El niño de la cortina
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

El niño de la cortina

enlaces patrocinados .
Esta es la historia por la que estoy traumatizada más de cinco años. Mi mamá y yo nos mudamos a Toluca. Al llegar a la nueva casa, me dijeron que allí vivía un niño, su nombre, Héctor. Me sorprendió bastante, pero a mi nunca me había llamado la atención esos temas de fantasmas.

Bien, la vida allí iba bien, y ya había pasado un año desde el día de la mudanza, yo por aquel entonces todavía jugaba con mis muñecas y era bastante feliz en la casa nueva.
Pero un día, mientras estaba viendo una película pude ver perfectamente a un niño pasando por la puerta; la verdad, al principio pensé que podría ser un alumno de mi mamá, ya que es maestra, pero cuando fui a verlo para decirle si se le ofrecía alguna cosa lo vi detrás de una cortina, cuando lo destapé pude apreciar su piel rasposa. Me desmayé, al despertar estaba en mi recámara y mi mamá mirándome con ternura. Yo me encontraba muy asustada y jamás he visto algo parecido, así que se lo conté a mi mamá:

Era un niño de un metro, con una camisa con tirantes y un short como de épocas pasadas.

Un mes después, visité a mi abuelita y para mi asombro, ella me dijo que lo veía en sueños, él niño fantasma era su hermano menor que murió atropellado por un tren hace muchos años.

Mi abuela dice que me cuida pero yo vivo aterrorizada y no puedo dormir sin la televisión encendida o con ruido porque a veces oigo como me llama.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales

Te puede gustar

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+