Es hora de despertar Tu eres el único aquí
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Es hora de despertar Tu eres el único aquí

enlaces patrocinados .

Podrías pensar que hay algo a lo que puedes regresar, pero la verdad es que nunca te has ido. No hay dónde ir, porque todo está dentro de tu conciencia. El reino del cielo que buscamos tan insistentemente está adentro. Estás viviendo una perfecta experiencia humana, una experiencia de lo que no eres. El mundo es perfecto exactamente como es. Es una perfecta ilusión de limitación y dualidad. La decepción es perfecta y muy convincente. Es muy difícil jugarle un truco a Dios pero eso es lo que has decidido hacer: dejarte engañar por la ilusión para que puedas jugar el juego. Tú eres la fuente de todo Amor, no hay nada que desear, eres perfecto tal cual eres. Lo único que tienes que cambiar es tu percepción. ¿Esto te sorprende? ¿Te fastidia?

La gente me dice: '¿No ves el sufrimiento, las guerras, el terrorismo? ¿Acaso no ves la injusticia? Tú no entiendes". Y yo siempre contesto: "Todo está en tu cabeza, todo tiene que ver con tu percepción. Todo el mundo está creando exactamente lo que él o ella necesita en todo momento para jugar el juego y todo el mundo creará exactamente lo que él o ella necesita cuando quiera despertar; despertar a la verdad de quien eres: el Infinito, la Fuente de todo lo que es, Dios".

El mundo existe para que tú juegues el juego. Todos están jugando su rol para ti: están hambrientos por ti, están muriendo por ti, están rompiendo su corazón por ti, están sufriendo por ti, están yendo a la guerra por ti, están escribiendo poemas y conciertos para ti, están llorando por ti, están riendo por ti, y yo estoy escribiendo este libro para ti. Todos, todo, cada lugar, existe solamente para ti, porque ¡TÚ ERES EL ÚNICO AQUÍ!


Es Hora de Despertar

Sakti Ishaya y Bhushana Ishaya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+