Cosas que hacer en Halloween
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Cosas que hacer en Halloween

enlaces patrocinados .
En esta noche mágica son muchos los rituales que pueden realizarse según la leyenda urbana.Cuentan que esa misma noche, la noche de Halloween, si te colocas frente a un espejo a las 12 de la noche te verás dentro del ataúd, o lo que es lo mismo: verás tu propia muerte.

También dicen que es una noche especial para invocar al espíritu de Verónica diciendo 3 veces su nombre frente al espejo.

Las tradiciones antiguas narran que, en la noche de difuntos, las almas de los difuntos vuelven a su antigua hogar dispuesto a echar a sus nuevos ocupantes, si es que los hay. También, algunos de estos espíritus vagan buscando venganza o intentando resolver asuntos pendientes que les quedaron durante sus vidas.

Esto último ha sido fuente de inspiración para el director de la saga de Halloween, John Carpenter.La película trata sobre un asesino que se escapa del centro en el que está internado por haber asesinado, a la edad de 6 años, a su hermana mayor. Y, precisamente, la noche de Halloween es la elegida por este asesino para efectuar su venganza: acabar con su sobrina, su único familiar vivo.En cada película acaba muerto pero, como un difunto con asuntos pendientes, resucita la noche de Halloween para cumplirlos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+