Sahumerios
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Sahumerios

enlaces patrocinados .

 Sahumerios para hacer más efectivos los hechizos y rituales


Los sahumerios son utilizados en muchos casos para aumentar los efectos de un hechizo. A continuación le dejaremos una lista de las fragancias que se deben usar para cada caso, siempre y cuando no este especificado en el hechizo que vaya a realizar.
Hechizos con fragancias de sahumerios



Un preparado para el dinero con sahumerios


Con los sahumerios de Jazmín podremos mejorar en nuestro aspecto económico y bienes materiales. Sólo necesitamos mezclar dos cucharadas de laurel bien molido, un poquito de sal marina, una cucharada sopera de canela, media de tintura benzoína y dos mirra en polvo.

Después en un frasco hermético cerrado guardaremos el preparado por dos semanas enteras. Cuando estas hayan concluido filtraremos la tintura y en un recipiente con carbones encendidos quemaremos el preparado, esto nos será de gran ayuda en cualquier ritual o hechizo vinculado con lo económico.
Be Sociable, Share!

En la antigüedad se usaban diferentes fragancias para agradar a los Dioses, purificar ambientes, alejar influencias negativas y despertar sutiles estados de conciencia. En el aspecto esotérico dotes mediúmnicas, o clarividentes o sea fenómenos de carácter parapsicológico cuya causas varían según la religión, la escuela de pensamiento; según el autor cada individuo siente, percibe, experimenta, vibra y se sintoniza de manera diferente con una particular emanación aromática, recomendando cerciorarse a través de un consejo astrológico competente, cuáles son las fechas y horas más armoniosas para sahumar.
En el aspecto esotérico el autor afirma que el mundo astral (mundo visible) puede encontrar un corredor de ingreso, a través del sahumerio para introducirse en este plano; de aquí la sabia administración resultará en hechos positivos o negativos, debido a la imprudencia, para quienes toman esto como un pasatiempo.
Los sahumerios son un apelación a estados de conciencia muy peculiares , estimulan la parte psíquica del individuo poniéndolo en sintonía con niveles que no son los cotidianos.
Ayudan a establecer un buen soporte de la imaginación en cuanto a ejercicios de meditación.

Cada esencia influye en el mundo sutil de distinta manera, por ejemplo, se afirma que el PINO, CEDRO Y EL SÁNDALO, generan al arder un perfume de tipo dionisíaco y todas estas sustancias sumadas a LA LAVANDA estimulan al ser más recóndito permitiéndole manifestarse creativamente en lo pictórico, místico, laboral o poético.
Antes de comprar, no olvidemos cerciorarnos de su calidad. Los buenos están hechos a la cera y vienen en paquetitos de 10 a 30 unidades. En general los de 30 son importados de la India. Los nacionales buenos suelen conseguirse de a 10 o 15 unidades. Los otros que se venden sueltos, están hechos a base de aserrín y son tóxicos para los pulmones. así que no olvidar constatar que tengan marca primero, por el bien de la salud.
Luego podemos elegir el aroma que más nos guste. He aquí una lista de los más conocidos con una explicación de lo que se puede lograr con ellos:

AMBAR: Estos sahumerios se usan para purificar casas comerciales.

AZAHAR: Utilizado en rituales de salud. Ayuda a combatir el insomnio.


BENJUI: OTORGA ECUANIMIDAD. SENTIDO DE JUSTICIA. ALERGIA ESPIRITUAL. ESTIMULA VIVENCIAS DE TRANSMIGRACIÓN ASTRAL.

 FRESA: Para conseguir un amor.

INCIENSO: PURIFICA AMBIENTES DE INFLUENCIAS NEGATIVAS. SIETE PODERES. COSMOMAGNETIZA POSITIVAMENTE. ENERGÍA. VOLUNTAD.

LAVANDA: LLAMADA DE SUERTE. LIBERA EL AURA MAGNÉTICA PERSONAL. ARMONIZA LOS CUERPOS SUTILES. INTELECTUALIDAD.

MADERA DE ORIENTE:
VENCE TODO. GRAN PODER EXORCIZANTE. ARMONIZA EL ESPACIO DE MEDITACIÓN.

MIRRA
: ESTIMULA LA FUERZA KUNDALINI. FAVORECE EL DESARROLLO DEL TERCER OJO LAVA LA CASA. MAGNETISMO. TENDENCIAS ARTÍSTICAS.

MUSK Y REINA DE LA NOCHE: Para atraer al sexo opuesto, muy efectivo en hechizos eróticos.

OPIUM: PREDISPONE AL RELAX PROFUNDO E INTROSPECCIÓN. UNIÓN DE PAREJA.

PATCHOULY:
ENERGÍA DEL CUERPO Y DE LA MENTE. PODER ESPIRITUAL. PODER AFECTIVO.

SÁNDALO: Consigue que cuerpo y mente estén en completa armonía.
VIOLETA: Utilizado para alejar la envidia y generar energía positiva en las personas.

SÁNDALO:
ARMONIZA LA MENTE. RELAJA EL CUERPO. FACILITA LA MEDITACIÓN.
Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+