Oración a San Antonio para encontrar cosas perdidas
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Oración a San Antonio para encontrar cosas perdidas

enlaces patrocinados .

San Antonio es el Santo que ayuda a encontrar las cosas perdidas. 

 

Oración a San Antonio para encontrar cosas perdidas
Oración a San Antonio para encontrar cosas perdidas

  San Antonio de Padua como el santo patrono de las cosas pérdidas

Cualquier cosas perdida puede ser recuperada con la ayuda infalible de este santo

Rezar:
Glorioso San Antonio, tú has ejercitado el divino poder de encontrar lo que se ha perdido. Ayúdame a encontrar la Gracia de Dios, y hazme diligente en el servicio de Dios y en el vivir las virtudes. Hazme encontrar lo que he perdido, así para mostrarme la presencia de tu bondad.
(Padre nuestro, Ave María, Gloria al Padre)

Oremos

San Antonio, glorioso siervo de Dios, famoso por tus méritos y los potentes milagros, ayúdanos a encontrar las cosas perdidas; danos tu ayuda en la prueba, e ilumina nuestra mente en la búsqueda de la voluntad de Dios. Ayúdanos a encontrar de nuevo la vida de gracia que nuestro pecado destruyó, y condúcenos hacia la posesión de la gloria prometida por el Salvador. Te pedimos esto por Cristo nuestro Señor. Amén.
hace 5 meses




SAN ANTONIO COSAS PERDIDAS, rituales para encontrar cosas perdidas, san antonio oracion cosas perdidas, san antonio, encontrar llaves y documentos, oracion para encontrar cosas perdidas, oracion san antonio objetos perdidos, encontrar lo perdido con la auyda de san antonio, oraciones para recuperar objetos perdidos.

102 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias San Antonio, mi madre siente te rezaba para encontrar cosas que no encontraba, sí era despistada pero siempre lo encontraba.
    Yo después de cansarme a buscar, ya es la segunda vez en pocos años que recurro a tí e igualmente me has ayudado las dos veces, esto hace que crea en la oración.
    Creo en el poder de la oración, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias San Antonio por averme ayudado:)

    ResponderEliminar
  4. PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  5. MIL GRACIAS SAN ANTONIO NUNCA VOY A OLVIDAR EL FAVOR QUE ME REALIZASTE DE ENCONTRAR LO QUE TRAI PERDIDO. SOOL

    ResponderEliminar
  6. gracias San Antonio encontré o mas valioso que había perdido en mi vida
    encontré la Fe que me ayuda todos los dias a sentirme vivo..

    ResponderEliminar
  7. San Antonio, siempre he confiado en ti, me has ayudado muchas veces y en esta ocasión espero uno mas de tus milagros; ayudame a encontrar lo que he extraviado por mi distracción.

    Mil gracias por todo

    ResponderEliminar
  8. San Antonio, siempre he confiado en ti, me has ayudado muchas veces y en esta ocasión espero uno mas de tus milagros; ayudame a encontrar lo que he extraviado por mi distracción.

    Mil gracias por todo

    ResponderEliminar
  9. San Antonio ayudame a encontrar lo que con mucha fe te he encomendado acudo a ti para que intercedas por mi con tu gracia poderosa y tu bondad para encontrar esto. Amen

    ResponderEliminar
  10. seguro que lo encontrarás, SAn Antonio hace estos milagros y más""

    ResponderEliminar
  11. espero que me ayudes en esta. te amo San Antonio como a todos los santos, a la Virgen, a Jesús y Dios.

    ResponderEliminar
  12. se me perdio mi anillo de oro :( OJALA CON ESTA ORACION EL GLORIOSO SAN ANTONIO ME LO DUEVUELVA :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que esto fue hace mucho, pero encontraste el anillo?

