La misión de los niños índigo
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

La misión de los niños índigo

enlaces patrocinados .

 La misión de los niños índigo

 

¿Qué harías si descubres que eres una emisaria del amor?
Ayudaría a los seres a amar a Dios sin importar qué religión practiquen. Haría una red para que la humanidad eleve su conciencia. Yo ya lo hago con mi papá que vive lejos, pero voy a probar con otras almas.
Ludmila, 10 años

Los Niños Índigo pueden ser descriptos como seres humanos más amorosos y sensibles. Son portadores del amor universal, nos traen paz y una felicidad natural.
Su propósito es elevar la conciencia de la humanidad, equilibrando la corriente mental analítica que predomina en la actualidad.
Están cambiando las ideas de lo que la sociedad considera necesario, ya que son menos materia-listas y tienen más desarrollada su espiritualidad.
Por eso, con su llegada se están transformando los conceptos de paternidad y de cómo ganarse la vida generando nuevas estructuras que estén en armonía con las nuevas formas de la humanidad.
Nos mueven a implementar nuevos sistemas que no los fuercen a cambiar lo que son, para poder insertarse dentro de ellos.
Tienen internalizados los códigos para construir el nuevo mundo, una nueva estructura con for-mas que tengan como base la unidad y el amor.
Tienen el propósito de elevar la vibración de este planeta empezando por su entorno más inmediato.

José Manuel Piedrafita Moreno, educador español que se define como Adulto Índigo, expresó en un reportaje realizado en Argentina en julio de 2002:
"Ellos, al tener una vibración y características diferentes, se comportan de una manera distinta. Necesitan otras pautas sociales más humanas, más amplias. Su misión principal es cambiar la sociedad.
Son rompedores de sistemas; cambian la sociedad para que el planeta esté listo para la nueva remesa de niños que está viniendo, los Niños Cristal, que tienen una energía armonizadora.
Es su misión ser puente y hacer un mundo más apropiado para lo que va a venir después. A mí me gusta que la gente los reconozca, no que los clasifique".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

YO TENGO UN BLOG DE INFORMACIÓN, EN EL QUE EXPONGO NOTICIAS E INVESTIGACIONES QUE NO NOS DICEN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

QUIERO AYUDAR A LA HUMANIDAD A DESPERTAR, POR ESO LO TENGO.
TAMBIÉN ME GUSTA ESCRIBIR LIBROS Y POESÍA PARA HACER SENTIR A LAS ALMAS SENSIBLES.

BESOS Y MARIPOSAS DE LUZ PARA TODOS.

alba-compartiendomimundo.blogspot.com

Anónimo dijo...

soy matias , jajaja besos y mariposas de luz.jajaja cada uno de nosotros se siente especial. no tengo religion solo respeto a dios. no tengo guias espirituales mori una vez a los 19 años pero aqui estoy bajo el sol,muy feliz no hay fin del mundo vive el dia a dia como si fuera el ultimo aprende a amarte a ti mismo aprende a amar de corazon que sea real si estoy aqui para romper el sistema creo que aun falta un largo camino pero hojo con esas cosas de besos y mariposas de luz jajaja firma un soldado de dios

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+