Horoscopo y moda
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Horoscopo y moda

enlaces patrocinados .
* Dime qué Horóscopo eres... y te diré
si eres una loca de la moda o una desaliñada perdida


Aries:
Tu engañas mucho, pero que mucho, bandida. Pareciera ser que no te interesara la moda en absoluto, pero de eso nada. Tienes un gusto muy acentuado y no permites que ninguna moda se imponga a tu criterio e intuición. Es un poco difícil regalarte ropa ya que si no encaja a la perfección con tu línea, no te lo pones ni de broma. Y ni te molestas en disimular: vas a la tienda y lo cambias.
No te gusta la ropa muy exagerada ni sueles ir enseñando cacha, ni muslo ni pechuga, pero tú tienes un don: te pongas lo que te pongas, llamas la atención. ¡Aprovecha, guapa!

Tauro:
Vamos a ver, no confundamos términos. No es que seas una desarrapada y te coloques encima cualquier trapo de cocina, no es eso lo que te queremos decir. Pero a veces deberías sacrificar la comodidad por el estilo. No tienes que ir todo el día subida a unos tacones de esos que dan miedo mirar al suelo, pero otra cosa es ir con una chaqueta de lana con un agujero y a la que le falta un botón... que no te la quitas desde hace 10 años, mona? Lo que te pasa a ti es que no tienes ni pizca de miedo al ridículo...
Pues mira qué bien, pero vigila, que puede parecer que eres un poco descuidada. Tu ventaja es que te pongas como te pongas, sueles ir bien y lo mismo te queda bien lo más elegante que lo más alocado.

Géminis:
Eres una loca de las rebajas. Lo mismo te gusta el rebajeo en los mercadillos, que en los grandes almacenes que en las tiendas más exclusivas (pero éstos no hacen rebajas, hacen promociones o algo que suene más glamoroso). Tienes mucho estilo y todo te cae como un guante, ya podrían aprender otras.
Eres un poco derrochadora, porque aunque te parece que compras prendas baratas, al final, te llevas a casa todo lo que has pillado y no te compensa. De vez en cuando te permites algún capricho, como algún perfume más caro o maquillaje bueno. Sueles comprarte algo de marca para las citas especiales para ir rompedora. Vistes más de vestido que de vaqueros.

Cáncer:
Tú, hija mía, quieres ir cómoda a todas horas y, claro, a veces no puedes y te enfadas. Ni al bodorrio más espectacular tienes iniciativa de ir entaconada de agujas o encorsetada. Ganarías mucho si, de vez en cuando, te vistieras más llamativa. Incluso en el maquillaje deberías ir más provocativa.
Vamos a ver, esto no puede ser. Para lucir hay que sufrir y dedicarle horas. Incluso eliges prendas que no necesiten ser planchadas para ahorrar tiempo. Así vamos mal. Sí que es verdad que tienes especial gracia para ir monísmima con el trapito más sencillo y que muchas matarían por tu percha, pero espabila un poco, criatura.

Leo:
Contigo lo tenemos fácil; te gusta la ropa cara, lujosa. Diríase que te crees una marquesa de cuento, y es que verdaderamente lo pareces. Sueles ir llamativa y de colores cálidos. Tu perfume es intenso (sin ser uno de esos que se ponen las señoras mayores con muy mal gusto) y tu maquillaje es en tonos marrones, aunque en las fiestas lo combinas con el color del vestido (o deberías hacerlo).
No te importa gastarte la mitad del sueldo en un capricho y tus amigas, a veces, te matarían de envidia. Eres la fashion victim del zodiaco y tienes que pagar el precio de arruinarte comprando modelazos. Tardas tres horas en salir de casa, hasta que no estás perfecta y tu armario es como unos grandes almacenes.

Virgo:
A ti te conocen como la madame de los grandes almacenes, chata. Tú vas para arriba y para abajo, te recorres todas las plantas. Miras todo, lo tocas todo, preguntas precios y comparas.
Te gusta seguir la moda pero adaptándola a tu estilo. Eres toda una lady. A veces puedes estarte una hora y media en el probador y no sales hasta que no has encontrado la prenda perfecta. Sueles ir de taconazo, pero nada vulgar. Te gustan las prendas muy femeninas que realcen ese cuerpo serrano. Suelen gustarte las pieles y los materiales de calidad. Tu vestido preferido sería de seda, buen escote y tirantes finos.

