libérate de lo que no quieres más para ti
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

libérate de lo que no quieres más para ti

enlaces patrocinados .
 Libérate de aquello que cargas.
EL EGO NECESITA JUSTIFICARSE PARA ESTAR SEPARADO, PARA ANULAR LA UNIDAD

Esta nueva teoría nos responsabiliza totalmente, y cambia la forma en que vemos todo lo aprendido, y cierra con lo que desde el principio dice el Curso de Milagros, y también la física cuántica, respecto a que el observador afecta lo observado.

Entonces, si una persona está en mi película, yo soy responsable de todo lo que haga o diga, aunque no sea conmigo. Y la técnica es decirle a esa persona: "Lo siento, te amo" y luego decirme a mí misma: "Lo siento, me amo".

Así que cuando escuchaba pelear a mi madre por teléfono, le pedí disculpas mentalmente. Le dije "lo siento, te amo, lamento que el concepto que yo tengo de ti haga que ahora estés mostrándome este aspecto tuyo; perdóname por convocar este aspecto en ti". E inmediatamente, me dije a mi misma "Lo siento, me amo; me perdono por haber sentido ese placer de tener razón, me perdono por convocar en ti situaciones que me demuestra que eres peleador, confirmando mi creencia". (aunq ya se que no hay nada que perdonar por que todo fue un juego perfecto)


Gracias amigos, familiares, compañeros de este juego de la vida.

Yo lamento que mis erroneos pensamientos hayan causado situaciones negativas en mi y en tí. Lo siento, te amo, yo te recordé imperfecto, te di un guión y olvide tu perfección y lo siento, me amo.
Hoy pido a la divinidad nque hay en ti y que hay en mi que se manifieste, se manifieste y se manifieste.
Lo siento, te amo, te agradezco, te bendigo, te gozo y te celebro.
Lo siento, me amo, me agradezco, me bendigo, me gozo y me celebro.
Y celebro la unificación.
Te amo y si desperté y proyecté sentimientos hostiles, de dualidad, de carencia, de enfermedad y de separación en tí y en mí, lo siento, te amo y me amo.
Lamento que haya algo en mí que se manifieste en tí, y lo siento. Me amo y ahora se que todo fue un juego.
Te libero de mi película-teatro juego y me libero.
Te libero de mi guión y me libero.
Te libero de mi sistema de creencias y me libero.
Te amo y me amo.
Apelo a la divinidad que conoce mi heliografía familiar, que nos detiene en este tiempo.
Que estuvo constantemente reactivando en mi corazón situaciones del pasado, y lo estuvo proyectando en los espejos, ahora se que es un juego y lo libero.
Le pido al amor que cancele las asociaciones dualistas en mi mente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+