LA VIRGEN DE FATIMA
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

LA VIRGEN DE FATIMA

enlaces patrocinados .

LA VIRGEN DE FATIMA




Un ángel que se identificó como el ángel de la Paz se le apareció primero a los tres pastorcitos de Fátima; ellos fueron preparados por el, antes de las apariciones que iban a ocurrir un año mas tarde.
Los tres niños eran Lucía Do Santos de 9 años, y sus primos Francisco y Jacinta Marto, de 8 y seis años respectivamente.

El día 13 de Mayo de 1917, Nuestra Señora la Virgen María se apareció a los tres pastorcitos por primera vez, estas apariciones sucedieron el día 13 de cada mes y continuaron durante los ocho meses consecutivos.
Nuestra Señora le pidió a los niños que rezaran el Rosario y que hicieran reparaciones por los pobres pecadores.

Ellos recibieron una visión del infierno y en la ultima aparición la Virgen se identifico como Nuestra Señora del Rosario, habían mas de 70.000 en el día de la ultima aparición en Octubre 13 de 1917, sucedió un gran milagro del sol y muchas personas se convirtieron y recibieron sanaciones.

Nuestra Señora de Fátima pidió que se construyera una iglesia en el sitio de las apariciones.

El mensaje de Fátima es el mensaje para para este siglo, nos llama al Arrepentimiento, la Penitencia, la Conversión y la Devoción al Inmaculado Corazón de María.

La Virgen hizo varias profecías, incluyendo un mensaje secreto el cual es guardado en el Vaticano.

Hay ahora una gran basílica en Fátima, Portugal, donde millones de personas vienen anualmente a pagarle tributo a Nuestra Madre Celestial y a pedir su intercesión ante su Hijo.

La Hermana Lucía vive todavía, y Ella recibió mensajes mas adelante de Nuestra Señora, uno que es la Devoción de los Cinco Primeros Sábados durante cinco meses continuos en reparación por las ofensas cometidas en contra de su Inmaculado Corazón.
El Mensaje de Fátima





En preparación para las apariciones de Nuestra Señora, un ángel quien se identificó como el Angel de Portugal, le hablo en primer lugar a los niños diciéndoles: "No teman. Yo soy el ángel de la Paz. Recen conmigo". Luego el se arrodilló, doblándose hasta tocar el suelo con su frente y rezó: "Dios mío, yo creo, yo adoro y yo te amo!, te pido perdón por aquellos que no creen, no adoran, no confían y no
te aman!" El dijo esta oración tres veces. Cuando se paró, le dijo a los niños
"Recen así. Los corazones de Jesús y María están atento a la voz de sus
suplicaciones" El dejó los niños quienes empezaron a decir esta oración
frecuentemente.

En la aparición final del ángel, el les trajo un cáliz el cual suspendió en el aire; por encima de este había una hostia. Gotas de sangre caían de la hostia al cáliz. Antes de ofrecerle la hostia a Lucía, la única que había recibido la Primera Comunión, el se postro en la tierra y dijo:
"Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo te adoro
profundamente y te ofrezco el Precioso Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo, presente en todos los tabernáculos de la tierra, en reparación por todas las ofensas, sacrilegios e indiferencia con los cuales El es ofendido. Y a través de los méritos infinitos de su Sacratísimo Corazón y del Inmaculado Corazón de María, yo te ruego por la conversión de los pobre pecadores."
El repitió esta oración tres veces y al pararse, levantó la hostia y mirándola dijo: "Coman y beban el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo, horriblemente insultado por los hombres ingratos. Hagan reparación por sus crímenes y consuélen a su Dios".


La primera aparición de Nuestra Señora ocurrió el día 13 de Mayo, La Virgen se apareció flotando en una nube, rodeada de una luz brillante y sosteniendo un Rosario.
Ella dijo:
"No tengan miedo, Yo no les haré daño!"
Lucía le preguntó a la Señora de donde era, a lo cual Ella le respondió, "Yo soy del cielo" Después de esto, Lucía le preguntó que cosa quería de ellos. La Señora le replicó:
"Yo vengo a pedirles que vengan aquí por seis meses consecutivos, en día 13 a esta misma hora. Después Yo les diré quien soy, y que quiero. Después yo regresare aquí una séptima vez."
Lucía le preguntó si ella iría al cielo, y la Señora le respondió, "Si, si irás" Luego le preguntó si Jacinta y Francisco irían también al cielo. La Señora respondió,
"También. Pero Francisco tendrá que decir muchos rosarios!"
Después Lucía le preguntó acerca de dos muchachas que habían muerto
recientemente, la Señora le respondió de nuevo,
"Desean ustedes ofrecerse a Dios, soportar todos los sufrimientos que El se complazca en enviarles, como un acto de reparación por los pecados por los cuales El es ofendido, y pedir por la conversión de los pecadores?"
Los niños respondieron, "Si, si deseamos". La Señora entonces les dijo que
ellos tendrían que sufrir mucho, pero que la Gracia de Dios seria su consuelo.

