Una experiencia con la ouija
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Una experiencia con la ouija

enlaces patrocinados .

Una experiencia con la ouija




Todo empezó cuando tenía aproximadamente 18 años, un primo mío se puso de novio con una chica(un tanto rara) que trajo el juego de la copa(la ouija), ella decía que era guía y por lo tanto elegida por los espíritus para guiar la copa. Fue así como toda la familia empezamos a hacerlo cuando nos reuníamos especialmente los mas jóvenes, a veces los grandes tambien participaban. Los hacíamos en distintas casas pero en la mía mi mamá no lo quería dentro así que lo hacíamos en una oficina que estaba fuera de la casa, teniamos un perrito que siempre estaba donde estábamos nosotros, una vez le pedimos al "ente" que se manifestara y dijo en el techo rincon izquierdo( o algo asi), lo sorprendente que el perro empezó a ladrar de una forma desesperada hacia esa dirección (lo cuento y me da escalofríos).
El hecho que yo me obsesioné de tal forma con el juego que empecé hacerlo a veces sola con una amiga y a veces completamente sola sin el mas mínimo miedo.
Al principio no pasó nada, luego de un tiempo mi mamá que sabía que yo hacía ese juego me dijo que basta, que tenía unas ojeras impresionantes que no lo hiciera mas, es verdad que tenía ojeras yo supongo que era porque el juego implica concentración y desgaste de energía. Mi mamá nunca le gustó este tema, el hecho que una tía de ella que vivia al lado de la casa que era de mi abuela, se decía que practicaba espritismo, yo fui solo un par de veces a esa casa de pequeña y se sentía un ambiente raro, un olor a viejo, no se si me explico.
A todo esto, empecé a no poder dormir por las noches y a escuchar ruidos extraños como de cadenas y el silbido del viento cuando no se movía ni una hoja (mi cama estaba al lado de una gran ventana que daba a un patio chiquito).
En ese tiempo tambien mi hermano contó que una noche se le apareció en la puerta de la pieza una mujer totalmente vestida de blanco, el se dió vuelta se tapó hasta arriba y empezó a rezar hasta que se durmió. Fue durante el mismo tiempo que yo hacía tan seguido este temita de la copita.
El hecho que no me estaba sintiendo nada bien, empecé a tener pesadillas muy seguido, soñaba que se me levantaba la cama, hasta que una noche tuve una pesadilla horrible, soñe con una cara horrible que era como la del diablo, y de ahí salió una lengua larga que como que quería tocarme, me desperté ahi asustadísima, pero con toda la sensación que eso fue muy real, yo sentí como si algo hubiera querido tocarme les juro!!!
A partir de ahí dejé de hacer la ouija completamente y hasta el día de hoy no la he vuelto a hacer. Todos los ruidos desaparecieron al poco tiempo. No se si sugestión de mi mente o que pero es todo tal cual me pasó.

 ¿quieres jugar a la ouija?

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+