El Guajojo
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

El Guajojo

enlaces patrocinados .
En un pueblo indígena la hija del cacique del pueblo se enamora de uno de los guerreros de la tribu el cual no le caía para nada a su padre, ellos se conocen y se enamoran, su padre no quería que se volvieran a ver y como se avecinaba una batalla su padre puso al mando al muchacho a pesar de los ruegos de su hija de no dejarlo ir..
Cuando regresan todos incluyendo el muchacho su padre se enfada y decide matarlo con sus propias manos. El cacique invita a tres guerreros incluyéndolo a él a cazar, la hija del cacique decide seguirlos: al llegar a lo profundo de la selva el cacique pide que se separen de a 2, cuando se separan, cuando se alejan de los otros, el cacique apuñala al chico hasta matarlo. La chica observa a su padre matándolo y decide regresar a la tribu y chantajearlo.
Cuando su padre regresa a dar la mala noticia de que un tigre lo mató encuentra a su hija en su choza y le dice que le va a contar a todos que él lo mató, y él, para no perder su puesto, en vez de matarla le hace un hechizo y la convierte en un ave negra y horrible.
Se dice que en las noches oscuras se escucha el llanto de la chica pidiedo por volver a ver a su amado pero su llanto es algo que puede matar del susto. Cuando yo lo escuché con mi primo y mi padre casi morimos del susto, espero que les guste a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+