      Eliminar
  13. De verdad que es milagroso...!!!!!! Con mucha fé te ayuda.! Gracias x encontrar lo perdido

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias san antonio por ayudarme a encontrar lo que habia perdido justo al dia siguiente.te lo agradesco mucho.yo puse mucha fe y tu me auxiliaste.gracias

    ResponderEliminar
  15. San Antonio bendito, te pido por favor que mi sobrina y yo encontremos y recuperemos esa joya que no es nuestra y se perdio en nuestra casa. Tu sabes San Antonio que era prestada esa joya y que nuestros ojos se han cansado de buscar y no aparece por ningun lado. Se que aparecera y que muy pronto estare agradeciendo por este medio..Amen

    ResponderEliminar
  16. San Antonio Bendito ! a vos acudo y te pido,confiando en tu poder,que nos devuelvan las cosas robadas.
    gracias por escucharme y por ayudarme.Gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias San Antonio Bendito por ayudarme a encontrar la tarjeta de credito que tenia extraviada, te prometo ser mas cuidadosa.

    ResponderEliminar
  18. gracias a san antonio por ayudarme a encontrar algo que crei no volveria aver

    ResponderEliminar
  19. gracias san antonio por que me concebiste el milagro que te he pedido dos veces y lo comentare siempre para que sepan que se puede recurrir a ty cuando se nos extravie algo importante

    ResponderEliminar
  20. Oración a San Antonio de Padua: Gracias
    Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellos con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí… (menciona tu petición). La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aun así tú eres el santo de los milagros.

    Oh gentil y querido santo, cuyo corazón siempre esta lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar entre en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.

    Rezar 13 padrenuestros, avemarías y glorias.

    ResponderEliminar
  21. No es broma ! Si funciona! Q milagroso. Gracias

    ResponderEliminar
  22. PS HASTA EL MOMENTO NO ME A HAPARECIDO LAS FACTURAS QUE PERDI Y LAS NECESITO SI NO ME VAN A COBRAR MUCHO DINERO POR PERDERLAS... PORFAVOR SAN ANTONIO AYUDAME TE LO SUPLICO Y HAGO LO QUE QUIERAS

    ResponderEliminar
  23. Gracias San Antonio, aparecieron los gatitos que mi vecina me habia prestado, estaban perdidos en el patio, pero gracias a ti aparecieron. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Gracias San Antonio por que aparecio mi camara fotografica, estaba muy angustiada no por el costo si no por el valor que tiene cada una de las fotografias tomadas son mi familia, gracias porque de pronto se me bino a la mente donde mas buscar y ahi estaba. muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. San Antonio por favor le pido encarecidamente me ilumines y me ayudes a escontrar la pulcera perdida estoy muy pensativa y triste ayudame por favorrrrr.

    ResponderEliminar
  26. bendito san antonio ayudame a encontrar mi pulcera perdida, estoy muy tristeee.

    ResponderEliminar
  27. Mil gracias San Antonio bendito por encontrar lo que había extraviado. Razón tenía mi madre en tener tanta fe.

    María Eugenia

    ResponderEliminar
  28. Gracias San Antonio por encontrar mi maleta perdida en el aeropuerto de Miami .Cuando ya todo estaba perdido me acordé que había un Santo que ayudaba en estos casos ,te busqué por internet ,resé fervorosamente las oraciones y después de encomendarme a Ti nos iluminaste para encontrar la forma de ubicar la maleta. Era algo imposible y gracias a tu ayuda logramos encontrarla y traerla de la forma más expedita hasta mi casa!!
    Mil Gracias !!!Un milagro!!

    ResponderEliminar
  29. Gracias San Antonio de Padua por ayudarme a en contrar mi lorita paquita que se habia salido de su jaula y se fue a un bosque lejos, te reze y sali a buscarla y gracias a tu oracion la encontre en un arbol alto y la pude bajar muchas gracias de corazon por ayudarme.

