La Sallana
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

La Sallana

enlaces patrocinados .
Por cosas de la vida cuando tenía diez años me empecé a interesar por las historias de terror, típicas en la Orinoquía. Cierta vez, hablando con mi abuela, le pedí que me narrara una historia de terror. Ella me habló de la Sallana.
LA SALLANA
Aproximadamente en la época colonial, una mujer de la alta aristocracia de la Ciudad de Villavicencio, solía vivir del qué dirán, y en una de esas situaciones le comentaron que su esposo la estaba traicionando con su mamá.
Ella, en medio de los celos y la ira, descuartizó a su hijo, decapitó a su marido, y le clavó varias puñaladas a su madre, dejándola en la agonía.
Posteriormente, prendió fuego a la casa, y su madre con el último aliento le dijo: Tu nombre será Sallana, y vagarás por los llanos asustando borrachos, y chismosas.
Evidentemente no sólo mi abuela, sino mi prima, me cuentan que es una hermosa mujer, que usa un largo abrigo negro, y para asustar a los ebrios, en medio de una risa macabra, se quita el abrigo, mostrando su cuerpo, que sólo es simplemente una calavera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+