En la aparición de Julio, la Virgen le dijo a los niños:
"Sacrifíquense por los pecadores, y repitan con frecuencia, especialmente cuando ustedes hagan un sacrificio por ellos: O Jesús, es por amor a Ti, por la conversión de los pecadores y en reparación por los pecados cometidos en contra del Inmaculado Corazón de María"
Ella también les confió tres secretos muy importantes los cuales ellos
tenían que guardar hasta que Ella decidiera, también predijo darles un gran
signo el día de la futura aparición en Octubre.
"Cuando ustedes recen el Rosario, digan después de cada misterio 'O
Jesús mío, perdónanos, sálvanos de los fuegos del infierno. Lleva todas las almas al cielo, especialmente aquellas mas necesitadas de tu Misericordia."
En Octubre 13 de 1917, Nuestra Señora se le apareció a los tres niños, habían reunidos alrededor de 70.000 personas quienes fueron testigos del fenómeno increíble del sol.

Nuestra Señora se manifestó con el título de "Nuestra Señora del Rosario".
El 17 de Octubre, O Día , un periódico de Lisboa reportó lo siguiente:
A la una de la tarde, medio día por el sol, la lluvia cesó. El cielo, con un color gris aperlado, iluminaba el vasto paisaje árido con una luz extraña. El sol tenía un velo delgado transparente, así que los ojos se podían fijar fácilmente en el. El tono gris madre perla se tornó en una sábana de plata la cual se rompió cuando las nubes se abrieron y el sol de plata, rodeado en la misma luz de gris transparente, se vio girar y voltear en el circulo de las nubes abiertas. Un grito salió de cada boca y la gente cayo de rodillas en el suelo pantanoso.
La luz se volvió un hermoso azul como si hubiera venido a través de vidrios ahumados de ventanas de catedral y se esparció sobre la gente quienes estaban arrodillados con las manos abiertas.
El azul se desvaneció despaciosamente y entonces la luz parecía pasar a través de un vidrio amarillo. Manchas amarillas cayeron sobre los pañuelos blancos y sobre las faldas oscuras de las mujeres. También se vieron en los arboles, en las rocas y en la sierra. La gente lloraba y rezaba con las cabezas descubiertas en la presencia del milagro que ellos habían esperado.
Otro periódico grande de Lisboa, O Século, mandó a su editor, Avelino de
Almeida al sitio de las apariciones. El vino preparado para ridiculizar las
apariciones, sin embargo esto es lo que el reportó:
Desde la carretera, donde los vehículos estaban parqueados estaban
congregadas cientos de personas que no se atrevían a atravesar el
pantanero, uno podía ver la inmensa multitud que miraba hacia el sol, el cual aparecía estar libre de las nubes y en su cenit. Parecía como una placa de plata desteñida y era posible mirarle sin ninguna incomodidad. Podría haber sido un eclipse que estaba tomando lugar. Pero en ese momento un gran grito se escuchó y uno podía escuchar los espectadores mas cercanos gritando: "Milagro!, milagro!" Ante los ojos atónitos de la multitud, cuyo aspecto era bíblico como si estuvieran descubiertos, ansiosamente buscando el cielo, el sol tembló, hizo unos movimientos increíbles fuera de sus leyes cósmicas - el sol "bailó" - de acuerdo a las expresiones típicas de la gente.
El Doctor Joseph Garrett, un profesor de ciencias en la Universidad de
Coimbra notó esto:
Este no fue el centelleo normal de un cuerpo celestial, porque el sol giró al rededor de si mismo en un remolino loco, cuando repentinamente el clamor se escuchó de toda la gente. El sol,
remolineando, parecía perderse a si mismo del firmamento y avanzar
amenazantemente sobre la tierra como si fuera a aplastarnos con su gran peso abrasador. La sensación durante estos momentos era terrible.
Trece años después, tras una rigurosa examinación, la Iglesia Católica pronunció las Apariciones de Fátima como auténticas en Octubre 13 de 1930 con esta declaración del Obispo de Leiria:
"Nosotros estimamos bien:
1) Declarar dignas de crédito las visiones de los partorcitos de la Cova de Iria, en la parroquia de Fátima de esta Diócesis, los días 13 de los meses desde Mayo hasta Octubre de 1917:
2) darle permiso oficial al culto de Nuestra Señora de Fátima."
Los secretos
Los secretos como los reveló la hermana Lucía en 1942 fueron:
Una visión de la realidad del infierno, acompañada por este mensaje de
Nuestra Señora:
1) "Ustedes han visto el infierno donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarles, Dios desea establecer en el mundo devoción a mi Inmaculado Corazón."
2) "La Primera Guerra mundial terminara pronto. Sin embargo, si la humanidad no deja de ofender a Dios, otra guerra peor surgirá en el Reino del Papa Pío XI. Cuando ustedes vean una noche iluminada por una luz desconocida, sepan que éste es el gran signo que Dios les da, porque el va a castigar el mundo por sus crímenes a través de las guerras, el hambre, la persecución de la Iglesia y del Santo Padre. Para impedir esto, Yo vendré a pedir la consagración de Rusia a my Inmaculado Corazón y la comunión de reparación de los Primeros Sábados.