Libra:
Tienes un estilazo que no puedes con él. Un gusto muy personal hace que un trapo de cocina se convierta en un vestido de gala sobre tu cuerpo, deberías enterarte bien de estas ventajas y aprovecharlas. Hasta el traje de chaqueta más sobrio se vuelve encantador en ti. Y es que tienen mucho que ver los complementos ya que eres toda una maestra al elegirlos. Tanto zapatos, bolsos, collares, pendientes o pañuelos, son tus grandes aliados. No cambies de perfume ya que es un símbolo de tu encanto allí por donde vas. Dominas al dedillo el arte de combinar prendas y tejidos. De hecho, hubieras sido una gran modista.

Escorpio:
Eres la que más sigues las tendencias de todo el zodiaco. Te gusta destacar y ser la más moderna del garito donde te estés tomando ese cóctel bien cargado. De todas maneras, esto no te hace ser una esclava de la moda ya que sigues tu propio estilo (que siempre pasa por falda corta y largo escote... no te preocupes, que te favorece).
No guardas ropa en el armario de años pasados a no ser que te guste mucho y muchas veces prefieres ir más incómoda pero que se giren todos al pasar por la calle meneando cadera. Sueles renovar cada temporada, pero no derrochas en moda ¡a no ser que sean rebajas!
Te gustan las prendas con estilo étnico y colores alegres y penetrantes. Cuando vas de viaje, intentas hacerte con alguna prenda del lugar que luego te pones en tu ciudad como si fueras una extranjera, y es que eres un poco peliculera y te gusta inventarte personajes.

Sagitario:
Vistes muy bien, la verdad, pero a veces puedes parecer un poco rara. Te explicamos: puedes gastarte un ojo de la cara en unos pendientes y luego regatear media hora hasta que te descuentan un euro de una camiseta que valía 5. No te importa comprar de mercadillo, pero siempre combinando estas prendas con otras un poco más glamurosas.
Te gusta la moda, te informas de las tendencias y las sigues aunque no te gusta aceptarlo. Sabes escoger perfectamente la ropa para cada ocasión, tanto si vas a la montaña como si vas de cena de gala y sueles llamar la atención por tu saber estar pero al mismo tiempo ser muy divertida.

Capricornio:
No eres nada exagerada en tu manera de vestir, eres más bien elegante y discreta. No te sueles poner ultraminifaldas ni super escotes de vértigo. También eres prudente en el maquillaje y el peinado.
Eres lo que se dice, la esposa que todo hombre quiere tener. Pero no te estamos diciendo que seas una aburrida, porque cuando quieres sabes llamar mucho la atención, pero sin la necesidad de ser vulgar. Siempre aciertas. Combinas muy bien las prendas y los colores, tus amigas te suelen pedir consejos para acudir a las citas importantes. Tienes aportaciones personales a tu vestuario que lo hacen exclusivo y siempre aciertas. Eres la corrección personificada.

Acuario:
Tú eres una mujer cambiante en la vida pero de ideas fijas en cuando a tu armario y tu forma de vestir. No sueles cambiar mucho tu estilo a lo largo de la vida. Sueles tener un color preferido y la mayoría de ropa que te encanta es de este color. Te pasa lo mismo con el tipo de prendas.
Si tus preferidas, por ejemplo, son las camisetas, eres capaz de tener todo el armario lleno de ellas y tan sólo unos tejanos. No te importa que no estén de moda, pero sí esa prenda te gusta en forma y color, te la pones hasta que se cae a trozos. Resumiendo, si te gusta una falda globo la buscas por mar y tierra hasta que das con ella aunque no esté de moda. No estaría de más que te dejaras aconsejar.

Piscis:
Tú eres un poco pijilla. Te gusta la ropa de marca y un poco clásica. No eres de las que van por el rastrillo o el mercadillo a revolver a ver lo que encuentran sino que te gusta ir de tiendas y que te traten bien. No eres de comprar un millón de prendas cada vez que sales sino que compras poquito y de calidad. Además, tienes muy buen gusto para acertar con lo que te favorece.
Vas monísima siempre pero pareces la nena buena del grupo, no estaría de más que de vez en cuando te vistieras un poquito más agresiva, pero con buen gusto, para darle una sorpresa a tu pareja, a tus amigas o a ti misma. No dudes, tu buen gusto no te dejará ser vulgar. Eres muy mañosa con las manos, por lo que, a veces, haces alguna aplicación a mano en las prendas que te compras. Una vez más: tienes un buen gusto innato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+