Tu camino de luz: Test para saber si tu eres adulto índigo

Test para saber si tu eres adulto índigo - Tu camino de luz

publicidad

Buscar ritual en tu camino de Luz

Test para saber si tu eres adulto índigo

enlaces patrocinados

Sí, usted puede ser un Adulto Índigo; la Frecuencia Índigo no ha empezado a llegar recién ahora. El número va aumentando más y más hasta que serán muchos, imposibles de ser ignorados.


Reconocemos estas características en los Adultos Índigo:

1. Son inteligentes (aunque no necesariamente los mejores promedios).
2. Son muy creativos y les encanta construir cosas.
3. Siempre preguntan por qué (especialmente cuando se les pide que hagan algo).
4. Sienten disgusto y quizás aversión por las tareas muchas veces caducas de la escuela, como la repetición.
5. Fueron rebeldes en la escuela, rechazando hacer las tareas, o cuestionando la autoridad de los maestros, o bien desearon seriamente ser rebeldes pero no se animaban por la presión de los padres.
6. Pueden haber experimentado muy temprana depresión existencial y sentimientos de vulnerabilidad. Pueden haber pasado de tener sentimientos de tristeza a una completa desesperación. Haber tenido sentimientos suicidas durante la secundaria o más temprano son bastante comunes en los Adultos Índigo.
7. Tienen resistencia a la autoridad y a los sistemas de empleo jerárquicos.
8. Prefieren esfuerzos cooperativos a posiciones de liderazgo o individualidad, si su experiencia es valorada.
9. Tienen profunda empatía con otros, pero son intolerantes frente a lo que consideran una estupi-dez.
10. Son extremadamente emocionales, incluyendo llanto repentino (sin escudos o protección) o no expresando ninguna emoción (escudo defensivo).
11. Disienten con la mayoría de los sistemas políticos, educacionales, médicos y legales, teniendo problemas de orden emocional, mental, o físico.
12. Indiferentes a la política, sienten que su voz no contará y de cualquier modo al final el resultado no valdrá la pena.
13. Muestran enojo o furia al sentir que los derechos les son quitados.
14. Sienten una necesidad quemante de hacer algo que cambie al mundo para que sea mejor. Pueden sentirse bloqueados para actuar
15. Tienen capacidades psíquicas o espirituales desde temprana edad (a partir de los 10 años o antes).
16.Tienen una fuerte intuición.
17. Presenta patrones mentales o de comporta miento desorganizados (síntomas de Déficit de Atención). Pueden presentar problemas para concentrarse en las tareas, salvo en aquellas de su propia elección.
18. Han tenido experiencias psíquicas, como ver ángeles, oír voces, premoniciones, etc.
19. Son sexualmente expresivos y creativos, o bien rechazan la sexualidad por aburrimiento. Pue-den explorar, alternando diferentes tipos de sexualidad.
20. Buscan significado en la vida y entendimiento del mundo mediante la religión, organizacio-nes espirituales, libros, grupos de autoayuda o individualmente.
21. Si encuentran balance se convierten en seres fuertes, saludables y alegres trabajadores de la luz.

Tal es la opinión de la especialista Wendy H. Chapman, basada en trabajos con otros Adultos Índigo y en la extrapolación de los indicadores de los actuales Niños Índigo proyectadas generaciones hacia atrás.

tu camino de luz, Actualizado en: 7:22
Escrito por: Marina

34 comentarios:

  1. interesante, en verdad no tenia idea de que es un indigo, muy buena tu pagina

    ResponderEliminar
  2. que lindo blog =)
    leyendo eso, pensaba en q mi mama m decia q tenia esas caracteristicas, algunas las fui perdiendo al venir mas grande (naci en los 90) pero es como q siempre siento q no encajo, q tengo q adaptarme, y quisiera recuperar lo q era antes... en fin, se q nada q ver, pero me gusto tu blog y m gustaria saber si soy o fui niña indigo (una judia le dijo a mi mama cuando naci q si, pero aun no lo se...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo qué se nace no se pierde nunca más bien darle tiempo al tiempo todo en la vida tiene de su porque,es facil sólo tiene qué encontrarte en ti misma busca un lugar donde contigo misma a sola puedas estar y abre todo tu sentir y trata en tus manos de poner tu corazón y deja qué tu alma se eleve hacia el cielo y podrás notar como un sendero de luz iluminara tu corazón y sentiras la presencia de quién en verdad :)