Si mi petición es acatada, Rusia se convertirá, y habrá paz. Si no, Rusia transmitirá sus errores a través del mundo, promoviendo guerras y la persecución de la Iglesia; los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá que sufrir mucho, varias naciones serán aniquiladas; en el final mi Inmaculado Corazón triunfará. El santo Padre consagrara Rusia a mi la cual se convertirá, y algún tiempo de paz se le dará al mundo."
3) El tercer secreto fue revelado solamente a los papas después de 1960. Se creía que contenía predicciones apocalípticas y causó mucho interés a todos los fieles de Fátima.
El día trece de Mayo del 2000, el día de la canonización de los dos pastorcitos Jacinta y Francisco, el Cardenal Angelo Sodano reveló con autorización del Santo Padre Juan Pablo II que el secreto estaba relacionado con la visión de un atento de asesinato a un Obispo vestido de blanco quien reza por todos los fieles, quien también fue recientemente confirmado por la Hermana Lucia, como el Santo Padre.
Mientras el se acerca con grandes esfuerzos hacia la cruz, en medio de cadáveres de aquellos que murieron mártires (Obispos, sacerdotes, hombres y mujeres religiosas y también muchas personas seglares), el también cae al suelo, aparentemente muerto por causa de un disparo.
Después del atentado de asesinato del 13 de Mayo de 1981, le pareció muy evidente a su Santidad el Papa Juan Pablo II que fue “la mano maternal de la Virgen María la que guío la dirección de la bala”, permitiendo sobreviviera este atentado contra su vida.




El mensaje de Fátima confirma el amor maternal y el interés de nuestra Madre Celestial, quien desea la salvación de todos sus hijos. “La insistente invitación de María Santísima a la penitencia no es nada mas que su preocupación maternal por el destino de la familia humana, en necesidad de conversión y perdón” (Papa Juan Pablo II, Mensaje para 1997, Día Mundial de los enfermos).
Tenemos que propagar el mensaje de Fátima, que nos llama a rezar el Rosario y a enmendar nuestras vidas. A menos que nos arrepintamos, todos pereceremos (Juan 2:5) .


( Profeta Jonás - Antiguo Testamento )
3:9 ¡Quién sabe! Quizás vuelva Dios y se arrepienta, se vuelva del ardor de su cólera, y no perezcamos.»

3:10 Vio Dios lo que hacían, cómo se convirtieron de su mala conducta, y se arrepintió Dios del mal que había determinado hacerles, y no lo hizo.
Los cinco Primeros Sábados
Esta devoción fue revelada por la Virgen María a la Hermana Lucía (visionaria de Fátima) en Diciembre 10 de 1925 mientras ella estaba arrodillada en la capilla del Convento.
La Virgen María se le apareció con el Niño Jesús.
El Niño Jesús le habló estas palabras:
Ten compasión del corazón de tu Santísima Madre. Este esta cubierto con espinas, con las cuales hombres ingratos lo hieren en cada momento y no hay nadie que las remueva con un acto de reparación.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+