Alms gemelas -historia veridica-
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Alms gemelas -historia veridica-

enlaces patrocinados .
Hay muchísima información de lo que las almas gemelas son y la podemos encontrar en internet. Pero en realidad conosco muy poca gente en mi entorno que me haya dicho alguna vez : Sabes…creo que encontre a mi alma gemela…

Nunca he escuchado decir esto a nadie mas si lo he leído en internet en varios foros de diversas procedencias. Y creo que soltar hoy en medio de mi círculo social…Hey mi novio es mi alma gemela pues ocasionaría una serie de comentarios en los cuales la palabra loca integraría la mayoría de estos.

Como explicaría entonces la intensa sensación que sentí al verlo por primera vez…Sus ojos enormes me hipnotizaron …no podía dejar de verlo…estaba ahí… el aire me faltaba y mis ojos seguían clavados en los de él sin temor al que dirá…Mencionó mi nombre… mencioné su nombre…no puedo describir el caudal de emociones que sentí al verlo…nos sentamos conversamos todo el día entero…y hoy después de 6 años seguimos compartiendo esa misma mirada …tan llena de magia…Podemos mirarnos por horas encontrandonos a nosotros mismos dentro del otro. Somos dos seres en sexos opuestos vibrando en la misma frecuencia…viviendo lo mismo en mundos paralelos hasta que nos conocimos…sufriendo las mismas enfermedades y concordando en los mismos pensamientos…con defectos y virtudes similares…simplemente yo en su reflejo…Es fácil amarte porque al amarte me amo , al comprenderte me comprendo, al besarte me beso , al escucharte me escucho, y es tan divertido ver mis defectos en tí y no poder reclamarte porque yo también los tengo. Es tan apacible estar contigo…Sí … si es estar conmigo misma …y si te reprocho algo es porque lo reprocho en mí…Siento que todo conocimiento espiritual que siempre anhelé no estaba sólo en los libros…no estaba sólo en los demás …estaba en mí y tu has venido ha mostrarme …ha mostrarme en ti a mi…a conocerme a mí en ti …y es así como me has enseñado a amar …no con lecciones teóricas sino con tu vida misma con tu ser, con tu presencia….y hoy mi gozo es infinito y el valor de nuestra relación incomparable e inalcanzable …somos almas gemelas…no aquellas de los simples cuentos que dicen ser dos personas que son la mitad de una …no … somos dos seres vibrando en la misma frecuencia…si…eso somos…tan conectados en sentimientos y pensamientos…en cuerpo físico y en alma en todos los niveles mental, espiritual, físico y emocional. Somos uno en dos.

No siempre todas las historias que escuchamos son reales. Hay mucha información falsa en internet sobre lo que realmente es un alma gemela . Mi testimonio es este :

Yo encontre a mi alma gemela hace 6 años y hoy disfruto de su compañia en pareja después de una increible maraña de fortunios e infortunios que nos alejaba y nos reunía denuevo de las formas más sorprendentes. Hoy gozo de una relación estupenda con él aunque la convivencia con alguién igual es difícil ..no por el aburrimiento de que hacemos y pensamos lo mismo, sino porque el camino a la evolución misma es difícil. Para evolucionar hay que conocernos a nosotros mismos y conociéndonos aprendemos a amar …mi vida al lado de él no es pura felicidad y decir wao es mi alma gemela nos va divino…La dificultad esta en aprender a amarse a uno mismo y al hecho de que al aprender a amarte a ti mismo te llevará a amar a los demás. He ahí lo valioso de un alma gemela. Es una llave a ti mismo , a tu ser puro.

~ por v3rd4nd3 on Marzo 17, 2008.

http://v3rd4nd3.wordpress.com/2008/03/17/almas-gemelas/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+