Tres clases de almas
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Tres clases de almas

enlaces patrocinados .
Tres clases de almas nacen y se reproducen en el cielo tal y como los humanos se multiplican en el planeta; son enviadas por parejas para reencontrase en la tierra y cumplir como dios manda el destino para el que fueron creados, por lo que siempre sobra una. Las almas que nacen viudas, sin pareja asignada, expían el dolor de una vida sin amores. Cuando un hombre renuncia voluntariamente a su alma gemela, hace esclava de la lujuria a la pareja que le estaba destinada; cuando es una mujer la tirana, el hombre se dedica al crimen y a la delación. Encontrar nuestra alma gemela es una tarea que nos lleva toda la muerte. Si elegimos una que no nos corresponde, condenamos a otra a la infelicidad, quien, enferma de desdicha, duplicará el desamparo a los demás. Si elegimos aquella que nos corresponde, el milagro nos parecerá tan grande que optamos por no creerlo, diremos que nos engañamos, que seguramente elegimos mal.
Ignorantes del propósito universal, acaso la felicidad está en el cuerpo distante que sólo añoramos, acaso vive en el cuerpo del que odiamos sin saber por qué, acaso el vecino de todos los días contenga el alma perfecta, el alma gemela, la que se amolda perfectamente a nuestro cuerpo y sin embargo, desconocedora del destino compartido, pasará de lado sin tocarnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+