El aura gris se parece más al humo que a la energía brillante. Este color indica oscuridad dentro de una persona, malas intenciones o depresión. Definitivamente es una señal de advertencia.

Naranja significado del color del Aura 
Un aura naranja representa un tipo de poder inspirador. Las personas con auras naranjas nacen líderes, con una increíble capacidad para controlar a los demás. Tienen mucha energía y alegría.

Rosa significado del color del Aura 
Aunque nunca es el color principal de un aura, el rosa es un color raro y maravilloso para emitir. Representa el afecto, la pureza y el equilibrio entre los mundos espiritual y material.

Púrpura significado del color del Aura 
El aura púrpura apunta a una fuerte capacidad psíquica y misticismo. Cuando el color púrpura aparece como un destello o nube en el aura, simplemente representa el pensamiento espiritual.

Rojo significado del color del Aura 
Las personas rojas con auras rojas tienden a ser realistas, poderosas y apasionadas. Tienen una fuerza de voluntad muy fuerte. Destellos de un tono rojo oscuro indican una profunda ira dentro.

Amarillo significado del color del Aura 
Las auras amarillas apuntan al optimismo y una actitud despreocupada. Las personas que realmente han desarrollado sus poderes espirituales tienen un halo amarillo alrededor de su cabeza.

Blanco significado del color del Aura 

Un aura blanca significa enfermedad, uso de drogas o liberación espiritual que vendrá pronto. El aura se vuelve blanco y se vuelve mucho más intenso durante las horas previas a la muerte.

About the author