* La niña del barco fantasma
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

* La niña del barco fantasma

enlaces patrocinados .
* La niña del barco fantasma



La historia cuenta que por a mediados de 1950 zarpó de Italia uno de los barcos más grandes y lujosos de la época, casi toda la aristocracia de Europa viajaba en ese majestuoso barco. Parejas adineradas bailaban las piezas de la época y comían deliciosos manjares puestos en el banquete para ellos; todos estaban en compañía excepto una niña de aproximadamente 10 años que viajaba sola para encontrarse con sus familiares.

Se dice que en este barco se llevaba una gran fortuna: baules llenos de lingotes de oro (que son los bloques de oro que se guardan en los grandes bancos), pero a raiz de la llegada de esa fortuna ocurrió la desgracia por la que se conoce a ese barco. Dos días después de que zarpó, todos los que viajaban en el barco desaparecieron y los radares que seguían al barco señalaban que se había detenido por completo (algo muy raro); muchos exploradores fueron a investigar el hecho pero muchos desaparecían. Siguiendo con lo que dice la historia (y con fuentes de algunas personas que sí lograron regresar) este barco había rescatado a un sobreviviente de un barco que anteriormente, se había hundido, y con él encontraron baúles que los subieron también al barco; muchos de los tripulantes de este barco se enteraron que lo que había dentro de esos baúles era oro y en su desesperación por ser los únicos en llevarse esa fortuna, decidieron eliminar a todos los que viajaban en el barco. Así fue como poco a poco fueron envenenándolos y matándolos a escondidas. Nadie nunca supo lo que pasaba hasta que ese dia todos los que estaban bailando y festejando en la cubierta superior fueron cortados por la mitad por una especie de alambre (el que se usa para sujetar las velas en los barcos grandes), el grupo que planeaba quedarse con la fortuna eran los cocineros que sin pensarlo dos veces mataron a todos incluyendo al capitán del barco.

La pequeña que con el miedo fue a su habitación, fue también asesinada por ser testigo de todo lo que hicieron; al terminar con todos los viajantes, los cocineros fueron a la bóveda del barco para llevarse el botín pero hubo una sola persona que los mató a todos con una metralladora... esa persona fue el rescatado del barco que se había hundido...

La historia cuenta que cuando pasas en un barco a media noche y te fijas por la ventana puedes ver a la niña en la cubierta superior pidiendo ayuda y un barco totalmente transparente que parece estar festejando... nadie nunca pudo sacar el botín del barco ya que dicen que "el rescatado" mata a todo el que se lo quiera llevar puesto que tiene un pacto con el Diablo para recolectar almas a cambio de su libertad.

Dicen que cuando vas de viaje por mar en el océano atlántico puedes ver el barco y a la niña que aún llama la atención pidiendo ayuda de quien la vea... Cuando fui para España me pareció haberlo visto y a la niña en él (pero no sé si fue efecto del sueño o si en verdad lo vi)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es la historia de la pelicula del barco fantasma 1 jajjaja sigue engañandonos nomas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+