      Eliminar
  3. Hola...no se como decirlo,alomejor me volvi loca,aver,tengo 19 años y todo lo que escribio se trata de mi,cuando hera mas pequeña podia curar con las manos animalitos enfermos,sin saber que exsistia algo haci...Y muchas cosas mas,tengo el sexto sentido muy desaroyado,y me veo demaciado madura para la edad que tengo,y eso que ni estudiaba,porque no podia concentrarme y sacaba malas notas...Ahora bien,que hago??? Puedo encontrar a alguen quien me ayude a desaroyarse? Sola no se que hacer...si alguen sabe algo porfavor contesteme.Elvira

    ResponderEliminar
  4. em Esa chica que comentó que curaba animalitos con las manos, y que no estudiaba, SE NOTA que no estudiaba en el párrafo que escribió tiene fácil 15 faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
  5. Sólo el punto 12 no me describe, tengo 27 años y de pequeño me he sentido muy diferente e incomprendido, recuerdo que me comunicaba con entes, no sé si eran angeles, imaginación mía, espiritus de personas muertas, pero siempre sentí que me comunicaban que debía ser fuerte porque en algun momento se nesecitaría de mi ayuda, pero mi adolecencia fue muy fuerte e intente castigarlos con unos intentos de suicidio que me dejaron muy mal fisicamente por 5 años. contra todo diagnostico medico decidí recuperarme,y lo hize; ahora estoy por titularme de abogado pero aun siento que no encajo y a pesar de que hoy soy agnostico,sigo con muchas de las descripciones y otras mas como percibir espiritus de gente muerta de vez en cuando y ser muy intuitivo, pero..¿COMO PUEDO AYUDAR A LA GENTE CON ESTO?, ¿DE QUE ME SIRVE SI EN LUGAR DE AYUDARME A ESO ME ES UN OBSTACULO??

    ResponderEliminar
  6. mira liche si solo vienes a criticar largate a otro lado, vete a un club nerd de sobre ortografica, se nota que no tienes idea de lo que es ser diferente y enfrentarce al mundo miertras te ven como bicho raro. qui no se quieren criticas. Inmaduro.

    ResponderEliminar
  7. Los niños indigo son en ralidad almas muy antiguas quiza viven desde el principio de los tiempos, pero tu cuerpo humano no te permite recordarlo.
    La caracteristica escencial de ser indigo es que aunque hagas todo lo que moral y reglamentariamente tienes que hacer tu vida no esta en paz y te deprimes como consecuencia de eso.
    Ademas por tus raros comportamientos eres rechazado en cualquier grupo social.
    Sin embargo nosotros somos el siguiente paso de la evolucion humana y el futuro de esta, utilizando la fisolofia humana y con base en el razonamiento podremos vivir tranquilamente y en paz. Saludos Melquiades

    ResponderEliminar
  8. Por que algunos critican las opiniones de otros, que si tienen faltas de ortografia que esto que lo otro. Acaso dios no nos hizo seres diferentes y unicos por una razon.QUE ES LA PERFECCION? Es solamente un reflejo de el ego y la mente encuadrada en un plano social.No critiquen en el otro de lo que ustedes carecen. Aprendan cada dia a ser seres de luz. Es el unico camino...

    ResponderEliminar
  9. Tengo 23 años. Todas las características son acertadas a mi persona. Todas sin excepción. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. en realidad con este tipo de información muchas personas pensarán que son "índigos" y ese tipo de cosas, en realidad al ver que son un tipo de personas que tan escasamente se puede ver o conocer dudo mucho que aún cumpliendo con estás características se pueda llegar a ser un "índigo", aún así muy interesante tu información, en cuanto a mi, cumplo con todos los puntos, cuando tenía 7 años ya me cuestionaba sobre la vida y pensaba "quisiera volver a ser un niño", y tengo sueños muy extraños en los que no voy a interiorizar obviamente, pero después de un tiempo descubrí que lo que soñaba aparecía en un libro llamado "dante´s inferno", bueno estas son sólo unas pocas curiosidades, para que no quedé como anónimo diré que me llamo Gustavo, tengo 21 años y a pesar de cumplir con todo no me considero "índigo"

    ResponderEliminar
  11. Hola Gustavo, gracias por el comentario. Te podría preguntar por qué no te consideras índigo?.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas de estas caracteristicas, ya tengo 43 años y aun sigo perdida y desubicada, no me gusta esta sociedad, ¿como puedo ser mas feliz?

