Tu camino de luz: rituales para atraer el dinero

publicidad

Buscar ritual en tu camino de Luz

rituales para atraer el dinero

enlaces patrocinados
Hechizos para atraer al dinero

Este ritual se usa en casos de emergencia, cuando se necesita conseguir rápidamente algún dinero.


Elementos A Utilizar:

· 3 velas de dos dolores (amarillo y marrón)

· 150 grs. De azúcar

· 7 monedas doradas de uso corriente

· 1 estampita de San Onofre

· 3 flores de color amarillo

· 1 cruz pequeña de madera (que no tenga mango de metal)

Procedimiento:

En un papel blanco escribir con tinta dorada el pedido deseado. Disponer el papel sobre una mesa recubierta con una tela de color blanco o amarillo. Situar en un palto de loza las 3 velas en forma de triangulo, colocando la primera en lo que será el vértice superior y continuando con las 2 restantes en el sentido de las agujas del reloj. (Recordar siempre pegarlas en el plato utilizando fósforos de madera).

A continuación agregar el azúcar de la siguiente forma: en primer lugar rodear con azúcar la base de la primera vela que se colocó y continuar en idéntico orden en que se fueron pegando. El resto del azúcar colocarlo en el centro del plato.

Luego dispersar las monedas en forma aleatoria sobre el azúcar. Colocar el plato sobre el papel escrito. A la izquierda del plato colocar la imagen de San Onofre con un florero en el cual se habrán colocado 3 flores amarillas y delante de esto disponer la cruz.

A continuación encender las 3 velas siempre siguiendo el mismo orden indicado) y proceder con mucha concentración a rezar la oración de la estampita. Cuando las velas se hayan consumido en su totalidad, deshacerse de los retos de las mismas, del papel escrito y del azúcar arrojándolos a una corriente de agua (puede ser un río, mar o arroyo).

Dejar las flores en la habitación principal de la casa, utilizar las monedas para adquirir alimentos (preferentemente pan) y guardar la estampita y la cruz para cuando se vuelva a necesitar.

Hechizos y rituales para que en el próximo año tengamos mucha suerte en la salud, el dinero y el amor

Se tendrá mucha suerte en todas las facetas de tu vida diaria si: eres MUJER, y la noche de San Silvestre o sea el día 31 de diciembre te pintas las uñas de las manos de color rojo y blanco.

Se comienza por la MANO IZQUIERDA

por el dedo MEÑIQUE que se DEBE pintar de color rojo granate, luego pasamos al dedo ANULAR se pinta de color BLANCO O PLATEADO, y así sucesivamente CORAZÓN de color rojo, INDICE blanco o plateado, PULGAR rojo.

MANO DERECHA

MEÑIQUE blanco plateado, ANULAR rojo, CORAZÓN blanco o plateado, INDICE rojo, y PULGAR blanco o plateado.
---

Baño para el dinero

Que pesadez, a esta casa no le entra dinero que puedo hacer? Pon a hervir un paquete de perejil con cinco, siete, nueve (siempre en números impares), y rajitas de canela. Cuando esté listo, ubíca la mezlca en un recipiente y agrégale esencia de oro y menta. Puedes darte de cinco a siete baños según tus necesidades. Enciende una luminaria verde.

---

Baño para obtener dinero

Ingredientes: polvo de Oro, Polvo de Plata, esencias de: Dinero, Colonia Talismán y extracto Real, jabón azul y una vela de color amarillo.
Preparación: En un envase colocar un poco de agua, agregarle los polvos, las esencias. Una vez tomado el baño normal con el jabón azul, se moja todo el cuerpo con este preparado y se deja secar, y luego se dá la gracias por lo que se recibirá a Don Juan del Dinero; encendiendo la vela amarilla.

