Hechizos para la impotencia y la frigidez

CONJURO PARA SUPERAR LA IMPOTENCIA Y LA FRIGIDEZ

Ya te sientas impotente o frígida, aquí tenemos conjuros para realizar solos o en pareja y volver a sentir esa pasión desbordante.

– Uno de los problemas más complejos en una relación de pareja es que no funcione el deseo. Seguramente si has vivido esto, ya seas hombre o mujer, has probado de todo. Pues bien. Aquí te dejamos un par de conjuros para darte una mano en este trance tan difícil. Anímense y recuerden, todo siempre funciona mejor con fe.

  • Ritual de las piedras del deseo

    Como lo dice su nombre, esta fórmula es para estimular el deseo eróticos ¿Cuántas veces has estado con muchas ganas de tener sexo pero el cansancio te lo impide? Cuando pase ésto, junta una buena cantidad de piedras. Colócalas en un recipiente de mimbre o cerámica y déjelas muy cerca de la cama matrimonial. La energía de las piedras potenciará tu deseo.
    Otra manera de usar las piedras, es llevarlas durante el día cerca de los genitales , y sacarlas por la noche, enjuagándolas con agua y sal marina. Al otro día, dejarlas secar al sol.

  • Hechizo con perfume

    Derrama dos gotas de tu perfume sobre las sábanas y cortinas de la habitación. Enciende una vela de color rojo e inserta una aguja a unos cinco centímetros de la mecha. Siéntate en la cama con tu ser amado y juntos observen cómo se consume la vela.
    A medida que la vela se va derritiendo, el hombre irá recuperando su energía sexual. Deja que la vela se consuma totalmente y prepárate para empezar tu juego sexual.

  • He aquí una serie de recetas para activar la pasión de la pareja.

    1-Báñense separados con agua perfumada y aceites esenciales. Pónganse ambos una túnica roja, sin usar ropa interior.
    2-Escriban con una aguja sobre una vela de color rosado -una vela para cada uno- los motivo por los que quieren tener mayor deseo sexual.
    3-Unten cada una de las velas con aceites esenciales y enciéndanlas a continuación. Digan en voz alta los motivos por los que quieren tener mayor deseo sexual, llamando a la Diosa de su elección y mirando la llama de la vela.
    4-Enciendan un incienso de rosa cada uno y empiecen a estimularse sexualmente, bien solos o el uno con el otro.
    Mientras lo hacen, mantengan en su mente la idea firme de lo mucho que les gustaría sentirse así siempre. No busquen el orgasmo. Simplemente acérquense ambos haciendo pausas para tomar y comer.
    Labrujita.com

  • About the author