    ResponderEliminar
  13. hola que tal? soy lilen tengo 21. me siento estupida, por decirlo de alguna manera en escribir aca, si cumplo con la mayorias de estas cosas, yo siempre crei que era como loca a veces por cueetiones que pensaba y pasaban, de hecho tengo una mama que no me apoyo mucho y me decia loca y bue por mucho tiempo le crei. Cuando empece la universidad empece a practicar reiki desde el primer momento senti una conceccion fuerte, me inicie, despues es como que me distancie un tiempo por miedo. Cuando el otro dia fui a mi maestra de reiki se le bajo una lectura y me dijo vos sos una niña indiga, yo sorprendida asustada, porque nunca habia escuchado hablar de eso, ella me comento algunos detalles y despues lei sobre eso, y me empezaron a cerrar muchas cosas de porque yo era asi. El miedo profundo a la muerte, que de hecho mi vieja se canso de mandarme a psicologos y psiquiatras de tratar de presionarme para medicarme, nunca entendia hasta ahora, y de hecho trataba de reprimirme, al ver o solo escuchar a una persona me sentia mal angustiada y comenzaba a llorar sin encontrarle una explicacion, de hecho trataba de reprimirme mucho porque me parecia tonta, de estar riendo de un momento a otro y llorar y sentir una angustia profunda sin tener escusas. cuestionarme porque no soy como mi hermana, siempre era la contestador inconforme inquieta imperactiva, siempre le pregunte el porque a todo nunca me banque un porque no, y hasta el dia de hoy busco hasta la ultima respuesta. Nunca tolere que me ocultaran o que me mintieran porque cuando lo hacian yo sentia que me estaban mintiendo no solo sentia es como que veo la verdad de las cosa. Nunca logro estar conforme con las cosas de esta sociedad, de hecho por eso empece a militar en lo social. siempre soñaba ser alguien importante, hacer algo que me reconociaran aun de muerta. En fin nose porque lo escribo esto tengo la necesidad de expresarme je, ahora lo trabajare con mi maestra para encaminar mis caminos. espero poder hacerlo. un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola cohincido em todos los item, soy javier tengo 26 y desde pequeño simpre tuve deficit de atencion y problemas axistenciales, es asi que avecs no podia dormir hablo de cuando tenia 7 años, luego cuando fui creciendo desarrolle ampliamente mi intucion, mi adolescencia perjudico mucho mi desarrollo, aunque hoy aveces veo personas y conosco quien son sus problemas de donde vienen sin conocerlas, la verdad simpre sueño con cambiar el mundo, necesitaria que me ayuden a poder contralar esta habilidad por asi decirle ya que me custa mucho contrarla en mi conciente

    ResponderEliminar
  15. las personas indigo no soportan el mal trato, ven figuras, poseen una energia superior en su cuerpo, son tranquilos, siempre en eje, auxilian a los mas enfermos, ven e aura de las personas y creen todo, ya que para ellos no exite la mentira, etc

    ResponderEliminar
  16. A los INDIGOS, no se den a conocer, utilicen su energia para fines beneficos, cuidados con los falsas religiones. Somos incomprendidos y tomados como brujos y es dificil vivir en pareja ya que la esposa le resulta dificil tratarnos. porque nos adelantamos a los pasos.
    jmt arg.

    ResponderEliminar
  17. Hola... bueno tengo 18 años y pues 17 de las 21 cosas escritas en el test me describen a la perfección... Desde niña siempre fui muy creativa, inquieta y sobretodo muy sensible a todo lo que me rodeaba... ahora no se si pensar si fui o soy una niña índigo... Gracias por el aporte de verdad me a ayudado mucho...

    ResponderEliminar
  18. hola a todos. al realizar el test, coincido con cada apartado. es raro y bueno saber que hay personas que pueden comprender lo que pasa. al leer sus comentarios, en algunos he observado, que la edad característica de ciertas habilidades, son los 7. yo perdí a mi padre a esa edad, presintiendo su muerte,y desde entonces, siendo hiperactiva me sumí en una profunda introversión. siempre he detestado la escuela y a los maestros. soy muy sensible y puedo percibir seres que conviven con nosotros. sueño con situaciones y lugares que después me pasan y conozco, pero lo mas raro aun, es que desde pequeña escribo poemas, que mas adelante resultan ser pasajes de mi vida. la sanación solo funciona en mi. ahora tengo 27 años y las edades en que me pasan grandes cosas que marcan mi vida, son edades coincidentes. me gustaría estar mas en contacto. les mando un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  19. me llamo matias tengo 42 años y para enterarte si sos un soldado de dios no tenes que realizar ningun tess yo no soy evangelista ni fanatico sin ofender a nadie pero no les agan caso a esos supuestos guia ellos si que no entienden nada sin ofender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para don Matias: todos somos guías cuando sentimos y pensamos que nuestra verdad puede ayudar a los demás. Tu también eres un guía, aunque un guía equivocado, porque solo un verdadero líder admite que podría estar equivocado, porque entre más sabemos más nos damos cuenta de lo mucho que tenemos por aprender y si se trata de aprender cualquiera nos puede dar una importante lección.
      El tes no es pasa saber si somo soldados del Todo. (Dios es una palabra muy ambigua) es para saber si somos Indigo. Todos podemos ser extraordinarios y hacer cosas extraordinarias.

