ejercicio de curación con el cuazo
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

ejercicio de curación con el cuazo

enlaces patrocinados .

 ejercicio de curación con el cuazo



Para facilitar la curación física, siéntese o túmbese cómodamente en un lugar tranquilo y sostenga durante un momento la piedra en su mano o póngala sobre el área afectada. Practique las técnicas de respiración profunda mientras sostiene la piedra y deje que actúe sobre usted. Si desea recibir los beneficios de un determinado cristal, llévelo en el lado izquierdo (mano, bolsillo). Si se trata de proteger una cualidad específica, mejor en el derecho. Si desea una curación o una protección de todo el organismo, recomiendo llevar la piedra encima, en el bolsillo, colgada del cuello o en cualquier otra parte, ya sea montada en una joya o suelta. Existen collares, pendientes y pulseras realmente bonitos que están hechos con cristales sanadores y gemas semipreciosas. Cuando los campos de energía del cristal y el ser humano interactúan, los enfocados patrones de energía estabilizadores del cristal afectan equilibrando el campo magnético en nosotros.

Entre las leyenda de los cristales, existe la historia de uno muy especial, de aproximadamente de 3 Kg. o algo más de peso, que a simple vista podrían verse como 3 pirámides ó formación de 3 montañas. Este tenía la particularidad de ser atravesado en su base por cristales láser ínter penetrados entre sí por donde se cruzaban en puntos de intersección, quedando así un muy pequeño espacio que era atravesado por un hilo muy fino de oro 24 kt. El cual pendía del cristal. Este cuarzo era introducido con la punta del oro en una especie de copón de cristal de cuarzo conteniendo agua, y se decía que quien bebiera de su agua durante 3 lunas nuevas en ayunas, se curaría todas las dolencias (físicas, mentales, emocionales) y a la vez, esta misma agua bebida poco a poco rejuvenecería las células. La base del cristal poseía un pequeño tubo parecido a un tornillo de 1 cm. de alto ó algo más. Donde fue a parar el copón de cristal no se sabe, aunque existen referencias de antiguos escritos anónimos que cuentan que el CRISTAL DE CUARZO fue enterrado en Sudamérica.

Pero el cuarzo no es la panacea universal, sino un canal, un medio, un transmisor de onda, entre nuestra energía y la Cósmica. El cuarzo es un intermediario que ha sido activado y está actuando interconectándose cuánticamente entre sí en el ámbito planetario y a su vez cuánticamente con la energía mental individual de quien lo magnetizó y lleva consigo. El hecho de tener un "traductor entre dos campos energéticos " ya es en si de un valor incalculable que debemos agradecer al propio cristal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+