publicidad

Buscar ritual en tu camino de Luz

Rituales para Navidad de buena suerte

enlaces patrocinados

Rituales sencillos para el 31 de diciembre de buena suerte


El toque mágico para un año exitoso

Los colores de la ropa interior: En este aspecto hay para escoger según el deseo

Amarilla trae felicidad porque atrae las buenas energías,

Roja te permitirá encontrar el amor de tu vida, y si la usas al revés, podrás renovar tu ropero.


Las doce uvas: Este ritual requiere paciencia y un buen vino cerca, ya que tendras que comer una uva por campanada, justo a las 12 de la noche. Por cada uva pide un deseo, eso sí, ponele fe para que se te haga realidad y cuidado de no atragantarte!

Las lentejas: Algunos las comen y otros las tiran, lo cierto es que este ritual con lentejas se repite para muchos cada año, y tiene como fin llamar a la escurridiza fortuna.

Agua: Este elemento purifica y limpia, por eso muchos lanzan un balde lleno de agua para la calle, o simplemente hacen una limpieza profunda en la casa para que no quede nada de lo viejo que pueda retrasar la llegada del nuevo año, y de la vida nueva.

Viajes: Si tu sueño es viajar, saca las maletas a la puerta de la casa o sal a pasear con ellas vacías, esto augura un año de muchos viajes.

Dinero: Sean monedas o billetes, sin dudas dinero llama a dinero, así que no es mala idea esperar el nuevo año con algunos en la mano. Otros optan por ponerse un billete en el zapato derecho, y los que prefieren las monedas las colocan en la puerta de la casa para garantizar una buena racha financiera.

Velas: El fuego es otro elemento indispensable en estas fechas ya que proporciona calor y luz, despedir el año con una vela encendida permite que la armonía y la paz permanezcan en la casa.

tu camino de luz, Actualizado en: 19:25
Escrito por: Marina

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

No publiquen más de una vez su oración o pedido.

Visítanos en Google+