El horóscopo Gay

El horóscopo Gay

GAY DE ARIES
Los gay de Aries suelen ser muy pasionales y también muy decididos. Si se enamoran van hacia el frente. Tienen la necesidad de llevar la iniciativa en las parejas pues son líderes natos. Son muy sensuales.


GAY DE TAURO
Ellos, como buen signo de tierra, necesitan un signo de agua que los lubrique y contenga. A ellas les es muy difícil abrir su corazón pero cuando lo hacen son unas amantes cuidadosas y muy apasionadas.


GAY DE GEMINIS
Suelen ser muy cariñosos y comunicativos. Ellos son sensuales e imaginativos a la hora del sexo. Ellas son muy mentales y un tanto voladoras, generalmente son la parte más femenina de la pareja. Tanto ellos como ellas son queribles y sociables.

GAY DE CANCER
Las chicas gay de cáncer suelen ser muy hacendosas. Les gusta mucho cuidar la casa y a sus habitantes. Son muy sensibles y posesivas. Ellos son protectores y necesitan mucho mimo para gozar con el sexo. Son generosos y muy celosos.

GAY DE LEO

Las “Leonas” de Leo tienen el carácter bastante fuerte y a la hora de la pasión suelen ser fogosas y complejas. Ellos son calientes y atractivos. Necesitan mucho estímulo para gozar de la vida. Si se les dice lo “maravilloso” que son, lucen ante su pareja toda su capacidad amorosa.

GAY DE VIRGO
Las Virginianas gay son esencialmente organizadas, buenas compañeras de ruta y muy fieles a sus parejas. Ellos son los mejores amigos del zodíaco y suelen tener mucho para dar a la hora del amar. No se muestran muy apasionados pero ya se sabe que son unos tiernos.

GAY DE LIBRA

Los chicos gay de Libra tienen mucho amor para dar. Aunque a veces se muestran conflictivos. Las chicas gay de Libra adoran un buen romance, son apasionadas y justicieras. Son sociables pero elijen muy bien a sus amigos.

GAY DE ESORPION
Las chicas gay de Escorpión son mujeres de carácter, tienen una gran sensibilidad. Son secretas y su pasión quema. Los chicos gay son sexuales en extremo. Les cuesta abrir su corazón y a veces son muy críticos con su pareja.

GAY DE SAGITARIO
Las chicas gay de Sagitario tienen un corazón de oro y son geniales, amadas y muy divertidas. Ellos son místicos, amorosos, viajeros. Aman las cosas bellas y son muy sofisticados.

GAY DE CAPRIORNIO
Ellas son austeras, siempre intentan hacer lo correcto. Son fieles y generalmente tienen parejas muy duraderas. Ellos son algo tercos, muy trabajadores. Como pareja homosexual, son de lo más estable del Zodíaco.

GAY DE ACUARIO
Los gay Acuarianos son adorables y muy divertidos. Las chicas son creativas, divertidas y llenas de buen humor. Ellos suelen ser personas de gran sensibilidad y es muy difícil casarlos. Tanto ellos como ellas aman su libertad y la cuidan a ultranza.

GAY DE PISCIS
Los piscinianos son muy sentimentales y veces un poco depresivos. Ellos son generosos, amables y un poco contradictorios. Ellas suelen ser contenedoras y con una moderada sensualidad. Suelen creer en la mala suerte y muchas veces se sienten “víctimas” de los demás.

About the author