    ResponderEliminar
  30. San Antonio muchas gracias por ayudarnos a encontrar el peluche regalon de mi hija, gracias por enseñarme a mantener la fé en Dios y confiar

    Angélica

    ResponderEliminar
  31. San Antonio Bendito, siempre te hemos tenido fé para recuperar las cosas perdidas, esto es de familia, ahora te pido porque mi hija recupere lo perdido paz, tranquilidad, y amor. Gracias.

    ResponderEliminar
  32. San Antonio Bendito, siempre te hemos tenido fé para recuperar las cosas perdidas, esto es de familia, ahora te pido porque mi hija recupere lo perdido paz, tranquilidad, y amor. Gracias.

    ResponderEliminar
  33. San Antonio Bendito, siempre te hemos tenido fé para recuperar las cosas perdidas, esto es de familia, ahora te pido porque mi hija recupere lo perdido paz, tranquilidad, y amor. Gracias.

    ResponderEliminar
  34. San Antonio Bendito, siempre te hemos tenido fé para recuperar las cosas perdidas, esto es de familia, ahora te pido porque mi hija recupere lo perdido paz, tranquilidad, y amor. Gracias.

    ResponderEliminar
  35. gracias pude encontrar lo que buscaba !!!!! hay que tener fe!!!!

    ResponderEliminar
  36. pedi mucho a San Antonio porque mi esposo encontrara una identificacion de su trabajo sin la cual el tendria problemas legales y tampoco puede cobrar la quincena, le prometi publicar en muchos foros mi experiencia, hacerme su fiel devota, encenderle una vela y dejar de fumar (tomando en cuenta que me fuo una cajetilla en dos dias) despues de 3 dias de busqueda apareció hoy y estoy muy pero muy agradecida con este Santo.

    ResponderEliminar
  37. Gracias san Antonio por encontrar lo perdido , te vamos a cumplir con lo prometido

    ResponderEliminar
  38. DE VERDAD ERES GRANDIOSO SAN ANTONIO!! TE PEDI AYER EN LA TARDE Y HOY EN LA MAÑANA ESTABA ENCONTRADO ALGO QUE YA VI PERDIDO!!

    ResponderEliminar
  39. San Antonio, se que eres grande y que me puedes ayudar como ya lo has hecho. Porfavor ayudame a encontrar mi anillo de Quinceañera que es tan importante para mi.

    ResponderEliminar
  40. san antonio bendito yo bendigo al señor que te hizo apareser en el mundopara bien dela humanidad tu alcanzastes con tus oraciones que las cosas perdidas fueran halladas te pido que mi credencial y mis documentos aparescan los nesecito urgentemente

    ResponderEliminar
  41. Muchas Gracias San Antonio ,por encontrar mi medallita,Te lo agadesco de todo corazón.

    ResponderEliminar
  42. gracias san antonio al principio fui un poco incredula pero ya veo k eres grande y poderoso te lo agrafesxo de todo corazon.

    ResponderEliminar
  43. Gracias San Antonio por ayudarme a encontrar lo que habia perdido, fue algo realmente milagroso y me encuentro muy agradecido... de nuevo GRACIAS

    ResponderEliminar
  44. San antonio ayudame por favor a encontrar mi cartera con todos mis documentos. Ayudame por favor es muy importante para mi. Gracias

    ResponderEliminar
  45. para que lo perdido se hallare,lo olvidado se recordare,lo comenzado se terminare.
    rezar 3 avemarias y 3 glorias,es de lo mas efectivo,si vas a salir de casa y no encuentras las llaves,fijo que si aparecen,en cantidad de cosas pequeñas y cotidianas nunca faya.GARANTIZADO.

    ResponderEliminar
  46. san antonio te pido que nos ayude a encotra la valija que perdimos en la ruta,camino a buenos aires entre pehuajo y 9 de julio.ilumina ala persona que la encotro,para que nos des nuestras cosas,danos paz a nuestros corazones para sacarnos esta angustia.te lo pido con todo mi corazon....

    ResponderEliminar
  47. san antonio, quiero pedirte por favor me ayudes a encontrar, lo que se me ha estraviado, que me ha echo mucha falta, con toda la fe del mundo te lo pido, espero me consedas esta peticion .....