      Eliminar
  20. Hola a todos. Es la primera vez q expongo esto ante otras personas. Mi memoria llega en mi vida desde que tenía año y medio aprox. Las situaciones y percepciones que he experimentado en mi vida tendrían que haber sido aterradoras para cualquiera, pero para mí se volvieron comunes: como ver sombras que me hablan o me agreden, hablar con personas que acaban de morir en sueños, ver situaciones que me pasan en el futuro mucho tiempo antes (dejavu), predecir cuando alguien cercano a mí está por llegar, llamar a mi padre si estaba triste, estando él a más de 50 km de distancia y verlo llegar en menos de 2 horas (cuando no debía de llegar sino 2 días después) diciéndome q sabía q le necesitaba, hacer que mi madre aparezca en mi habitación cuando vi una aparición que me asustó y viviendo ambas en casas diferentes. Una larga lista q no acaba. Cuando le comentaba a alguien estas cosas siempre me decían q lo soñaba, q mentía o imagino pensaban q estaba loca! Ahora algunos de mis hijos comparten ciertas habilidades como predecir quien va a llegar o saber si me encuentro mal, estando fuera de casa, o me escuchan en la mente si estoy triste. Espero poder comunicarme con personas para las que no sea tan extraña. porque por muy raro que parezca, yo "sé" que soy totalmente normal, a mi manera. Leto

    ResponderEliminar
  21. Considero útil la información que se detalla, felicidades al menos por tener esa brisna de voluntad para compartir el conocimiento, que puede ser útil e interesante para unos como puede ser inservible para otros, e indiferente, todo es relativo desde todos los puntos de vista, nuestra percepción e ideología individual cambia constantemente, es absurdo y aburrido creer que uno nació conociendo el mundo, uno nace predispuesto para todo pero resulta comprensible para la mente obtusa negar y ofender todo aquello que no conoce y que no le es beneficioso, lo que es, lo que no es, y lo que puede ser para uno, no hace que lo sea para todos, séan útiles para brindar un servicio, o compartir un conocimiento, sería ideal que en vez de imponer sus ideas, las compartan como puntos de referencia, como posibilidades, respetando siempre en el otro todo lo bueno, genial, extraordinario, o como lo denominen, en uno mismo. Si digo esto es porque renuncié a la idea de que pensamos individualmente, somos una sola familia, una sola centuria, una sola Red en el Omniverso. Un abrazo fraternal a todos.

    ResponderEliminar
  22. Supongo que llegamos aquí precisamente en busca de la respuesta sobre lo que tanto nos carcome la cabeza, quién soy? cuál es mi misión en la vida? por qué me pasa esto? Después de leer sobre esto empiezo a pensar que tal vez fui una niña índigo y ahora soy una adulta índigo, tengo 33 años y la fortuna de contar con una madre y un padre maravillosos que desde siempre han tenido en cuenta mi opinión. Supongo que esta es una explicación de por qué la gente que conozco me ve con tan buenos ojos, dicen que proyecto tranquilidad, alegría, independencia, que logro transformar lo negativo en positivo. Creo que tengo esa capacidad pero en mi conciencia siempre queda la claridad de la realidad, nací sin fe aunque creo en todo, sé que todo es posible y cuando pienso algo se realiza. Con el paso del tiempo he ido aprendiendo a pensar más en mí misma, porque desde niña abogué siempre por lxs demás, por quienes no encontraban argumentos y yo sólo absorvía y luego a solas solamente lloraba hasta descargarme y a veces deprimirme, luego la comunidad, querer transformar el mundo... Hago una pausa. Este es el momento de transformarme a mí, de abogar por mi felicidad y hacer que la humanidad avance aunque sea un poquito en mí (como decía mi profe de filosofía Ariel Díaz). Abrazos para los demás seres índigo, qué bueno es saber que no estamos solxs!

