Dime como fumas y te diré quien eres
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Dime como fumas y te diré quien eres

enlaces patrocinados .
DIME CÓMO FUMAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES

A pesar del riesgo para la salud que supone, el hecho de fumar tiene una gran cantidad de connotaciones que las compañías tabacaleras han cuidado con esmero durante muchos años. Encender un cigarrillo era hasta hace poco un símbolo de superioridad y seguridad en uno mismo. Pero, a parte de estos significados, hay muchos más que no se encuentran en el hecho de fumar sino en cómo se fuma.

Forma de exhalar el humo
Una persona que tenga una actitud optimista y de autoconfianza tiende a expulsar el humo para arriba. En cambio, si se tiene una actitud negativa y de temor ante los demás suele ser al revés; expulsar el humo hacia abajo. Además cuando se expulsa hacia los lados, tanto si es hacia arriba como hacia abajo, potencia el significado de cada uno de estos respectivamente.

Cuando se exhala el humo por la nariz suele significar que la persona es segura y con mucha seguridad. En cambio, si agacha la cabeza para ello puede ser una muestra de que está enfadado y lo quiere demostrar.

Forma de coger el cigarro
Cuando el cigarro apunta al interlocutor, muestra que la persona está muy decidida a conseguir lo que quiere haciendo lo que sea para ello. Esto se ve potenciado si el cigarro se fuma cogido entre el dedo pulgar e índice.

Si al entablar una conversación, el cigarro lo coge con estos mismos dedos y con el puño hacia arriba muestra aceptación y deseo de diálogo. En cambio, las personas que esconden el cigarro en la palma no les gusta llamar la atención.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+