    ResponderEliminar
  48. Anónimo dijo...
    PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  49. san antonio de padua te pido con todo mi corazon querido santito ayudame a encontrar lo que tengo perdido es de muchisisisima importancia para mi y mi hijo, te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor, Amén...

    ResponderEliminar
  50. Doy infinitas gracias a San Antonio bendito que me ayudo a encontrar lo que traia perdido es muy muy milagroso oren con mucha fe y nunca duden de su poder milagroso

    ResponderEliminar
  51. San Antonio te pido que intercedas por mi ante Dios nuestro señor para encontrar los lentes de Edgar, iluminanos y enséñanos el camino y danos la luz para encontrarlos te lo pido con toda mi fe y esperanza, te agradezco por escuchar mis suplicas.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  54. Gracias gracias san antonio....por el favor concedido no se imaginan lo importante que eran esos documentos el y solo el acompañado con dios pudieron ayudarme...gracias

    ResponderEliminar
  55. Gracias San Antonio por ayudarme a encontrar unos documentos muy importantes, sin ellos habrían tenido problemas muchas personas en lo laboral y judicial. Me siento muy feliz de haberme encomendado a ti. Ahora cumpliré mi manda. Y con fe todo se logra.

    ResponderEliminar
  56. se me perdió mi iguana y reze a San antonio y la encontre gracias soy de México,D.F.

    ResponderEliminar
  57. En verdad nunca le habia pedido a san antonio pero ahorita m siento muy triste por k desde k termine con mi ex no eh podido recontruir mi vida siento k no llega esa persona especial k m enamore k m haga cambiar mis dias y m aga denuevo volver a enamorarme como lo hice un dia deverdad san antonio en ti creo y te ruego y m hagas ese milagro de regresarm a ese ex k ame demasiado y siento k aun amo apesar de el tiempo trascurrido y si tu decides k el no es lo mejor para mi entonses mandame un nuevo amor pero k sea el bueno en mi vida k yo vea ese cambio en mi corazon te ruego san antonio por k en realidad siento una gran soledad k no le veo el fin gracias amen..

    ResponderEliminar
  58. llamame ahora mismo. . . .
    LÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE
    ssb. en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí gvr, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí gvr ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ssb si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí gvr. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón ssb y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ssb mi nombre gvr, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí gvr, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí gvr Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

    ResponderEliminar
  59. llamame ahora mismo. . . .
    LlÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE
    sgr. en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí mgm, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí mgm ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu sgr si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí mgm. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón sgr y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti sgr mi nombre mgm, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí mgm, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí mgm Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

    ResponderEliminar

  60. Anónimo dijo...
    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar

  61. Anónimo dijo...
    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  62. No puede ser ! , No lo puedo creer , Llegaba a llorar por encontrar mi camara ! . y es realmente sorprendernte
    Acabo de orar mi oracion a san antonio , tengo 15 años de edad y estaba muy desesperada , en menos de 1 hora no me lo pueden creer ! ,encontre mi camara !!! tengo escalosfrioss no puedo creerlo GRACIASS SAN ANTONIO

    ResponderEliminar
  63. tengo 15 años y estoY muy agradecida y emocionada ! , tengo escalosfrios ! . extravie mi camara fotografica hace como 2 meses , oré . hace menos de una hora acabo de encontrar mi camara ! no lo puedo creer ! , GRACIASS SAN ANTONIO

    ResponderEliminar
  64. a todos lo devotos de san antonio les pido por fvor que recen por que m cuñadaencuentre o se acuerde que hizo con mil pesos que extravio ya que vivimos en la misma casa y le hecha la caulpa amis hijos, yo se muy bien que ellos no los tomaron ya que yo manejo dinero de otras personas y no se me pierde.

