Limpia tu casa de energias negativas con café
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Limpia tu casa de energias negativas con café

enlaces patrocinados .
Limpia tu casa

Migración energética... Es lo más efectivo para revertir la vibración negativa que se ha apoderado de tu hogar, ya sea por tensión familiar, problemas externos o debido a las "huellas" energéticas que han dejado habitantes anteriores. Es imprescindible, por ejemplo, que efectúes la migración energética cuando en tu casa ha ocurrido algún hecho violento, como un asalto o un asesinato.
A continuación te explicaré cómo realizar la migración energética del hogar que habitas.
Sólo necesitas crear tu propio incienso de café. Verás que es muy efectivo, y te funcionará en circunstancias inesperadas, como cuando alguien de la casa muere o si deseas acabar con las pesadillas o cualquier otro tipo de energía negativa introducida por personas extrañas.
Todo lo que tienes que hacer es colocar carboncitos en un incensario, encenderlos y cuando estén al rojo vivo, debes vertir una cucharadita de café molido o descafeinado. El aroma del café inundará tu hogar, recogerá y alejará las malas vibras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+