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos!!! Bueno acabo de leer el text y quede asombrada. Pareciese que hablan de mí. La verdad un comentario anónimo, dice que tiene recuerdos desde su año y medio de vida...LO COMPRENDO!! De hecho,mi primer recuerdo se remonta a mis 40 DIÁS, sí, "40"...mi bautismo, pude describir a mi madre con cinco años que ése día dormía en brazos de mi abuela, y desperte enfrente de la torta adonde pensé para mis adentros "Qué lindo escarpín tiene!!"...con ese recuerdo, puedo afirmar que un bebé entiende perfectamente lo que ocurre, tiene pensamientos, Y VE PERFECTAMENTE. Contra toda lógica, claro que nadie me cree...y otro recuerdo de mi cumpleaños N°1...tambien con detalles precisos. Reúno todas las características y a lo largo de mi vida experimenté sucesos inexplicables...especialmente en sueños y algo así como viajes astrales accidentales...mensajes, conversaciones con fallecidos,visiones,sentir presencias...la soledad no es para mí un problema...gracias por este blog!!! Ser índigo es una bendición, aunque la gente no nos entienda, aunque padezcamos de aislamiento por pensar diferente y no poder adaptarnos a LA SOCIEDAD, sociedad que nos hace sufrir mucho, porque NO ENTENDEMOS.Mis saludos!!! Mi blog: Dra Alboleo...recien empezado!!! y me gustaría hablar de este tema!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal me gustaria indagar mas en este tema y si pudieras poner un link t li agradeceria, saludos y abrazos y gracias!

      Eliminar
  24. Hola…… eh leído todo lo q han escrito y ante nada tenemos q estar orgullosos de nuestra condición ya q es única... En particular siempre me sentí superior al resto de mis amigos (aún lo sigo haciendo es mas ahora me "aleje" de mis amigos xq ello) además tengo mucha capacidad intuitiva, puedo comprender el problema y dar la solución justa. Esta característica es x ser abierto y honesto (siendo esto mi mayor capacidad y una condición única (esto lo pensé desde siempre sin conocer esto)) x lo cual tengo de “pacientes” a mas de 7 amigos . Desde niño sentí q mis padres nunca estuvieron y x ello no recuerdo nada de mi infancia como un bloqueo (otra característica)... Como así también es mi inteligencia de la nada puedo comprender situaciones q para un adulto es costosa y con mucha rapidez, soy muy hiperactivo y tengo add (déficit de atención) (otra característica)... Así también antes hable de intuición cuando empecé a trabajar sentí de ante mano q iba a trabajar en algo de ayuda a la comunidad con menores.. y así paso, (otra característica)además estudio abogacía... Llegue a tomar conocimiento de este estado a partir q le dije a un amigo q de chico veía el aura... me paso un link: http://www.holistica.com.mx/indigo.html y me sorprendí xq coincidió en un 85% al igual q esta pagina.... y ahora me hago una pregunta q hago con esta condición... quien me afirma si soy o no niño indigo???

    ResponderEliminar
  25. Hola. Hoy supe que tengo dos sobrinos uno índigo y otro cristal, ambos son niños aún, pero desde que recibí la noticia,sentí que también yo soy indigo. Desde pequeña he tenido una conciencia muy fuerte de lo que me rodea,de niña me decia a mí misma en la mente "soy un alma vieja, en un cuerpo joven" esto cuando aún no tenia 4 años, y durante mi niñez y adolescencia sentí siempre que no encajaba en casa, escuela, ciudad, y aún siento lo mismo. AL leer estas características ahora siendo adulta, me reconozco en todas,soy muy intuitiva con las personas, se qué decirles y puedo percibir sus problemas profundamente mientras los escucho, al hablarles, me asombra lo que yo les digo, las respuestas que les doy es como si leyera o escaneara lo que ellos son en realidad y lo que necesitan. Intelectualmente tengo una memoria muy desarrollada, que me facilita recordar datos, fechas, o traer a mi presente cosas que necesito saber en el momento, a veces sin necesidad de buscarlas en un libro y lo mismo sucede con la música,..con las plantas, la mayoría de las veces tengo la "habilidad" de hacer que si se están marchitando, solo necesito limpiarlas un poco y empiezan a florecer..los perros no me ladran, los moscos no me pican, en fin,cosas de las que ahora caigo en cuenta. Mi relación con mi el sobrino más pequeño que es cristal, ha sido siempre muy estrecha, desde que nació, tuve una conexión espiritual profunda con el sin saberlo y es mutuo, soy la persona que busca y con la que desea pasar mucho tiempo y ni siquiera es necesario hablar entre los dos.
    Me gustaría saber más sobre este tema, y aprender a descubrirme más bajo estos conceptos.gracias por compartir este blog y el material que aca presentan.

