EXTRAÑA ESTRELLA
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

EXTRAÑA ESTRELLA

enlaces patrocinados .
El martes 1 de mayo de 2007 iba hacia El Castillo de las Guardas con mi esposa. Sobre las 00:30 horas, al dejar atrás El Garrobo, me llamó la atención un punto muy brillante en el cielo que estaba a unos 10 grados sobre el horizonte en la vertical de El Castillo, un poco a su derecha. Al principio me pareció una estrella pero era de un tono rojizo.
Tras unos 15 minutos de observación paramos el coche y nos bajamos para ver esa luz en mejores condiciones y pudimos darnos cuenta de que la luz cambiaba de color, pasando del rojo inicial a otro más suave, casi azulado, y luego roja de nuevo.
La estuvimos mirando durante 3 minutos hasta que decidimos seguir el viaje. Cuando nos montamos en el coche y volvimos a mirar la luz había desaparecido de repente en el cielo, no dejando rastro alguno. En ningún momento cambió de tamaño y permaneció completamente estática.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales

Te puede gustar

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+