El coche ideal según la astrología
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

El coche ideal según la astrología

enlaces patrocinados .
El auto ideal de Aries

Existe un único vehículo para el carnero: el auto deportivo. Y mientras más rápido sea mejor. Un Corvette puede ser el auto soñado, pero a medida que pase el tiempo, simplemente estará bien.

Claro que puede ocurrir que tu presupuesto no alcance a satisfacer tus deseos. No es sencillo alcanzar muchas veces los sueños, pero aún así harás lo posible por tener tu auto deportivo.

Tú quieres algo que demuestre que eres una persona sofisticada, cool, más allá de la edad, de cuántos años de matrimonio lleves y de cuántos hijos tengas.

¿Algún consejo que te facilite la tarea? Busca algo rojo, brillante, con un motor rabioso.


El auto ideal de Tauro

¿Qué busca Tauro en un auto? Fortaleza, confianza, y practicidad. Debe ser un auto cómodo, si es posible cuatro puertas. Un vehículo resistente y duradero.


Claro que sueles ser una persona muy pretenciosa, y esto podría hacer que no sólo quieras un auto, sino también un chofer. Si prefieres algo más espontáneo, un Mercedes o un BMW cumplirá la función.


El auto ideal de Géminis

Este signo es bien conocido por su apego a la movilidad y su falta total de paciencia con los obstáculos —el tránsito, por ejemplo—. Tu vehículo debe ser rápido, capaz de dar rápidas volteretas y de soportar los impensados caminos que usas como atajos.

Lo que necesitas es ese tipo de vehículo que no emite quejas. Si no estás listo para andar sobre dos ruedas, advierte al vendedor de la agencia que no se olvide de mostrarte un Camaro o un Corvette, o algo igualmente estilizado y durable.


El auto ideal de Cáncer

Tu vida se orienta hacia la familia y tiendes a hacer un tanto sensato/a, especialmente cuando haces grandes compras. En consecuencia, incluso cuando no tengas compromisos, a la hora de elegir un amigo de cuatro ruedas pensarás primero en lo que éste podrá hacer por ti —y, por lo tanto, tú podrás hacer más por aquellos que amas—.

Entonces todo se resume a algo similar a tu signo, el cangrejo, que lleve su casa consigo. ¿Un motorhome Winnebago se ajusta a tus necesidades? Sí, con baño y cocina. Si no quieres algo tan ostentoso, busca una van, una mini-va, o una camioneta ranchera.


El coche ideal de Leo

No es secreto que al león se lo ha asociado siempre con la realeza, y que ésta siempre ha sido relacionada con el oro. Consecuentemente, el vehículo que conduzcas deberá tener una ligera tonalidad dorada.

Y, en cuanto a los gustos, el tuyo siempre anda en busca de lo mejor. Tú no entiendes cómo alguien puede subirse a un cacharro de 20 años y sentirse feliz al andar. Tú prefieres caminar.

Cuando Leo está en un auto, se lo suele ver conduciendo máquinas respetables —Mercedes, BMW, o Audi son adecuadas—. Y, en cualquier caso, todos tus autos siempre vendrán equipados con todos los accesorios disponibles.


El coche ideal de Virgo

Podemos definir a los nativos de este signo como compradores táctiles, algo que los vendedores suelen aprovechar a la perfección ni bien los reconocen.

Ellos suelen abrir la puerta del automóvil en exhibición e invitar al interesado a tomar asiento, a entrar en contacto con las texturas y los aromas. Y una vez que estás detrás del volante, ya te sientes a gusto.

Pero aún debes investigar un poco más. Navegas la Web en busca de información sobre la confiabilidad, el consumo por kilómetro, el valor de reventa, y tantos otros datos.

Generalmente, te quedarás con un Toyota, Saturn, o Subaru. Las palabras claves para el comprador de Virgo son: resistencia, confianza, y durabilidad. T eso es todo lo que importa.

