Hechizos para la impotencia y la frigidez
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Hechizos para la impotencia y la frigidez

enlaces patrocinados .
CONJURO PARA SUPERAR LA IMPOTENCIA Y LA FRIGIDEZ

Ya te sientas impotente o frígida, aquí tenemos conjuros para realizar solos o en pareja y volver a sentir esa pasión desbordante.

- Uno de los problemas más complejos en una relación de pareja es que no funcione el deseo. Seguramente si has vivido esto, ya seas hombre o mujer, has probado de todo. Pues bien. Aquí te dejamos un par de conjuros para darte una mano en este trance tan difícil. Anímense y recuerden, todo siempre funciona mejor con fe.

  • Ritual de las piedras del deseo

    Como lo dice su nombre, esta fórmula es para estimular el deseo eróticos ¿Cuántas veces has estado con muchas ganas de tener sexo pero el cansancio te lo impide? Cuando pase ésto, junta una buena cantidad de piedras. Colócalas en un recipiente de mimbre o cerámica y déjelas muy cerca de la cama matrimonial. La energía de las piedras potenciará tu deseo.

    Otra manera de usar las piedras, es llevarlas durante el día cerca de los genitales , y sacarlas por la noche, enjuagándolas con agua y sal marina. Al otro día, dejarlas secar al sol.

  • Hechizo con perfume

    Derrama dos gotas de tu perfume sobre las sábanas y cortinas de la habitación. Enciende una vela de color rojo e inserta una aguja a unos cinco centímetros de la mecha. Siéntate en la cama con tu ser amado y juntos observen cómo se consume la vela.

    A medida que la vela se va derritiendo, el hombre irá recuperando su energía sexual. Deja que la vela se consuma totalmente y prepárate para empezar tu juego sexual.

  • He aquí una serie de recetitas para activar el deseo sexual de la pareja.

    1-Báñense separados con agua perfumada y aceites esenciales. Pónganse ambos una túnica roja, sin usar ropa interior.

    2-Escriban con una aguja sobre una vela de color rosado -una vela para cada uno- los motivo por los que quieren tener mayor deseo sexual.

    3-Unten cada una de las velas con aceites esenciales y enciéndanlas a continuación. Digan en voz alta los motivos por los que quieren tener mayor deseo sexual, llamando a la Diosa de su elección y mirando la llama de la vela.

    4-Enciendan un incienso de rosa cada uno y empiecen a estimularse sexualmente, bien solos o el uno con el otro.

    Mientras lo hacen, mantengan en su mente la idea firme de lo mucho que les gustaría sentirse así siempre. No busquen el orgasmo. Simplemente acérquense ambos haciendo pausas para tomar y comer.

    Labrujita.com

  • 1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Publicar un comentario

    Busca rituales



    Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

    FACEBOOK

    Powered by Jasper Roberts - Blog
    Encuéntranos en Google+