Quieren exhumar el cadáver de su madre que por psicofonía les pide que le quiten una cruz
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Quieren exhumar el cadáver de su madre que por psicofonía les pide que le quiten una cruz

enlaces patrocinados .
Quieren exhumar el cadáver de su madre que por psicofonía les pide que le quiten una cruz
17-6-2005 02:46:33

GRANADA. Una familia ha pedido al juez de guardia número 6 de Granada una autorización judicial para exhumar los restos de su madre, ya que aseguran que en una psicofonía grabada en un móvil la difunta les pide que le quiten del pecho la cruz con la que había sido enterrada. El juez, que a pesar de su asombro atendió durante tres minutos a los miembros de la familia, vecinos de Padul (Granada), les explicó que él no tenía competencias para decidir en un asunto de esta índole y les recomendó que trasladaran su petición a un cura o al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

A través del móvil

Según manifestó ayer a Efe la hija de la fallecida, Adela Cortés, su madre, Filomena Gómez, lleva una semana comunicándose con ellos a través del móvil. Explicó que no saben de dónde provienen los mensajes de su madre, «vienen de la nada», y añadió que cuando algún miembro de la familia graba algo en su móvil «lo que se reproduce es la voz de mi madre diciendo ven, ven, la cruz».

Además, según Cortés, su abuelo y su tío, enterrados en la misma tumba que su madre, también envían mensajes sonoros a través de los móviles familiares.

Filomena Gómez falleció hace dos años cuando tenía 55 de un cáncer de hígado, explicó su hija, quien apuntó que su madre estaba llena de vitalidad y energía.

«La cruz, la cruz»

Cortés, que se declaró como profundamente creyente, dijo que a toda la familia le gustaría saber el por qué de estas audiciones «sobre todo si alguien se está entrometiendo».

Para aclarar el entuerto, la familia decidió acudir al juez de guardia de Granada. El magistrado llegó incluso a escuchar las psicofonías, en las que según la familia se oye una voz lejana que dice «la cruz, la cruz», pero sin que llegara a apreciarlas con claridad.

El caso tiene sorprendidos a los propios familiares que, según afirmaron,tienen grabado en el móvil las psicofonías en las que la difunta dice «Pili, Pili, la cruz», lo que entienden que es una llamada a la hija mayor para que le quite la cruz.

fuente ABC

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Oracion para atraer al ser amado 100% funcional

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ___DMSCH_______, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ____________dmsch____, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació dmsch_____, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _dmsch________.
Concededme espíritus del Dominio que _dmsch_______ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo __ekr_____ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ____ekr______. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven __dmsch_______ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.”
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( dmsch sea mi esposo para siempre se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que __dmsch_________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que __dmsch___ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de dmsch____. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ___dmsch__________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que ____dmsch_______ sea dominado en cuerpo y alma por mi:ekr y que no pueda mirar a nadie mas que a mi ekr, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+