Recupera objetos perdidos
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Recupera objetos perdidos

enlaces patrocinados .
Es muy común que perdamos cosas en un momento de distracción. Frases como "pero si lo tenía aquí hace un momento" o "lo guardé tan bien que ya no sé dónde quedó", son comunes todos los días. Además seguramente en muchas ocasiones has buscado en todos lados sin éxito, hasta que desistes y te olvidas del objeto, e incluso compras uno nuevo.
Para cuando esto te ocurra, te tengo una receta muy efectiva que te ayudará a encontrar cualquier objeto en cuestión de horas o un par de días.
No importa si has perdido el objeto en tu casa o en tu oficina, el ritual funciona igual. Coloca un vaso transparente de cristal boca abajo, pero tienes que hacerlo que cerca del lugar donde crees que el objeto desapareció. Si el vaso puede ser nuevo, mejor.
El objeto, influenciado por la magia del cristal, aparecerá porque habrás dejado que las hadas y los ángeles, es decir, todo lo mágico que te rodea, resuelvan el problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+