Rituales para Navidad de buena suerte

Rituales sencillos para el 31 de diciembre de buena suerte

El toque mágico para un año exitoso

Los colores de la ropa interior: En este aspecto hay para escoger según el deseo

Amarilla trae felicidad porque atrae las buenas energías,

Roja te permitirá encontrar el amor de tu vida, y si la usas al revés, podrás renovar tu ropero.

Las doce uvas: Este ritual requiere paciencia y un buen vino cerca, ya que tendras que comer una uva por campanada, justo a las 12 de la noche. Por cada uva pide un deseo, eso sí, ponele fe para que se te haga realidad y cuidado de no atragantarte!

Las lentejas: Algunos las comen y otros las tiran, lo cierto es que este ritual con lentejas se repite para muchos cada año, y tiene como fin llamar a la escurridiza fortuna.

Agua: Este elemento purifica y limpia, por eso muchos lanzan un balde lleno de agua para la calle, o simplemente hacen una limpieza profunda en la casa para que no quede nada de lo viejo que pueda retrasar la llegada del nuevo año, y de la vida nueva.

Viajes: Si tu sueño es viajar, saca las maletas a la puerta de la casa o sal a pasear con ellas vacías, esto augura un año de muchos viajes.

Dinero: Sean monedas o billetes, sin dudas dinero llama a dinero, así que no es mala idea esperar el nuevo año con algunos en la mano. Otros optan por ponerse un billete en el zapato derecho, y los que prefieren las monedas las colocan en la puerta de la casa para garantizar una buena racha financiera.

Velas: El fuego es otro elemento indispensable en estas fechas ya que proporciona calor y luz, despedir el año con una vela encendida permite que la armonía y la paz permanezcan en la casa.

About the author