Plantas para atraer suerte y prosperidad

 

Plantas para atraer suerte y prosperidad

Las plantas de todas las clases (incluyendo árboles),  las hierbas y  las raíces se han utilizado por durante  siglos para atraer el dinero y la prosperidad al hogar.

Hay varias maneras de utilizar una planta para atraer a la suerte
Puedes llevar algo de la sustancia en ti.
Esto puede ser tan fácil como poniendo un trocito pequeño de la planta en una bolsita de  plástico y llevarlo en el  bolsillo.
Coser una bolsita o una bolsa.
El color  Verde y amarillo son los colores populares asociados a la prosperidad y al dinero, así que procura que la bolsita sea de uno de estos colores.  Estas bolsitas después se ponen  debajo del colchón o alrededor del cuello, se ponen en un monedero o una carpeta o se encubren en alguna parte en el hogar. Alguna personas llena, un tarro del popurrí de  hierbas y ponen el saquito camuflado.
Dejarlas en agua Cuando la hierba dentro el agua mientras que piensa en tu intención mágica. Filtrar el material de planta del líquido y echarlo  alrededor de la casa por la parte de fuera.
Utilizarlos como incienso.
Una manera de perfumar y limpiar la casa de energía es a través del incienso, ya sea en incienso o plantas quemadas sobre un carbón

Las mejores plantas para atraer prosperidad

Aquí están algunas de las hierbas más populares usadas para dibujar prosperidad y el dinero. Puede que tengas alguna en tu jardín o en almacenes.
alfalfa 23
Alfalfa – conocida tradicionalmente como la hierba de la “buena suerte”, lleva siempre unas hojas en  tu monedero o un lockout. Cuando está combinado con otras hierbas de dibujo del dinero en una bolsita se piensa para reforzar las energías de la otra sustancia.

Pimienta inglesa – Esta pimienta se puede hacer quemada como incienso o hervida y echada en las cuatro esquinas de la casa. Excelente para para atraer suerte o éxito del negocio.

albahaca 3
Albahaca – la albahaca que empapa se va en el agua por tres días y entonces asperjando el agua en tus locales comerciales  mientras piensas para atraer éxito financiero. Las hojas se pueden también llevar contigo

Camomila/manzanilla – lavándose las manos en té del chamomile se piensa para traer a jugadores suerte. Bebiendo el té se piensa para traer suerte y prosperidad.

Clavos – los clavos se pueden quemar en el carbón de leña, en una bolsita o poner en tu monedero para atraer  el dinero.
Cinamomo: Para atraer el dinero rápido, de la cocina puede ser comprado como incienso o ser quemado en el carbón de leña o ser asperjado en una caja registradora

Citronela: Las hojas se piensan para ser buenas para atraer negocio y también para poner en una bolsita junto a en un popurrí. La citronela es, sin embargo, tóxica a los pájaros – así que evita quemar en casa si tienes pájaros

granosparaiso1s
Granos del paraíso: (Aframomum melegueta) Estas pequeñas semillas redondas se llevan en  el monedero o en una bolsita debajo de la almohadilla para traer suerte
Madreselva: Las flores vivas y secadas se utilizan para atraer negocio y prosperidad de la suerte.

Musgo irlandés: Ésta es la alga marina que puede ser comprada en almacenes del Caribe. Se utiliza tradicionalmente para hacer una bebida dulce. Es también adentro llevadas bolsitas para traer el dinero al portador.

enebro
Bayas de enebro: Asociado a Júpiter, las bayas del árbol del enebro se dicen para atraer suerte, buena fortuna y éxito en los negocio.
menta

Menta: Todas las mentas (menta verde, hierbabuena) se utilizan para traer buena fortuna al portador.

image

Pachulí: Agregado a la hierba de la prosperidad se mezcla para reforzar la energía de la manifestación de tus deseos. Puede ser comprado como incienso o agreg ar una gotas de aceite de pachuli al agua y echar
hoja fresa
Hojas de la fresa: Para traer oportunidades  dentro de la vida de una persona.
Drimia_maritima

Raíz de la esquila: Drimia maritima Si tienes la suerte de poder tener una, es una de las raíces más de gran alcance usadas para atraer  el dinero. Atención, es venenosa

Habas de Tonka
Habas de Tonka: Tonkas es las alubias secas grandes que protegen contra pobreza y que apenas se consideran afortunado llano. Colocar una haba en tu monedero, cerca de tu computadora o debajo de tu teléfono – dondequiera donde necesitas suerte en negocio. Evitar de quemarse éstos.

About the author