El coche ideal de Libra


Venus, la Diosa de la Belleza, es tu planeta guía. En consecuencia, el atractivo absoluto estará entre las cinco características que más buscas en un vehiculo.

Asimismo, eres una persona de relaciones, que no puede estar sin una pareja a su lado, de modo que los biplaza tendrán la ventaja. No serán tan importantes el fabricante, el modelo o el año como el confort —otra de las características que heredas de Venus—.

Puede que te satisfagan aquellos modelos clásicos y confortables: Cadillacs o Mercedes equipados con asientos reclinables, espejo para el acompañante (con luces, desde luego), y recipientes para todo lo que se ocurra, desde teléfonos celulares hasta tazas de café.


El coche ideal de Escorpio

El automóvil de tus sueños posiblemente sea algo parecido al Batimóvil (guardado en la Baticueva bajo la mansión, y definitivamente no apto para la vista del público), o tal vez se trate de uno de los autos de James Bond, lo que significa nada menos que una Maserati o un Alfa Romeo.

Aquí, en el mundo real, los autos deportivos son tu primera elección; pero si no es posible, incluso cuando se trate de algo que realmente no te deslumbra, seguramente elegirás el negro —insiste en ese color, incluso para el interior—.


El carro ideal de Sagitario

¿Qué es grade, audaz, extravagante y extremadamente llamativo? Un Hummer, siempre que puedas pagarlo. Allí podrás meter a toda la banda en el camino al concierto o al club de jazz.

También puedes llevar a todo el equipo de fútbol al partido del domingo. Es lo que quieres. Es lo que necesitas. Y no te olvides que buena parte de esa bestia con ruedas está destinada a tu gran perro (posiblemente de alguna raza tipo gigante).

También llevarás un trailer para llevar un vehículo para la nieve, un caballo, o las bicicletas familiares. Básicamente, un micro escolar convertido o un motor home cumplirían tus necesidades. Fuera de estas opciones, una camioneta tipo 4x4 será lo mejor.


El carro ideal de Capricornio

Al igual que el primo Tauro, existe un vehículo asociado seriamente a tu signo —uno que tal vez hayas considerado comprar en algún momento o que estés manejando en este momento.

Hablamos del Saturn —tu planeta rector, por otra parte, es Saturno—, que es un auto de un precio accesible para tus moderados hábitos de consumo y, como si fuera poco, es bastante resistente a las abolladuras.

Este vehículo, y los de su clase, son perfectos para ti. Tus deseos de calidad también se extienden a los automóviles antiguos (un Chevy 57, por ejemplo) o a cualquier cosa que mantenga su valor durante mucho tiempo. Si es nuevo, no podrá ser escandaloso, extravagante, o llamativo. La calidad viene siempre primero.


El carro ideal de Acuario

Nadie jamás te ha acusado de ser común, normal, o simplemente igual a otra persona que conocen de algún lado. Tú sabes cuál es tu negocio: asegurarte que esto no suceda, desde la forma en que actúas, pasando por la forma en que te peinas, y hasta el vehículo que manejas.

Esto quiere decir que has descubierto el maravilloso mundo de los híbridos, que conduces un P.T. Cruiser, o que te has vuelto retro y ahora manejas lo que alguna vez fue un taxi, un bus escolar, un auto de policía, o incluso un coche fúnebre.


El carro ideal de Piscis

Tú no eres de los que sólo se sientan y conducen. Tú cuidas de tu automóvil como si se tratara de una persona viviente. Podría incluso haberle dado un nombre.

Tú auto es un reducto sagrado, al que solo pueden acceder las personas amadas, sean cuantos sean. Es posible que se te vea manejando un auto de lujo, pero no por el hecho de aparentar.

Amas soñar, de modo que tu auto será algo aproximado a tus sueños; algo hermoso, a la moda, especial. Si te hace sentir como una estrella, pagarás lo que seas por tu auto. El Mercedes es tu auto ideal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+