    PIDAN POR ESTO POR FAVOR YA QUE DE ESTO DEPENDE LA FELICIDAD QUE SIEMPRE HEMOS TENIDO ACA EN CASA

    ResponderEliminar
  65. Hace un mes perdi una libreta con contenido muy importante, casi lloré y me desespere, pues me regañaron y me la exigieron que no podia perderse porque nos podria traer problemas, y ayer busque por la red, y encontre esta oracion, al dia siguiente o sea hoy, que cosa tan extraña subi al cuarto donde la tenia, y que YA HABIA BUSCADO INFINIDAD DE VECES Y NADA¡¡¡¡, hoy entre y fui hacia ella, como si alguienm e hubiera llevado a ella por fin la encontre , DOY INFINITAS GRACIAS A SAN ANTONIO. GLORIA A DIOS.

    ResponderEliminar
  66. Gracias a San Antonio por haber encontrado eso que perdi y que tanto queria ... muchas gracias de verdad!!

    ResponderEliminar
  67. Gracias San Antonio.

    Recupere lo que perdi ase un mes. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  68. llamame ahora mismo. . . .LlÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANT BLAPNC. en este momento en cualquier lugar. En Este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí JED, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí JED ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu BLAPNC si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí mgm. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón sgr y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti BLAPNCmi nombre JED, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí mgm, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí mgm Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

    ResponderEliminar
  69. Grasias san antonio tenia 15dias buscando casi adiario te rese tres beses y en 5 minutos lo encontre muchas grasias

    ResponderEliminar
  70. Gracias San Antonio por ayudarme a encontrar mi anillo gracias por interseder ante el señor

    ResponderEliminar
  71. Gracias san antonio te pedi y te agradezco por que en segundos apareciste lo que perdio mi esposo

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  73. San Antonio bendito ayudame a que mi familia pueda encontrar lo que le han robado padre Gracias oyeme mi oracion.!!

    ResponderEliminar

  74. Anónimo dijo...
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  75. San antonio haz quevme regresen mi cartera que tenia documentos muy importantes y se perdio desde mayo del ano pasado

    ResponderEliminar
  76. GRACIAS SAN ANTONIO, solo t lo pedi ayer y en la misma noche me lo concediste. Eres grande.
    se me habían extraviado los documentos en valledupar cuando estuve de permiso y me aparecieron en mi casa en valledupar, gracias

    ResponderEliminar
  77. San Antonio, te pido encontrar mi telefono que se me ha perdido, para enontrar de vuelta paz y tranquilidad. Gracias. Se que lo voy a encontrar por tu intercesion. Gloria a San Antonio.

    ResponderEliminar
  78. Por favor san antonio, yo habia escuchado de ti pero nunca te he pedido nada, por favor haz que encuentre mi cartera que perdi en mi casa, ahi tengo todo mi dinero y tarjetas que son muy importantes para mi, mis ojos y mi mente estan cansados de buscar que aparezca, por favor san antonio te prometo que si aparece te comprare una veladora como agradecimiento y tendras mi devocion incondicional, amen.

    ResponderEliminar
  79. gracias san antonio por ayudarme a encontrar el mp3 que me dio mi abuelo ya lo daba por perdido gracias <3

    ResponderEliminar
  80. Porfavor ayudame a encontrar mi perro robado. San Antonio. . .

    ResponderEliminar
  81. Gracias SAn Antonio,por devolverme mi anillo sabes lo quw significa para mi y para el hombre que me lo dio gracias por el favor concedido

    ResponderEliminar
  82. Hola Daniel Antonio te acabo de hacer una oración con toda la fe del mundo yo siempre pierdo las cosas y esta vez recurro a ti con la fe y la esperanza de encontrar lo que he Perdido de todo corazón anhelo encontrarlo ya que me ayudará en muchos aspectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es San Antonio disculpame no fue mi intención

      Eliminar
  83. Gracias San Antonio por ayudarme a encontrar el documento

    ResponderEliminar
  84. San Antonio te pido por favor te resare para que me puedas ayudar a encontrar la usb de mi papa que se ne perdió y tenia muchos documentos importantes y fotos inolvidables, por favor te pido ayuda san Antonio.