---

Recetas para el dinero, Hechizo de Jupiter

Ingredientes: Aceite de Jupiter, tres gotas de Musgo de Roble, una gota de clavo, una gota de bouquet de Tonca. Uselo para la riqueza y prosperidad, para que los ayude en los asuntos legales con la Influencia de Jupiter. Al mismo tiempo debe poner una vela verde e incienso de pachulí.

---

Hechizo del pino para el dinero

Conseguir cinco ramitas de pino natural y amarralo con una cinta de color rojo. Guindarlo dentro del closet o escaparate. Ofréndalo al dios de la prosperidad. Utilice cedro, quémelo sin llama para conseguir dinero y protección. Puede dejar arder el pino sin llama; purifica y atrae dinero.

---

Ritual Don Juan del dinero

Por la transformación de nuestras mentes logramos lo que deseamos. Comprar esencias de oro, plata, imán, abre caminos y pachulí. Poner a hervir rajitas de canelas y luego agregarle las esencias. Darse un baño ofrendándole a Don Juan del dinero. Hacer las peticiones deseadas, dando gracias de antemanos por su obtención. Ubicar en la entrada de la casa y prender incienso de canela.

---

Hechizo para obtener dinero

El dinero es uno de los objetos que tiene mayor carga energética, y a esto se debe que sea el símbolo de todas las cosas que deseamos adquirir. Un billete es simplemente un pedazo de papel; pero usted puede cambiarlo, como "arte de magia" por las cosas que le agradan o necesita.
Consiga siete monedas (de su país) y forme con ellas una cruz con los brazos apuntando hacia los cuatro puntos cardinales. Prenda un incienso de almizcle o canela y encienda sobre el centro de la cruz una vela de color verde diciendo con concentración y mucha fuerza de voluntad: "Que del Este venga abundancia y oro, del Oeste la abundancia y plata, del Norte magníficos regalos, y del Sur, torrentes de prósperidad y felicidad". Repita esto 10 veces con mucha fé como que estuviera recitando. Luego afirmando con mucha fuerza de voluntad mágica dirá: " Que así sea, que sea, porque es mi voluntqad y mi deseo, así será". Luego deje que la vela se consuma. Esto lo puede hacer las veces que lo considere necesario. Deje que la vela se consuma y encienda una durante tres lunes consecutivos. Puede usar incienso de pachuli..

---

Hechizo para que aumente el dinero

En viernes, con la luna creciente, arrojar sobre la hornilla de la cocina un puñado de sal gruesa, mientras chisporrotea decir: El dinero viene a mí con amor porque es energía móvil de Dios. Lo usaré con cuidado, sin egoísmo y será para todos una bendición. Se repite tres veces, arrojando sal cada vez La tercera vez se dice: Asi es y será. Amén.

Con frecuencia, las personas sufren dificultades con el dinero porque, a pesar de que lo necesitan y se esfuerzan por conseguirlo, íntimamente creen que no lo merecen.


La falta de estima hacia uno mismo está directamente ligada con la falta de dinero.


Si no nos amamos siquiera un poco, lógicamente pensaremos que no somos dignos de poseer dinero.
¿Por qué? Porque el dinero nos facilita estudiar aquello que nos interesa, comprarnos la ropa que más nos gusta, realizar los viajes que tenemos en mente... La lista de posibilidades es infinita.

El primer paso para conectarnos con el bienestar material consiste, sin duda, en aumentar nuestra estima y saber que merecemos todo aquello que necesitamos. Pero eso o es todo. También es necesario poner en marcha un procedimiento concreto que nos conecte con la satisfacción de nuestra necesidad. Porque nadie nace con "mala" o "buena" suerte. Todos los éxitos y los fracasos en la vida los "fabricamos" a través de nuestras actitudes y nuestros pensamientos. Somos víctimas de nuestras creencias negativas, así como somos artífices de nuestros propios triunfos cuando estamos dispuestos a lograrlos.

