horóscopo de nuestros animales de compañía
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

horóscopo de nuestros animales de compañía

enlaces patrocinados .

ARIES

Los animales domésticos de Aries son vivaces y enérgicos. Requieren atención, concentración, amor y ser abrazados. Son muy sinceros y demandantes. Como son inestables en su temperamento, es muy difícil tratar con ellos. Estos animales siempre se preparan como un soldado para enfrentar una situación difícil en lugar de escaparse. Odian ser reprendidos en público. El buen comportamiento es el mejor incentivo que usted puede brindar a sus animales domésticos de Aries para incentivar su lealtad. Aman tener comidas calientes y sabrosas. Es un poco difícil mantenerlos controlados y hacerlos seguir las reglas y regulaciones. Requieren de determinación, estabilidad y que no se los sobre exija.




TAURO

La calma y la quietud son algunos de los rasgos básicos que reflejan el comportamiento de las mascotas de Tauro. Probablemente no tendrá mucha dificultad al entrenarlos. Nunca se rinden si están motivados para luchar. Se relacionan con los desconocidos con sumo cuidado pero se hacen amigos para toda la vida. Ellos lo reconocen a usted por su olor. Nunca decepcionan a sus amos. Son poco perezosos y aman dormir durante horas largas en lugar de salir al aire libre. Aman tener buena comida y guardar sus cosas egoístamente.



GÉMINIS

Las mascotas nacidas bajo este signo son enérgicas, inquisidoras, sociables y vivaces. Odian estar solos y por eso siempre necesitan que alguien juegue con ellos. Aferran objetos muy rápidamente y pueden ser entrenados con facilidad. Usted siempre debe estar alerta y mantener cerradas las puertas, ya que están a la expectativa de una oportunidad para salir en busca de nuevos amigos. Hacen mucho ruido y aman estar en compañía.



CÁNCER

Aman la calma y la atmósfera callada y se irritan fácilmente con los chillidos y ruidos fuertes. Son muy sensibles por naturaleza. Aman estar de buen ánimo. Odian cambiar sus rutinas por causa de extraños. Demandan completa atención en todo momento y no les gusta compartirla. Pueden ser peligrosos si se los ignora o se los deja solos. Permanecen alertas ante los extraños, pero una vez que creen en ellos, demostrarán ser los mejores amigos para toda la vida.



LEO

Los animales de leo se tratan a sí mismos como parte de una familia de la nobleza y se pasean de una manera elegante y afectada. Son dominantes por naturaleza. Se ponen muy ansiosos por enterarse de lo que ocurre alrededor de ellos. Los animales de Leo son muy defensivos y cuidadosos. Aman mucho a los niños y pueden dar sus vidas fácilmente por otros. Generalmente disfrutan de una larga vida y tienen una gran memoria. Su actitud amable conquistará sus corazones para siempre.



VIRGO

Las mascotas de Virgo son amigos extraordinarios pero introvertidos y tímidos. Son incapaces de mostrar sus sentimientos abiertamente. Les gusta permanecer dentro de su propio círculo. Son muy quisquillosos con la comida. Siempre estarán allí para proporcionarle ayuda y consuelo cuando usted la necesite. Son muy compañeros y aman pasar las tardes quedándose a sus pies o descansando la cabeza en su regazo.



LIBRA

Demandan atención y son descuidados por naturaleza. Creen en la justicia y cuidan por igual a todos los miembros de la familia. Aman tener buena comida y escuchar música suave incluso cuando están solos. Son generalmente perezosos que nunca quieren estar en movimiento. Necesitan mucho ejercicio para mantenerse en forma. Son muy malhumorados y trabajan cuando tienen ganas.



ESCORPIO

La lealtad es su rasgo principal. Si se les brinda amor y se les muestra simpatía, le devolverán lo mismo, de otra forma usted podría perder su confianza. Suelen asustar y atemorizar a otros animales con su comportamiento. Nunca se quedan fuera de las peleas y de hecho siempre están preparados para inmiscuirse en alguna. Son enérgicos y buscavidas. Nunca permanecen en el mismo lugar y les gusta vagar. Tienen una actitud mandona y celosa.



SAGITARIO

Aman estar fuera de la casa, ya que necesitan muchos espacio para divertirse. No quieren estar limitados a un área restringida o un espacio particular. Son amantes de la diversión e inteligentes, pero les falta sentido común. Se necesita ser rígidos con ellos mientras estos animales están bajo entrenamiento, ya que no tienen una gran memoria.



CAPRICORNIO

Se comportan como los niños incluso después que se ponen mayores. Tienen mucha vitalidad y aman jugar durante largas horas. Nunca se cansan (dentro de un lapso corto de tiempo). Se necesita mucha paciencia para entrenarlos, pues aprenden con lentitud. Son malhumorados pero igualmente son considerados los mejores compañeros de los niños. Siempre intentan dar placer a los demás.



ACUARIO

Se considera que las mascotas de Acuario son los comediantes del Zodiaco. Son lo bastante inteligentes como para entender lo que hablan las personas, pero al mismo tiempo son muy distraídos. No están preparados para aceptar órdenes fácilmente, por lo que se necesita de mucha paciencia para controlarlos. También necesitan ser dejados solos de vez en cuando. Son muy curiosos, y tratan de averiguar sobre todo lo que está pasando a su alrededor.



PISCIS

Son tranquilos y calmos por naturaleza. Se adaptan al humor ajeno. Les gusta escuchar música y agradar a los demás. Siempre ayudan cuando uno los necesite. Odian las riñas y los ruidos fuertes. Perciben rápidamente los sentimientos de sus amos. Aman estar en casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+