los niños índigo se aburren

Los niños índigo se aburren

 

Es posible que las actividades escolares les parezcan aburridas, monótonas, repetitivas, sin creatividad, rígidas, impositivas, que no dejan espacio para el intercambio o que sientan que su forma de aprender no se amolda a la del colegio.

Si tenemos en cuenta que cada vez más niños aprenden básicamente de forma kinestésica (es decir, a través del tacto y el movimiento) y que traen una mayor activación del hemisferio derecho (que se caracteriza por recibir y procesar la información de forma creativa, intuitiva, telepática, a través de la música, el color o la imagen), es necesario reformar el sistema educativo para que pueda adaptarse a las necesidades de todos los niños y no sólo de aquellos que aprenden en forma lógica y racional, auditiva o visual.

Si cada niño es respetado en su individualidad y posibilidad de desarrollar sus dones y capacida-des, su energía se canalizará en forma adecuada, ya que la experiencia ha demostrado que estos niños considerados “problemáticos” no están disminuidos en comparación con el resto de los niños, sino que pueden llegar a superarlos en muchos casos.

En el artículo “Aburrimiento y sinceridad” publicado en el libro Los Niños Índigo, de Lee Carrol y Jan Tober, la maestra auxiliar de Jardín de Infantes y Primaria Debra Hegerle expresa:

“El aburrimiento puede traer arrogancia en los Índigo, así que es importante no dejar que se aburran.

Esta arrogancia es señal de que necesitan un nuevo desafío y nuevas fronteras. Alimentando sus cerebros y manteniéndolos ocupados es la mejor forma de sacarlos del cuadro de la hiperactividad.

Sin embargo, si hacen todo esto y aún hacen travesuras ocasionales, es porque están creando una experiencia de vida para sí mismos que, si se observa con más cuidado, podrá revelarles mucho sobre su plan de vida”.

 

 

 

Vibracion Indigo: Nuevos seres para nueva Tierra – ¿Un nuevo ADN?

 

 ¿Un nuevo ADN?

 

Monografía creado por Esquina Mágica . Extraido de: http://www.esquinamagica.com/articulos.php?idar=540&id1;=41

Como la energía del planeta está cambiando, también el cuerpo físico necesita modificar su bio-logía para poder adaptarse a una vibración más sutil.

Los niños que están llegando al planeta tienen un nivel de conciencia más elevado.

Esto no implica que sean físicamente diferentes, sino que pueden tener un mejor desempeño por-que su conciencia está más expandida.

Por lo tanto, la estructura de su ADN (ácido desoxirribonucleico) debe funcionar acorde a ese ni-vel de conciencia.

No es el ADN el que expande la conciencia, sino que es la conciencia la que expande el ADN. No es que el ADN sea superior, sino que la conciencia es más elevada.

 ¿Qué es el ADN?

El ácido desoxirribonucleico es el portador de la información genética que está codificada en las células. Los genes controlan las formas y funciones de las células, tejidos y organismo. Metafóricamente, el código genético podría compararse con un código de lenguaje escrito.

Por esta causa, la genética en los Niños Índigo parece haber cambiado respecto de la de los demás seres humanos.

En ellos, los genes de algunos neurotransmisores especiales producen la activación de mayores zonas del sistema nervioso central. Esto permite activar información y capacidades que hasta ahora estaban dormidas para la mayoría de los seres humanos, permitiendo un salto evolutivo para toda la especie.

más indormación
Monografía creado por Esquina Mágica . Extraido de: http://www.esquinamagica.com

About the author