Poder y Magia en el Momento Presente
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Poder y Magia en el Momento Presente

enlaces patrocinados .
Hay Poder y Magia en el Momento Presente

Hemos pasado gran parte de nuestras vidas planeando y preocupándonos por el futuro y nunca o casi nunca vivimos en el presente. Nunca experimentamos la magia del ahora.

Las Actitudes de Ascensión nos anclan en el momento presente, de regreso a un lugar de paz, amor y dicha ilimitadas. Este es tu derecho de nacimiento. Todo el poder está en este momento. Creamos todo en nuestras vidas y en nuestros mundos a cada instante. No hay nada predestinado. ¿Cuántas personas se pierden de vivir sus vidas preocupándose por el futuro y lamentado el pasado? Nunca experimentan realmente la magia del momento presente, nunca lo ven como es en realidad.

Las personas espirituales también se lamentan de sus vidas pasadas o se preocupan por su próxima reencarnación. ¿Alguna vez has escuchado algo más ridículo? Pasamos escarbando el pasado para traer nuestros viejos dramas a nuestro presente pensando: "¡Ay! Si no me hubieran quemado cuando era Juana de Arco no tendría ese miedo al fuego que tengo ahora". No puedo decirte cuántas personas he conocido que pensaban que habían sido Juana de Arco en una vida pasada; de hecho, yo era una de esas personas. ¡Todo es ilusión, nada de eso es real!

Sí existe un lugar llamado Infierno. Está en tu cabeza y tú lo experimentas la mayoría del tiempo porque estás en el pasado o en el futuro, o juzgándote a ti mismo y a otros. Cuando nos obligamos a estar en el presente y experimentamos la magia que hay en el ahora, tenemos el cielo aquí en la Tierra. Cuando paramos de lamentar el pasado, preocuparnos por el futuro y juzgarnos a nosotros mismos y a todos los demás, la libertad verdadera comienza.

Eckert Tolle escribió un libro excelente titulado El Poder del Ahora que recomiendo mucho a todas las personas que quieran leer más sobre este tema. Todo el poder está realmente en este momento. Gastamos tanta energía mental centrándonos en lo que no existe, enfocándonos en nuestros dramas, en vez de enfocarnos en la verdad. Las Actitudes de Ascensión nos regresan a la verdad y cambiamos nuestro enfoque hacia la alabanza, la gratitud y el amor. ¡Todo el dolor, todos los dramas, todos los miedos, están en tu cabeza!

¿Qué pasa desde que somos niños inocentes viviendo el momento, pensando que somos perfectos exactamente como somos? ¿Cómo perdemos la visión de la verdad y creamos las limitaciones? ¿Cómo puede la ascensión traernos a la verdad?



Es Hora de Despertar
Sakti Ishaya y Bhushana Ishaya

1 comentarios:

Anónimo dijo...

PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+