Cada signo su disfraz


¿Cómo se disfraza cada signo del zodiaco?

Disfraz para Aries

Querida Aries: tu disfraz ideal es el de Frankestein. Después del verano se te ha quedado una tez verdosa al perder el bronceado que te permitirá no gastarte mucho en maquillaje. Además, le va con tu carácter (muy espabilada no es que seas) y con tu tipo de camionero anchote.

Disfraz para Tauro

Sin duda, tú tienes que disfrazarte de Lili Monster. Esas canas que asoman son ideales para recrear el mechón blanco de la mujer de Norman y tus ojeras de por vida te van a facilitar mucho la caracterización.

Disfraz para Géminis

Tu disfraz ideal para este Halloween no es otro que el de hombre lobo. Mírate las piernas, los brazos, la sobaquera, el bigote y las patillas, y sólo hace falta que te calces unas orejas para completar el look.

Disfraz para Cáncer

Tú, querida cáncer, tienes que ir disfrazada de conde Drácula. Siempre has sido muy paliducha: el sol huye en cuanto te ve. Siempre que vas a la playa empieza a chispear y pareces noruega perdida. Tu gusto por la ropa es horrible. Cómprate una capa y tírate por el balcón.

Disfraz para Leo

Tu disfraz ideal para este Halloween, querida leo, es el de zombie. Hueles a podrido y vas siempre sucia (éste es el look que buscamos) y haces bastante mala cara, como si llevaras quince años muerta. Despéinate un poco y lánzate a la calle.

Disfraz para Virgo

Tú, virgo de mi corazón, has de disfrazarte de Bruja Piruja. Como siempre vas de negro para tapar la cartuchera, eso en ropa que te ahorras. Además, la nariz retorcida de plástico y la joroba no tendrás que comprarlas porque te vienen de serie.

Disfraz para Libra

Querida libra: como eres tan cagona, hablando en plata, y tienes toda la santa casa llena de papel del váter de tanto comer yogures de los de José Coronado, lo mejor será que aproveches lo que ya tienes a mano y te disfraces de momia. No uses el papel antes de ponértelo.

Disfraz para Escorpio

Escorpio de mis entretelas: tu disfraz ideal para esta fiesta tan especial es el de Fantasma. Ni tienes que comprarte ropa ni tienes que maquillarte. Limítate a ir por ahí contando, como siempre haces, todo lo que ligas, lo guay que eres y la vida tan espectacular que llevas.

Disfraz para Sagitario

Sagitario, sagitario: tu disfraz ideal para esta fiesta tan terrorífica es el del hombre de las nieves, el Yeti, vamos. Admítelo. Este verano las bravas, los pinchos y la sangría se te han quedado adheridos a los michelines de la barriga, a la cadera y toda la parte del culo. Como nunca has sido muy agraciada, sólo tienes que matar un gato y ponerte la piel por encima.

Disfraz para Capricornio

Tú lo tienes facilísimo, capricornio. Con esa movilidad de cuello que tienes, esas vomiteras que te gastas cuando sales de fiesta (que tienes el estómago enseñado), esa cara del antes del antes y después de las cremas antiage, ese porte de marrana… En fin: disfrazate de niña del Exorcista que lo tienes chupao.

Disfraz para Acuario

Todo lo que tienes de alta lo tienes de estrecha y todo lo que tienes de blanca lo tienes de morena. Todo apunta a que tu disfraz tiene que ser el de Morticia de la familia Addams. Además, con lo lagarta que eres, seguro que te apetece ir tan estrecha que se te marquen los labios menores.

Disfraz para Piscis

Piscis, la naturaleza te ha dotado de un atributo que hace que sea fácil de la muerte buscar un disfraz para ti. Con lo que llevas en la espalda, que pareces una camella (el animal, no la persona que va vendiendo drogaínas) tu atuendo es el del Jorobado de Notre Dame y sácale partido a tu joroba.

About the author