¿tienes un mal de ojo? compruebalo
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

¿tienes un mal de ojo? compruebalo

enlaces patrocinados .
Ritual para determinar si tienes mal de ojo

INGREDIENTES:
1 Hoja de Olivo o Laurel
Aceite de Oliva
1 Plato con agua

¡¡¡Comprueba si tienes un mal de ojo!!!
Se puede realizar en cualquier día y momento. Lo tiene que hacer la misma persona que sospecha que tiene mal de ojo. La persona afectada echará en el plato con agua la hoja de olivo o laurel (si está bendecida el Domingo de Ramos será mejor). Untará un dedo en el aceite de oliva y dejarás caer en el plato 3 gotas, evitar que caiga encima de la hoja que sea al lado. En este momento todos sabemos que el aceite flota en el agua, observa si está flotando. Si es así, aunque las gotas se hayan juntado, mientras veas una capa de aceite en el agua, NO TIENES MAL DE OJO.
Por el contrario, si el aceite desaparece y se difumida de tal manera que es imposible verlo, entonces TIENES MAL DE OJO. Este ritual es individual y lo debe realizar una sola persona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (nombre de tu amado).
¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei a próxima utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (nombre de tu amado), y de todo corazón te pide que . (nombre de tu amado ) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.
Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria…
Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+