Los colores de las velas
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Los colores de las velas

enlaces patrocinados .
Blanca:

Contiene todos los colores, es purificador y transformador. Representa el amor divino, estimula humildad e imaginación creativa, sensación de limpieza y claridad. Optimo para cualquier ambiente, pero si el local es totalmente blanco puede resultar en hastío. Las velas de color blanco ayudan que tu relación de pareja tome el camino adecuado. Encender una vela de este tono refuerza el amor existente y ayuda a que la honestidad sea la clave de la pareja. También ayuda a proteger nuestros órganos reproductores. Si quieres encender esta vela debes hacerlo a primera hora de la mañana. Para que el objetivo se cumpla deberías acompañarla de una de sus flores: el nenúfar o la rosa blanca. El metal que le corresponde es la plata, por tanto, sería muy positivo que la colocaras encima de un plato de este material. Su número es el dos. Así que si quemas un par de velas blancas canalizarías más energía positiva hacia tu fin.


Roja:

Es el color del fuego, de la pasión, del entusiasmo y de los impulsos. Estimula los movimientos, ayuda a combatir el stress y la falta de energía. Se relaciona con la pasión, brillo, amor, energía, fertilidad, vitalidad, fuerza, coraje y poder. El rojo, color del planeta Marte y de la sangre, es el estimulante de los deseos y simboliza el amor, la pasión y la sexualidad. El color rojo representa tanto la energía como la vida física. Otorga vigor, coraje, dinamismo, amor y calidez. Las velas de este color se emplean en rituales para el amor.


Azul:
Transmite seriedad y confianza, fluidez, tranquilidad. Es el color de la purificación del bienestar y el raciocinio lógico, es el único que tiene como gran poder desintegrar energías negativas, favorece paciencia, amabilidad y serenidad. Apacigua la energía de los cuartos de los niños y de adultos hiperactivos. en pequeñas dosis en tonos rojizos para salas de estar y comedores. Se relaciona con la sabiduría, devoción, inspiración, armonía, luz interior. Confiere paz, calma y tranquilidad en el hogar, comprensión, paciencia, veracidad y liderazgo. Simboliza el honor, la tranquilidad, la inspiración, la verdad, la calma y la serenidad. Si se siente angustiado o deprimido, encienda una vela de este color.


Violeta:
El violeta representa el misterio, expresa sensación de individualidad, personalidad, asociado a la intuición y a la espiritualidad, influenciando emociones y humores. No es aconsejable pintar el ambiente entero con este color, pero en un tono más azulado es ideal para sitios de meditación. Se relaciona con la intuición, éxito, idealismo, independencia.


Verde:

Trae paz, seguridad, esperanza en abundancia, confianza e inteligencia, es el color del movimiento y de la acción. Es el color de la revelación de misterios, indicado para todos los ambientes. En el baño es aconsejable tener toallas o detalles de acabado en verde vivo, pues es allí donde se purifica el cuerpo, dándole energía. Significa fertilidad, éxito,ambición, equilibrio, crecimiento espiritual, adivinación, sensibilidad, amor fraternal.


Anaranjado:

Es el color de la comunicación, del calor afectivo, equilibrio, de la seguridad, de la confianza, color de las personas que creen que todo es posible. Estimula optimismo, generosidad, entusiasmo y aumenta el apetito. Junto con azul genera fuerza. Fortalecer el amor, para que sea poderoso y supere cualquier obstáculo es el objetivo de las velas de color naranja. Antes de que el sol asome, al amanecer, es el momento ideal para encender esta vela. Acompáñala de una rosa roja o un lirio blanco. Como su metal es el oro, deberías colocar alguna joya o utensilio de este material cerca de la vela cuando la enciendas. Su número es el uno, así que coloca solamente una. Intenta conseguir incienso de rosas y quemarlo a la vez para que potencie el deseo que has pedido. Las plantas más propicias son el romero o la manzanilla.


Amarillas:

Se relacionan con la actividad, creatividad, unidad, comunicación y éxito en los negocios. Proporciona poder de concentración e imaginación. Las velas doradas, a parte de estar íntimamente relacionadas con lo material, tienen como segunda función atraer el amor. Si quieres que esa persona que tanto añoras llegue a tu lado, enciéndela al mediodía acompañada de una flor amarilla. Obviamente, intenta que sea el oro, su metal, el que esté junto a la vela mientras se quema. El número ideal de velas a encender es cuatro. Intenta quemar a su lado incienso de rosas. Coloca cerca ámbar y verás como lo que deseas, por fin llega.


Rosadas:

Se relaciona al romance, la amistad, amor y nuevos amores.Es ternura y amor, representa la belleza, moralidad, confianza e ingenuidad. Significa solidez, solidaridad y práctica. Si quiere que su cosecha sea abundante, encienda velas de este color. El rosa es un color de vibraciones positivas que tiende a evitar los malos pensamientos atenuando los deseos negativos. El color rosa simboliza la armonía y el amor. Armoniza y purifica, brindando alegría y bienestar. Este color es usado en ritos para el amor, representando a la mujer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+