Tu camino de luz: Aprende a hacer amuletos según tu signo Aprende a hacer amuletos según tu signo - Tu camino de luz

publicidad

Buscar ritual en tu camino de Luz

Aprende a hacer amuletos según tu signo

enlaces patrocinados
Aprende a hacer amuletos según tu signo


Aries
El mejor amuleto para ti será poner tres cocos en casa, de los que son cafés y tienen agua adentro. Uno lo pones en el lugar donde más tiempo pasas en casa, otro en la sala y otro donde se reúne la familia. Ponlos en rincones, después de una semana los echas a la basura. Los cocos recogen todas las malas energías, son poderosos aliados para mejorar las vibras.

Tauro
Tu punto débil está en la garganta, así que el mejor amuleto será colgarte al cuello una piedra verde, ya sea jade o esmeralda, cuarzo verde. Así mejorará tu comunicación con los demás y te protegerá contra agresiones y mala suerte, lávalo con agua y jabón cada semana.

Géminis
Estás en contacto con mucha gente y la mayoría trae problemas que sin querer absorbes, lo mejor es utilizar un cordón, hilo o listón rojo en cada muñeca, así nada negativo entrará, sobre todo te protegerá contra envidias y mal de ojo. Déjalos puestos hasta que se rompan.

Cáncer
Para ti el mejor amuleto son los dulces, trae siempre en tu bolsa o pantalón, portafolio y coche. Regala dulces a todos, para endulzar sus vidas y sobre todo la tuya, porque perdiste la alegría por estrés y broncas. Recobra la dulzura a través de los ricos dulces y compártelos.

Leo
Tu mejor amuleto será un cuarzo blanco, porque recoge las malas energías y como es un ser vivo da su vida por ti en caso de que lo necesites. Ya sea que te cuelgues al cuello un cuarzo blanco, o bien, lo traigas cerca del cuerpo, en el pantalón, braziere o pulsera.

Virgo

Tu mejor amuleto para atraer dinero será la canela, trae un tu bolso de mano o en el del pantalón unas vainas de canela y si vas a pedir trabajo, las vas esparciendo por donde pases. Te atraerá buena suerte y te protegerá contra la carencia de dinero y atraerás buena vibra.

Libra
Lleva en un paño rojo un puño de granos de mostaza y de pimienta y llévalos cerca de tu cuerpo por un mes. Ya sea en el bolso o pantalón, ponlos cerca de ti cuando estés trabajando, te traerá inspiración y serán un amuleto de buena suerte para la riqueza.

Escorpión

Tu mejor amuleto será un puño de granos de café, con una vaina de canela, puesta en una bolsita verde que confecciones. Traerá armonía en la casa y encontrarás mejores oportunidades de trabajo. Al dormirte ponla debajo de tu almohada para atraer dinero.

Sagitario
Trae en tu bolso o portafolio, tres piedras de río, será tu mejor talismán para encontrar tu lugar en el mundo. Cada vez que toques las piedras varias veces al día, di para ti misma, mi corazón es como esta piedra, sólido y bello, todos los que se me acercan me aman y comprenden.

Capricornio
Tu mejor amuleto será llevar en un paliacate unas hojas de lavanda, a la que rociarás un poco de tu perfume. La lavanda es sumamente protectora contra envidias o malas vibras que hayas recogido. Llévala siempre contigo y ponla debajo de tu almohada al dormir.

Acuario
Tu mejor amuleto será poner un plato con siete limones y agua debajo de el lugar donde trabajas o estás todo el día y otro debajo de tu cama. Recoge toda mala energía y negatividad, en cuento se pudran los limones, reponerlos por otros, hasta sentir mejoría.

Piscis

Tu mejor talismán serán los frijoles rojos, ya sea que lleves un puño de ellos en una bolsita roja en el pantalón, bolso o portafolio, o bien, ponerte una pulsera o collar de estos hermosos frijoles rojos, ya que te protegen contra envidias, mal de ojo y mala suerte.
tu camino de luz, Actualizado en: 6:04
Escrito por: Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Sepan que pueden obtener el efecto contrario al pedido si abusan. Si tienen que oubicar 9 veces una oraciñon, por ejempo, publiquena en 9 sitios diferentes, publicarlo aquí seguido es hacer "trampa" y no obtendán lo pedido.

Visítanos en Google+