    ResponderEliminar
  85. San antonio,por favor me ha hablado mi abuela de ti,dice que a ella le encuentras todo lo que pierde,yo ya no se que voy hacer.mi perrita noa con 6meses no aparece .he pegado carteles ,he buscado,he preguntado.y estoy muy triste porque era una alegria tenerla en casa,cada cosa que voy a realizar en casa acabo llorando, lleva ya 6dias perdida.con toda la fe de mi corazon te pido que me hagas este milagro tan imposible.por favor devuelvemela que la echo mucho de menos,yo no sabia lo que se llega a querer aun animal, gracias.si me concedes este milagro.publico.para que te conozca mas persona.y voy a ponerte una vela.por favor no me dejes en el olvido es muy importante para mi y mi familia.gracias.

    ResponderEliminar
  86. Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a ti ,SAN ANTONIO TE LO PIDO CON TODA MI FE

    ResponderEliminar
  87. Asombrosamente San Antonio mil mil gracias guarde un dinero que tenia que pagar y hoy por la mañana rece con mucha fe y hoy mismo encontre ese dinero hasta llore de lo asombra y agradecida contigo. Gracias San Antonio bendito.

    ResponderEliminar
  88. Piensa en la persona con la que quieres estar y dí su nombre para tí 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para tí 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di: Rayo de Luz yo te invoco para que desentierres a ABM de donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que ABM venga a mí MSS. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras personas que sólo piense en mí MSS que él me llame y me ame. Gracias, Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    ResponderEliminar
  89. Por favor San Antonio, ayúdame a en contrar el dinero que no encuentro en mi casa, ayúdale a recordar a mi mama donde lo guardo, por favor San Antonio. Gracias de corazón, te quiero

    ResponderEliminar
  90. Realmente es milagroso. Perdi las llaves del auto, rece la oración con mucha fé y en menos de 24 hrs. mi hija las encontró en el lugar menos esperado. ¡¡¡¡GRACIAS SAN ANTONIO!!!!

    ResponderEliminar
  91. San Antonino ayúdame a encontrar las cosas pérdidas en mi casa tanto mías como también la de mis hermanas es muy importante para mi, te lo pido de todo corazón y con mucha fe creo en ti......... Gracias

    ResponderEliminar
  92. Por segunda vez....Gracias San Antonio.

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  94. San Antonio es la primera vez que te pido algo y lo hago con mucha fe, no recuerdo donde puse un USB que mi hijo me encargo lo guardara con mucha valiosa informacion alli, por favor ayudame a recordar donde lo puse o guarde, mi hijo esta desesperado por favor ponselo en su camino para que el lo encuentre pues yo no puedo buscarlo por que me encuentro ahora fuera del pais. Tu sabes que si yo estuviera alli lo buscaria y lo encontraria a como de lugar pero no puedo hacerlo, peru tu mi San Antonio estas en todo lugar y puedes hacerlo por mi. Por favor ayudame en esto tan grande que te pido. Gracias Mi San Antonio se que escucharas mi ruego.

    ResponderEliminar
  95. SAN ANTONIO BENDITO ES PRIMERA VEZ QUE TE PIDO, POR FAVOR AYUDAME E ILUMINA MI MENTE PARA ENCONTRAR MI ANILLO DE GRADUACION, TIENE UN GRAN SIGNIFICADO PARA MI, YA QUE FUE UN GRAN SACRIFICIO PARA MI MAMA. TE LO PEDO CON MUCHA FE.

    ResponderEliminar
  96. San Antonio bendito , te pido me ayudes a encontrar mi anillo de graduación, el cual tiene un gran significado para mi ya que fue un esfuerzo que hizo mi mami. te pido me ayudes a encontrarlo , te lo pido con mucha fe.

    ResponderEliminar

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales

Te puede gustar

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+