    ResponderEliminar
  26. Liche..una de las características de los indigos es tener falta de ortografia jaja!
    Recomiendo a quienes tienen dudas q vayan a ver alguna especialista que les pueda ver la energia de sus chakras como terapias de reenergetizacion,ellos ven los auras de los indigos.
    Saludos yo me entere hace poco que soy indigo gracias a una de estas terapias.

    ResponderEliminar
  27. Ok, tengo 19 años, soy chilena y...la verdad me coincide casi todo. Aún así permítanme decirles que encuentro una estupidéz creerse especiales por esto o eso de ir a terapias o grupos especiales y etc. Corten ese narcisismo... si por x motivo soy (somos) mas sencibles o mas maduros que la mayoria en algunos aspectos, no quiere decir que usemos esto de excusa para justificar la incompetencia que tienen algunas de estas personas para lograr congeniar con los demas , proponerse metas, emprender en la vida. ¿De qué sirve tener una mayor sencibilidad si no sabes guiarla y llevas una vida de mierda escapista y victimativa de autoaislamiento para no querer asumir que si te ha hido mal y has caido en depresiones o has hecho tonteras es solo por tu propia culpa, y que nuestra vida es reflejo de nuestra forma de ser nada mas?. Paren estas burradas y tan solo vivan. Conozcanse a si mismos , encuentren su escencia, encuentren su verdadera individualidad y compartan con la gente respetando y amando humildemente. Esto es valido para toda persona. No somos especiales, ni superiores a NADIE. Y el "somos"... no es necesario.

    ResponderEliminar
  28. Hola. Soy una joven de 18 años. Desde niña me he sentido diferente, incomprendida. De hecho amigos he tenido pocos y me dejaban sin motivo ni razón, lo que me deprimía considerablemente al no verme encajada (llevándome en la adolescencia a una profunda depresión que casi acaba en suicidio ya que soy muy sensible e incluso tengo épocas "melancólicas" como yo digo).
    Apenas necesitaba estudiar para sacar buenas notas y eso que no atendía en clase porque siempre estaba pensando en otra cosa. A la hora de hacer los deberes le llevaba la contraria a mi padre. Él decía que era de una forma y yo de la contraria y la forma que yo decía resultaba ser la correcta. Devoraba libros a todas horas, a la par que me gustaba escribir, hacer gimnasia rítmica, teatro... pero sobretodo dibujar. He seguido cultivándome en las artes del dibujo y la escritura.
    Tengo premoniciones, lo cual hizo que un día que se lo conté a mis padres me quisieran mandar al psicólogo y todo eso. No paro de hacerme preguntas existenciales, he oído voces varias veces y en sueños veo gente que ni conozco y me comunico con ella.
    Siento cierta predilección por la naturaleza y los animales llegando al punto de quedarme hipnotizada con ella.
    Me dicen que soy demasiado madura para mi edad, que tengo una mirada muy intensa y una expresión muy dulce legando a veces incluso a compararme con un ángel, lo cual se me hace extraño.
    Me gustaría comunicarme con ustedes y hablar de todo esto. Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola empieso por decir q yo no creo tener ningun poder porq de ser asi ahora mismo seria millonaria y no estaria escribiendo esto en un bloc, bueno el caso es q me llama la atencion esto de lps niños indigos porq una ves iba caminando por la calle y una señora me detuvo y me dijo q yo era una niña indigo bueno el caso es q no es la primera persona q me lo dice y ya me estoy asustando, lo otro es q naci un 11 de septiembre y cada ves q lo comento a quien sea q le digo mi fecha de nasimiento repite el numero varias veses y me pregutan q si no tengo experiencias paranormales y ya lo ultimo es q hablando con mi madre hace unas horas me comento q cuando yo era pequena hablaba sola y algunas veces me pasa q antes de dormir siento q me hablan al oido y otas veces me gritan y eso me causa q no puedo dormir bien aaaaa y si todo lo q sale en el test m describe y a demas estoy sufriendo un ataque de ansiedad llevo un año con esto (estudio psicologia) y no entiendo porq me esta pasando, un cordial saludo y espero q me respondan

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

No publiquen más de una vez su oración o pedido.

Visítanos en Google+