---

CONVIERTE TUS DESEOS EN REALIDAD

Es hora de dejar de lamentarse por tu suerte. Toma un lápiz y un papel y haz una lista (de mayor a menor) con todas las cosas que deseas obtener, sin importar cuán grandes parezcan. Si necesitas una vivienda no escribas: "una casita, aunque sea pequeña"; pídela tal y como te convenga. El poder del que estamos hablando no conoce las limitaciones. Una vez que logres entender esto, se habrán acabado tus problemas para siempre.



San Mateo, el discípulo de Jesucristo, anunció dos mil años atrás cual era el mecanismo para obtener lo que se desea: Pide y se te dará; busca y encontrarás; golpea y se te abrirá. Procede entonces, de la siguiente manera:



1) Lee tu petición al despertarte y antes de acostarte a dormir.
2) Agradece la ayuda recibida anticipadamente e imagínate a menudo disfrutando de lo que pediste.
3) No prejuzgues la manera en que tus deseos llegarán a tomar forma. Si pediste una casa, no te preocupes tratando de imaginar si el dinero te llegará por la lotería, una herencia, etc. Los medio pueden ser infinitos y tu debes dejarlos en "Manos de Quien Corresponde".
4) No comentes con otros que estás realizando estos ejercicios.
5) Repasa tu lista con frecuencia para tachar los objetivos cumplidos.
6) Los resultados de este ejercicio son además alentadores, hasta el punto que sólo te pido que sigas las indicaciones y lo pruebes por ti mismo.

---

FABRICA TU CAJA FUERTE

Cada vez que intuyas que tu presupuesto no será suficiente para cubrir todas tus necesidades, puedes recurrir a este ejercicio de control mental que te garantizará la satisfacción de todas tus expectativas, lo digo por propia experiencia.

1) Recuéstate en un sitio tranquilo y relaja todo tu cuerpo, al ritmo de una respiración pausada y profunda.
2) Prepárate para iniciar un "viaje" mental. Imagina un sitio, que a partir de ahora será tu "laboratorio psíquico", tu territorio de poder. El lugar elegido puede ser una habitación de tu propio hogar; también algún lugar al aire libre. Lo importante es que sea un sitio en el cual te sientas cómodo, que lo creas apropiado para realizar el ejercicio que explico a continuación.
3) Una vez te hayas "ubicado" en ese sitio, imagina que colocas una caja fuerte, sobre una mesa de oro.
4) Visualiza con todos los detalles esa caja fuerte. Allí estará depositada toda tu riqueza. Imagina que en esa caja, está todo el dinero que necesitas; visualiza los billetes ordenados en su interior.
5) A continuación, extrae de tu caja fuerte la suma que necesitas. No olvides que allí hay mucho dinero, y que está a tu disposición. Así que sólo retira la cantidad que precisas en esta ocasión. Recuerda que cuando lo desees, podrás volver allí por más. LA BENDICIÓN DEL DINERO
Ésta es una fórmula metafísica, que te servirá para que cada vez que llegue dinero a tus manos, lo puedas transformar en un capital que se incrementa por si mismo. Recuerda ponerlo en práctica.

1) Cada vez que recibas tu sueldo.
2) Cada vez que percibas un préstamo.
3) Cada vez que llegue a tus manos dinero, a través de una herencia, una resolución de un juicio, etc.
4) En cualquiera de estas situaciones, debes tomar el dinero entre tus manos y repetir la siguiente oración:

"EL AMOR DIVINO A TRAVÉS DE MÍ TE BENDICE PARA QUE EN MIS MANOS TE MULTIPLIQUES, Y TAMBIÉN EN MANOS DE QUIEN ME LO DIO.LA GRACIA DEL SUPREMO BENDICE Y MULTIPLICA TODO LO QUE TENGO Y TODO LO QUE DOY. AMÉN"
---
tu camino de luz, Actualizado en: 17:59
Escrito por: Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No publiquen más de una vez su oración o pedido.

Visítanos en Google+