Test para saber si tu eres adulto índigo

¿eres un adulto índigo?

Sí, usted puede ser un Adulto Índigo; la Frecuencia Índigo no ha empezado a llegar recién ahora. El número va aumentando más y más hasta que serán muchos, imposibles de ser ignorados.

Reconocemos estas características en los Adultos Índigo:

1. Son inteligentes (aunque no necesariamente los mejores promedios).
2. Son muy creativos y les encanta construir cosas.
3. Siempre preguntan por qué (especialmente cuando se les pide que hagan algo).
4. Sienten disgusto y quizás aversión por las tareas muchas veces caducas de la escuela, como la repetición.
5. Fueron rebeldes en la escuela, rechazando hacer las tareas, o cuestionando la autoridad de los maestros, o bien desearon seriamente ser rebeldes pero no se animaban por la presión de los padres.
6. Pueden haber experimentado muy temprana depresión existencial y sentimientos de vulnerabilidad. Pueden haber pasado de tener sentimientos de tristeza a una completa desesperación. Haber tenido sentimientos suicidas durante la secundaria o más temprano son bastante comunes en los Adultos Índigo.
7. Tienen resistencia a la autoridad y a los sistemas de empleo jerárquicos.
8. Prefieren esfuerzos cooperativos a posiciones de liderazgo o individualidad, si su experiencia es valorada.
9. Tienen profunda empatía con otros, pero son intolerantes frente a lo que consideran una estupi-
dez.
10. Son extremadamente emocionales, incluyendo llanto repentino (sin escudos o protección) o no expresando ninguna emoción (escudo defensivo).
11. Disienten con la mayoría de los sistemas políticos, educacionales, médicos y legales, teniendo problemas de orden emocional, mental, o físico.
12. Indiferentes a la política, sienten que su voz no contará y de cualquier modo al final el resultado no valdrá la pena.
13. Muestran enojo o furia al sentir que los derechos les son quitados.
14. Sienten una necesidad quemante de hacer algo que cambie al mundo para que sea mejor. Pueden sentirse bloqueados para actuar
15. Tienen capacidades psíquicas o espirituales desde temprana edad (a partir de los 10 años o antes).
16.Tienen una fuerte intuición.
17. Presenta patrones mentales o de comporta miento desorganizados (síntomas de Déficit de Atención). Pueden presentar problemas para concentrarse en las tareas, salvo en aquellas de su propia elección.
18. Han tenido experiencias psíquicas, como ver ángeles, oír voces, premoniciones, etc.
19. Son sexualmente expresivos y creativos, o bien rechazan la sexualidad por aburrimiento. Pue-den explorar, alternando diferentes tipos de sexualidad.
20. Buscan significado en la vida y entendimiento del mundo mediante la religión, organizacio-nes espirituales, libros, grupos de autoayuda o individualmente.
21. Si encuentran balance se convierten en seres fuertes, saludables y alegres trabajadores de la luz.

Tal es la opinión de la especialista Wendy H. Chapman, basada en trabajos con otros Adultos Índigo y en la extrapolación de los indicadores de los actuales Niños Índigo proyectadas generaciones hacia atrás.

más indormación 

Monografía creado por Esquina Mágica . Extraido de: http://www.esquinamagica.com
http://www.wikilearning.com 

About the author