Qué prenda de vestir te hará triunfar segun tu horóscopo?
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Qué prenda de vestir te hará triunfar segun tu horóscopo?

enlaces patrocinados .
ARIES
Tu prenda estrella será un pañuelo de seda. Te va a dar un juego que te vas a quedar muerta. Por la mañana, atado a la cintura, muy chic. A mediodía, en la cabeza, en la playa. Por la tarde, en el cuello, muy elegante. Y por la noche, hazle un nudo a tu chico donde tú ya sabes e intenta desatárselo con la boca.


TAURO
Tu prenda estrella para este verano va a ser un minibikini. Vas a ligar un montón con tan poca tela en tanto cuerpo con todos los vigilante de la playa (con el borrachuzo de David Hasselhoff no, que estará muy perjudicado durmiendo la mona). Puedes usarlo para matar moscas también o para alejar a los moscardones.


GÉMINIS
Tú ligarás un montón con un cinturón de lunares. Como eres tan fresca te lo pondrás rollo falda y fingirás que eres una flamenca muy descocada que viene a dar clases de sevillanas al hotel. ¡Olé!


CÁNCER
Tu prenda estrella para ligar como una condenada va a ser un parche en el ojo muy al estilo la enfermera mala de Kill Bill. Para que surta efecto el ligamen con esta prenda tan especial, debes pasearte por el paseo de tu pueblo tan sólo con esa prenda, pedirte una horchata y bebértela con cañita chupando bien.



LEO
La prenda con la que ligarás este verano son unas gafas de culo de vaso. Ya sabemos que a ti no te quedan bien y que no tienes tantas dioptrías, no es eso. La cosa consiste en hacer un montoncito de palitos de polo en la playa. Apuntarlos de una hora y media a dos con las gafas de aumento hasta que ardan. Entonces, debes pedir auxilio a gritos y un socorrista buenorro irá a salvarte.


VIRGO
La prenda con la que vas a ligar muchísimo este verano son unas medias de fútbol. Sabemos que hace un poco de calor para que te las pongas. Te aconsejamos que te las coloques en el sujetador, porque un poco plana sí que estás, y que vayas sacando pecho por Benidorm.


LIBRA
La prenda estrella con la que serás la más deseada este verano son unas bragas. Ya sabemos que es muy obvio que unas bragas bonitas con su puntilla, sus transparencias, sus encajes, sus cremalleras y sus tachuelas son irresistibles. Pero tú triunfarás no poniéndote ningunas y haciendo el pino con falda escocesa.


ESCORPIO
Tu prenda estrella para ligar como una posesa este verano serán unos complementos muy a la moda: los brazaletes. Te harás la extranjera en la playa y contarás que en tu país existe un deporte olímpico nuevo: cuatro chicos tumbados en la playa y muy muy contentos con toda la tienda de campaña pero sin bañador, tratarán de coger con su miembro erecto los brazaletes que tu les tires. ¡Qué barbaridad!


SAGITARIO
La prenda con la que este verano ligarás más será una mascarilla. Sí, qué extraño, ¿no? Pues te vendrá ideal después de haberte pasado el día en el chiringuito comiendo gambas y langostinos al ajillo, tortilla de ajos trigueros, morcilla con tabasco y pan de ajo, marrana.


CAPRICORNIO
Tu prenda ideal para que este verano pilles más cacho que nadie van a ser unos pendientes de bola. Pero han de ser grandes. Te irás al pub del pueblo a hacerte la tonta diciendo que crees que son unas bolas chinas y que no sabes cómo usarlas ni donde ponértelas.

ACUARIO
Tu prenda estrella este verano será un bolso rígido con asa larga de cadena. Estarás esperando a una amiga en una esquina meneando el bolso y no sabrás por qué, pero se te acercarán un montón de tíos, y encima, con billetes en la mano. ¡Qué suerte!


PISCIS
Tu prenda estrella este verano, con la que ligarás más y te sentirás como una tigresa serán unas botas camperas. Sí, ya sabemos que hace mucho calor y que es una putada ponerte botas ahora, pero para lucir hay que sufrir. El quid de la cuestión es que, en cuanto conozcas a un chico, le digas que sabes montar muy bien. Creo que todos querrán irse contigo, loba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+