Hechizo para el dinero atrapa billetes

 
Este pequeño truco es muy sencillo y efectivo, tienes que revisar todos los billetes que circulen por tus manos, hasta encontrar un bilete “capicua”; es decir que los numeros se repitan como si se reflejaran en un espejo partiendo del numero del cento, ejemplo: 6540456. una vez que consigas uno de estos billetes o varios dependiendo la denominacion o cuanto estes decidido a privarte de estos (porque para que esto funcione no debes gastarlo). 

 

 

En luna nueva pon agua en una vasija de vidrio o fuente, agrega una botellita de alcohol, otra de agua bendita, un puño de sal y otro de canela molida, Posiciona las manos abiertas palmas abajo por encima del recipiente; Recita la siguiente oracion:

Dios padre todo poderoso en tu santo nombre y en el de tu hijo amado Cristo Jesus me declaro abundante, en unidad contigo, te bendigo y me bendices.

Deja reposar el trabajo por siete dias, al termino de estos saca el billete y secalo, el liquido tiralo en una maceta (observa que la planta no tenga espinas). el billete debes guardarlo en tu monedero o billetera en un lugar a parte que no se preste a confundir con los demas billetes y corras el riesgo de gastarlo. a esto llamaremos Trampa atrapa billetes.

About the author