Predicciones astrologicas 2007-2010
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Predicciones astrologicas 2007-2010

enlaces patrocinados .
Predicciones astrologicas signo por signo, 2007- 2010



Aries
El vínculo entre Júpiter y Plutón, en diciembre de 2007, te ayuda a desplegar las alas, si bien hacia agosto de 2008 te habrás dado cuenta que, a veces, el amor es lo más importante. La poderosa ligazón entre Júpiter y Neptuno, en el verano de 2009, te muestra que, en ocasiones, los sueños pueden hacerse realidad.
Júpiter y Urano, en junio de 2010, dan prueba que al cabo de la primera dócada del milenio te habrás transformado en una persona muy distinta de la que eres ahora.

Tauro
Hacia fines de 2007, Júpiter y Plutón introducen un ciclo durante el cual estás más extrovertido y carismático que nunca. El 2008 puede ser el año del establecimiento de tus raíces permanentes. Por su parte, la combinación de Júpiter y Neptuno, en el verano de 2009, te muestra anotando tu nombre en una lista que te enorgullece.

Geminis
Los descubrimientos hechos sobre ti mismo y una persona amada, durante el ciclo de revelaciones de Júpiter-Plutón "que comienza el 7 de diciembre", significan que comienzas a ver en forma diferente un área importante de tu vida.
Asimismo, tendrás dinero para divertirte y, con la ayuda de Júpiter y Neptuno, a partir del 2009 y más, experimentarás un deseo por la aventura hasta ahora desconocido.

Cáncer
Júpiter y Plutón te ayudan a descubrir el mundo de la auto-preservación, desde diciembre de 2007 en adelante. En el 2008, consigues explotar tus talentos y alcanzas el máximo potencial de las ganancias.
En 2009, Júpiter y Neptuno presentan posibilidades financieras aun más importantes a travós de una persona que tiene un alto impacto en tu vida. Las fuerzas conjuntas de Júpiter y Urano, en 2010, apuntan a un cambio masivo de dirección que te dejará boquiabierto.

Leo
La combinación Júpiter-Plutón, en diciembre de 2007, te ayuda a brillar en un área muy distinta a la que acostumbras a destacarte. El eclipse de Leo, en agosto de 2008, se traduce en uno de los mayores hitos en tus asuntos personales.
Júpiter y Neptuno te fuerzan a perseguir objetivos de los que muchos podrían mofarse. No les hagas caso. Hacia el verano del 2010, comprendes que es indispensable exceder los conocimientos que tienes en algunas áreas.

Virgo
A fines de 2007, Júpiter y Plutón comienzan un ciclo importante en tu vida. Tendrás una excelente oportunidad de invertir en las vidas de aquellos que más te importan. Un sacudón o una revaloración de ciertos valores y prioridades en el verano de 2008 te da la oportunidad de ver morir, finalmente, los fantasmas del pasado.
Júpiter y Neptuno deberán convencerte de que todo en el 2009 será trabajo, pero el 2010 te encontrará contando los billetes.

Libra
Júpiter y Plutón dejan una sensación de bravuconería hacia el fin de 2007, y el eclipse en agosto de 2008 sugiere que uno de tus objetivos más largamente buscados, de pronto, aparecerá frente a tus narices.
El 2009 te encuentra combinando magistralmente las obligaciones con el placer "de esta mezcla explosiva podría nacer un romance duradero". Hacia el 2010, Júpiter y Urano se rehúsan a dejarte conformar con cualquier cosa que no sea lo mejor.

Escorpio
En 2007, Júpiter y Plutón te dan la riqueza para crecer a tu gusto. Sin embargo, es el eclipse de Leo en el verano de 2008 que te encuentra en un lugar o una posición muy distante de la actual.
Nada jamás te hará olvidar tus raíces, sobre todo cuando descubras de dónde vienes verdaderamente, gracias a la ayuda de Júpiter y Neptuno en 2009.

Sagitario
Júpiter y Plutón se conectan a fines de 2007 para hacer que tu vida personal luzca muy diferente a como se ve hoy. En el 2008, los asuntos relacionados al extranjero tendrán un interós particular para ti.
Hacia el 2009, el cosmos te habrá enseñado a ser discreto en cuanto a lo que quieres, a la vez que te habrá sugerido a quiónes pedir ayuda para conseguirlo. La influencia de Júpiter y Urano en 2010 sacan a luz una pasión privada de la manera menos traumática posible.

Capricornio
Júpiter y Plutón pueden sorprenderte desde el punto de vista financiero, a finales de 2007, y en poco tiempo podrás contar con el dinero necesario para iniciar un nuevo emprendimiento.
En 2009, los valores emocionales se hacen más importantes que los financieros, mientras que Júpiter y Urano hacen de 2010 un año de desarrollo económico en intelectual.

Acuario
Júpiter y Plutón te harán salir a la búsqueda de lo que realmente deseas en 2007. El eclipse de Leo, por su parte, pone en primera plana la relevancia de las sociedades "personales y profesionales".
A lo largo de 2009, Júpiter y Neptuno se rehúsan a que te olvides de tus sueños "esos sueños que muchos consideran inviables".

Piscis
Las fuerzas conjuntas de Júpiter y Plutón dan al 2007 una nota triunfal para ti. Quedas gratamente sorprendido al ver los efectos beneficiosos de la influencia de Júpiter y Urano.
En el 2010, el avance tecnológico altera tu estilo de vida en una forma que nunca habrías creído posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+