Afrodisiacos
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Afrodisiacos

enlaces patrocinados .
Clavo: (Eugenia Caryophyllata) El clavo es un remedio muy utilizado especialmente en países orientales para estimular la libido, sobre todo para las mujeres que han perdido el deseo sexual debido a motivos nerviosos o a trastornos alimentarios. Igualmente se considera conveniente utilizarlo en los hombres cuando existen problemas de erección o eyaculación precoz.

El clavo se utiliza en combinación con otras plantas afrodisíacas como el jengibre y la canela. Entre las muchas preparaciones mixtas realizadas con esta planta podemos mencionar las la siguiente maceración mixta de canela y jengibre y clavo: Realizar una maceración en un litro de Jerez de un par de cucharadas de jengibre fresco con dos cucharadas de clavo y una cucharada de canela en rama durante 15 días. Una vez realizado, colar e introducir en una botella. Beber un vaso pequeño cada día en ayunas durante 60 sesiones , descansando 30 días a mitad del tratamiento.

Nuez moscada ( Myristica fragans) La nuez moscada es considerada en ciertas regiones de América latina como un potente afrodisíaco. Se utiliza fundamentalmente para aumentar el deseo sexual de la mujer, especialmente a medida que esta se va haciendo mayor y cuando esta afectada por los síntomas negativos de la menopausia o cuando la falta de deseo sexual tiene un origen psíquico. Aunque también puede ser utilizado para el hombre, se cree que sus efectos son más acusados en la mujer. ( Tomar polvo de nuez moscada con un poquito de miel antes de acostarse. Mantener el tratamiento durante 20 días. Para volver a reanudarlo, dejar de tomar durante 7 días) (Mezclar una pizca de nuez moscada con una pizca de canela y diluirlas en un vaso de agua. Beber un vaso por la mañana y otro por la noche durante 15 días. Dejar de tomar durante 3 días antes de reiniciar el tratamiento)

Canela: ( Cinnamomum zeylanicum) La canela esta considerada uno de los mejores afrodisíacos, capaz de estimular el deseo sexual y aumentar la libido. Se recomienda la canela en caso de problemas de erección causadas por un exceso de relaciones sexuales. ( Infusión de media cucharadita de de canela en rama triturada por vaso de agua. Tomar dos vasos al día, después del desayuno y después de la cena. Realizar este tratamiento durante 15 días, descansar tres días, y seguir con 15 días más.) Véase otras preparaciones afrodisíacas en el estudio general de esta planta.


Plantas afrodisiacas
Plantas que despiertan el deseo sexual
Falta de deseo sexual
Inapetencia sexual
Dieta afrodisiaca

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales

Te puede gustar

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+