Halloween, los difsraces segun tu signo
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Halloween, los difsraces segun tu signo

enlaces patrocinados .
Aries

Para los carneros se sugiere un traje de xx malo y negro, uno de Frankestein, una túnica árabe con la máscara de Bin Laden, un soldado americano del desierto o un feo trol. Ellas pueden usar un traje de Gatúbela, de Batichica o de Power Ranger. Estos disfraces de luchadores o super héroes le van muy bien a la personalidad de Aries

Tauro

Los taurinos podrían usar disfraces muy elegantes, no demasiado estridentes ni coloridos. Un muy bien vestido Drácula, un monje negro o un pandillero irlandés para ellos; ellas pueden ser una dama antigua con peluca blanca o una dama del siglo 19. Los mejores colores para su sobria y elegante personalidad son el verde, azul, negro y blanco.

Géminis

Los geminianos pueden aprovechar su gran capacidad para la fantasía, la imaginación y la sensualidad, y disfrazarse de cualquier cosa: arlequín, gnomo, pitufo. Ellas serían excelentes fantasmas o payasos, también les quedaría el de mosqueteros, indígenas tipo Pocahontas o algún monstruo con cuernos o escamas.

Cáncer

Al igual que los taurinos los Cáncer son más bien sobrios y sus fantasías, muy románticas. Prefieren trajes de colores sobrios y no muy notorios. Ellos podrían ser vaqueros americanos o novios de frac, cocineros o el Zorro. A ellas se les sugiere un traje de brujita buena, de mujer de los años 40 o de cantante de saloon americano.

Leo

No hay nada mejor para un Leo que hacerse notar: su disfraz debe ser absolutamente llamativo. Para ellos se sugiere un cantante de los 60 como Presley, un rey Sol como Luis XIV o un integrante de Kiss. Ellas podrían ser reinas de corona con grandes mantos o vedettes con plumas y con poca ropa, astronautas o leones de grandes melenas.

Virgo

Las virginianas, a pesar de ser muy cerebrales, tienen un mundo fantástico impredecible. Una Virgo puede ser una calabaza, Pitufina, Minnie la novia de Mickey o del mismo ratoncito. Ellos son menos osados y elegirían un traje con máscara que los esconda un poco, podrían ser un Jason de Viernes 13 con todo y sierra o una careta de presidente americano.

Libra

El romanticismo es el fuerte de este signo. Ellos podrían ser príncipes árabes, caballeros de la Edad Media o Peter Pan. Ellas serían las hadas perfectas, las Campanitas o damas antiguas con vestidos llenos de flores y volados, brujas buenas y fantasmitas amigables como Casper. El carácter dulce y armónico de los nativos da lugar a estas sugerencias.

Escorpión

Por su carácter reservado y poco comunicativo los Escorpión buscarán una buena máscara para conservar su identidad en secreto. Ellos podrían ser unos buenos esqueletos o fantasmas, un Drácula o un asesino del siglo pasado. Ellas podrían ser damas del carnaval de Venecia, una espía como Mata-Hari o una bruja mala con escoba.

Sagitario

Toda la imaginación de Halloween está en Sagitario. Ellos serían un excelente Superman, Zorro, Spiderman, arlequines o payasos. Ellas serían princesas, vaqueros, hadas madrinas, Cenicientas, hermosas Blancanieves o intrépidas Wonderwoman. Todo le queda a este signo de variantes y de gran imaginación

Capricornio

Los Capricornio son difíciles de disfrazar, como todo los signos de tierra, por su practicidad y poco interés en la fantasía. Ellos pueden ser un marinero, un discreto Drácula, un tío Lucas o un Homero. Ellas, una Morticia, una princesa o una dama antigua vestida de blanco o negro. Todos estos disfraces deben llamar poco la atención.

Acuario

Otro signo imaginativo, pero por sobre todo artístico. Ellos podrían ser faraones, usar grandes máscaras como las del carnaval de Venecia o ser alegres payasos o personajes de terror como Freddy Krueger o Jason. Ellas pueden ser princesas egipcias a lo Nefertiti, una batichica o, incluso, el Guasón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+