Cómo cargar un anillo de poder (saquito, amuleto...) | Tu camino de luz

publicidad

Buscar ritual en tu camino de Luz

Cómo cargar un anillo de poder (saquito, amuleto...)

enlaces patrocinados .
Vamos a facilitar una forma de carga y limpieza anillos de poder, amuletos, saquitos y en resumidas cuentas todo protector personal. .

Siempre se recomienda una previa limpieza a la carga. Las piedras sobretodo, ya que absorben toda energia de quien las manipula. Los metales no tienen ese problema. En el libro de las sombras en Piedras de Poder y Cuarzos se encuentran las instrucciones para limpieza de piedras, solo hay que seguir las instrucciones.

Para la carga :

En un sitio de la casa recogido y silencioso a ser posible, y sobre la mesa donde lo vayamos a cargar poner un mantel blanco. Sirve tela blanca y solo es necesario que cubra la zona de trabajo. A la derecha pondremos una vela blanca pegada con cera sobre plato o cuenco de barro. A la izquierda vaso de cristal transparente. Lo perfecto es una copa sin dibujos, con eso hacemos la cúpula. En medio pondremos el anillo o la piedra ya limpia. Podemos poner una flor blanca si gustamos de ofrenda no importa donde siempre que sea entre la vela y el agua y detrás del anillo. O también podemos formar como un círculo con ramitas verdes o con flores blancas rodeando la zona de trabajo para crea un círculo mágico. Incienso de nuestro gusto delante del anillo y dentro del círculo.

Una vez todo preparado comenzamos llamando a nuestros guías y protectores o a una divinidad de nuestra devoción o simplemente centrándonos en nuestro interior y llamando a nuestro maestro interno para que nos guíe .

Levantamos la copa de agua y centramos nuestra atención diciendo : “ que esta agua recoja todo impedimento que existiera para realizar correctamente la carga de mi anillo . Que el Agua me purifique“ Y la colocamos en su sitio.

Encendemos la vela blanca y decimos : “Que esta luz de fuerza a la carga de mi anillo que voy a realizar, que la Luz me ilumine”.

Prendemos el incienso diciendo : Que esta ofrenda sea a agradable al cielo y beneficie a todos los seres”.

Y en ese momento ya centrados en lo que hacemos pedimos lo que deseamos obtener con ese anillo diciendo :


“ Yo (nombre y apellidos)………
pido al Universo,( al Cosmos o a quien nos encomendemos)
que este anillo sea un escudo protector mío y aleje de mí (lo que queramos que nos proteja)….
Y me ayude a obtener( lo que pretendamos conseguir)
en gracia y de manera perfecta para beneficio de todos los seres”. Amén.
O que así se cumpla…lo que mejor nos parezca pero siempre cerrando la oración para evitar interferencias. Podemos hacer una meditación, una visualización o nada más, ahí ya entra el sistema personal.

Dejaremos todo tal cual esta hasta la consumación de la vela. Después una vez terminado todo levantamos las flores que hemos puesto y decimos: “ abro el circulo, la obra terminó”. Y damos una palmada sobre la mesa. Tiramos el agua a inodoro, la cera de la vela a la basura así como las flores y podemos hacer uso de nuestro anillo cargado .

Este tipo de carga se puede utilizar en todo lo que sea de tipo personal.

1 comentario :

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Sepan que pueden obtener el efecto contrario al pedido si abusan. Si tienen que oubicar 9 veces una oraciñon, por ejempo, publiquena en 9 sitios diferentes, publicarlo aquí seguido es hacer "trampa" y no obtendán lo pedido.

FACEBOOK

Destacado

Visítanos en Google+