Rituales de buena suerte
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Rituales de buena suerte

enlaces patrocinados .

7 Rituales de buena suerte

En este mundo hay varios tipos de espíritus: algunos son buenos, algunos son malos, algunos son naturales, otros son mágicos.
Todos los espíritus pueden bloquearse  oactivarse a través de hechizos de magia blanca, pero mientras más poderoso es el espíritu, se necesitarán más energía y concentración para hacer que el hechizo correctamente. Hoy vamos a ver la forma de atraer la buena suerte con los hechizos  y sólo utilizan la magia blanca, no hay consecuencias negativas al usar estos rituales

¿Se puede poner  a suerte a nuestro favor? Por suouesto, sólo hay que tener una actitud positiva y sobre todo "sentirse digno" de recibir todo la suerte y los done que el azar nos tiene reservados

Rituales de buena suerte
la suerte es del que la busca


1.- Para traer la suerte en el amor.

Quemar sobre un carbón, una cucharadita de esencia de ámbar, muérdago seco, 3 pétalos de rosa roja, y un papel blanco donde previamente se haya escrito el nombre de la persona amada y el de uno mismo., se hace en martes de luna creciente en la noche de preferencia.

2.- Para la suerte en el amor.

Se pone a hervir una cucharada de de aceite de ruda y 7 gotas de su perfume personal, deje enfriar y guárdelo en un frasco perfectamente cerrado, use una gotita (solamente una) en la zona del corazón y una en cada muñeca cada noche por los próximos 21 días seguidos, esto se hace en jueves o viernes de luna creciente al salir de su casa.

3.- Para combatir pesadillas o espíritus perturbadores:

Hágase un collar de 7 dientes de ajos machos, y cuélguelos en la cabecera de su cama, cuando se pudran o se sequen por completo, cámbielos.
Esto se hace en miércoles o lunes de luna nueva en la noche.

4.- Para unir a dos personas (esto es cuando se haya tenido un disgusto o una desavenencia).

Poner dentro de un frasco con tapa miel de abeja y un chorrito de agua con un papel liso blanco con el nombre de las dos personas molestas, taparlo y dejarlo en un lugar seguro donde no se vea, se deja indefinidamente.

Se hace en jueves de luna creciente por la noche.

5.- Para atraer energías positivas:

Quemar sobre carbón una mezcla de canela en polvo y azúcar en partes iguales, caminar llevando el humo por todas las estancias de la casa y decir una plegaria.
En cualquier día de la semana en cualquier fecha.

6.- Para atraer dinero:

Quemar sobre carbón la piel de 3 dientes de ajo medianos.

Esto se hace en luna menguante en la noche o muy temprano.

7.- Para alejar la mala suerte:

Dentro de un bolsita negra 3 trozos de carbón, llevarla colgada al cuello por 7 días, ala hora de dormir, dejarla en la mesa de noche, y ponerse al día siguiente diario por 7 días. Al 8vo dia sacar los pedacitos de carbón con guantes o pinzas sin tocarlos, envolverlos por separado en papel y tirarlos por 3 diferentes lugares donde nos se pase por ahí.


Se puede hacer una vez al mes, durante la luna menguante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+