El cuarzo y la ciencia
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

El cuarzo y la ciencia

enlaces patrocinados .
Y llegando a la ciencia y tecnología moderna nos encontramos con que:

Agua y Cuarzo, vibran en similar frecuencia que el cuerpo humano (que es 70% agua, silicio y O) y es similar al Cristal de Cuarzo en su estructura. Podemos notar la cercana relación y la armonía simpática entre el ser humano y el Cuarzo. Esa es la explicación de la elaboración de Agua Diamantina que tan famosa se ha hecho. Dado que este liquido es susceptible de cambiar su ADN al pasar por un proceso de purificación mediante el cuarzo, la vibración del cristal transforma el ADN del agua transmitiéndole su elevando su vibración. Aquellos que han probado esta agua “paladean” un sabor a agua de manantial, o de fuente de montaña, cuando curiosamente ¡salio de grifo de la cocina ¡

Se fabrican osciladores controlados por cristales de cuarzo los que, en especial, son utilizados por la ingeniería en el área de la radiofrecuencia. El cuarzo posee propiedades piezoeléctricas que le permite recibir energía la que es almacenada, amplificada y focalizada con el fin de canalizarla, ello es utilizado ampliamente en beneficio de la moderna tecnología electrónica, desde la aeroespacial hasta la doméstica como los computadores donde cada chip es un especial trozo de cuarzo; estufas eléctricas y relojes de cuarzo, ayudando además con su vibración a convertir la energía eléctrica en ondas propias de las señales de radio, televisión y la comunicación de los submarinos bajo el agua.

Actualmente el CRISTAL DE ROCA o CRISTAL DE CUARZO que es dióxido de silicio (Sio2), es una parte integrada al sistema moderno y ofrece a nuestra sociedad, habilidades tecnológicas de gran magnitud.



Cuarzo en productos tecnológicos

Un gran número de las extraordinarias propiedades ópticas, mecánicas y térmicas que ofrece el cuarzo han hecho del cristal de cuarzo un material indispensable en la fabricación de productos de alta tecnología. El cristal de cuarzo se usa en los campos de la óptica de precisión y la tecnología Láser, en las tecnologías de la comunicación y de semiconductores, la analítica así como también en la industria química y biomédica.

Las características que diferencian el cristal de cuarzo de otras materiales son especialmente: Muy reducida expansión térmica, excelente elasticidad, temperaturas muy altas de transformación y ablandamiento, baja conductividad térmica, pérdidas dieléctricas bajas, extraordinaria transmisión óptica desde el espectro ultravioleta hasta el infrarrojo, gran pureza, propiedades anti-corrosivas remarcables y resistencia a la mayoría de componentes químicos.

AMPLIFICA: El sonido en micrófonos, bocinas y otras formas de audio y video.
TRANSMITE: Todo el espectrum de la luz en lentes ópticos y prismas.
DIAGNOSTICA: Médicamente en microscopios y equipo de ultrasonido.
ENFOCA: La energía en la tecnología del rayo láser utilizado para medir la distancia de los planetas, quemar a través de un muro de acero, para efectuar micro cirugías delicadas.
COMUNICA: Las ondas de frecuencia en todos los rayos y estaciones transmisoras de T.V.
SINCRONIZA: Con precisión el impulso del tiempo en los relojes a través de sus patrones vibratorios.
El cristal mantiene un alto orden y estabiliza la composición de la estructura molecular del campo energético que rodea al ser humano, el cual es extremadamente complejo y variable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+