PÓCIMA DE LA JUVENTUD
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

PÓCIMA DE LA JUVENTUD

enlaces patrocinados .

PÓCIMA DE LA JUVENTUD de notradamus

Una pócima es una medicina o un veneno consumibles, usualmente encerrando propiedades mágicas. En la mitología, una pócima es un brebaje usado para curar, embrujar o envenenar personas, y eran hechos por magos, brujos o hechiceros. Ej. las pociones de amor hacían a una persona enamorarse de otra; pócimas del sueño inducen a una persona a un sueño profundo; y los elixires son pócimas que curaban o sanaban cualquier herida o enfermedad.
La creación de pócimas de diferentes tipos fue una práctica común en la alquimia. Durante el siglo 19 era común en ciertos países observar charlatanes errantes ofreciendo pócimas para curar cualquier tipo de enfermedad, dolencia, etc. Estas eventualmente ganaron notoriedad como falsas medicinas. Años después estas vinieron a ser reemplazadas por otras conocidas como medicinas patentadas.
Las pócimas muchas veces se atribuyen ser efectivas como hechizos en forma líquida. Algunos de los usos comunes para las pócimas son: curación, amnesia, transformación, hechizos de amor, invisibilidad e invulnerabilidad.
Un filtro es una pócima fabulosa acreditada con poderes mágicos. Muchas veces se refiere específicamente como "filtro de amor" o "pócimas de amor", y algunas veces como "polvos de amor". Es una poción mágica, droga o encanto que supuestamente posee el poder de excitar sexualmente la pasión hacia una persona en particular, probablemente del que se la dio al receptor.

INGREDIENTES:

- 2 onzas de lentejas blancas silvestres bien limpias

- Bulbos de iris

- Bulbos de almidón

- Agua de rosas

- Arroz

- Almendras dulces peladas

- Jabón de gaeta o jabón hidratante sin perfumar

PREPARACIÓN:

¡Atención! Esta receta no es para comer ni beber, es una poción para aplicar sobre la piel. Según parece, este brebaje se utilizaba antiguamente para suavizar la cara y conservarla joven y bonita. Nostradamus recopiló la receta en su libro "Los elixires".

La fórmula es un tanto complicada, sobre todo por los materiales que hay que utilizar. Primero se ponen todos los ingredientes a remojo durante varias horas y después se mete todo en una olla de arcilla. El recipiente se introduce en el horno y se deja que cueza su contenido. Una vez cocido hay que introducirlo todo en un recipiente de cristal y dejar que repose dos días.

Con la primera luna llena y a partir de ese día, se aplica en la cara dando masajes hasta que el potingue penetre en la piel. Se descansa tumbado media hora y luego se limpia todo bien.

Aunque pueda sonar un poco raro, los libros de sabiduría de la antigüedad aseguran que la pócima es eficaz. El propio Nostradamus aseguraba que "si se realiza el trabajo siguiendo los pasos que se han descrito, el cutis cambiará tanto por la noche, que a la mañana siguiente una anciana parecerá una mujer joven...". Si lo decía Nostradamus...

1 comentarios:

rosa dijo...

donde se consiguen los materiales para hacer la pocima

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+