Como hace un striptease cada signo del zodíaco

El zodiaco al desnudo, striptease incluido

 

Aries al desnudo
¡Ánimo valiente! Aunque a Aries precisamente valentía no le falta. Hará el striptease con tantas ganas que parecerá un profesional. Después del desnudo recibirá una oferta de empleo del local y felicitaciones de todos los cuarentones de la fiesta, mejor no digo nada más.

Tauro al desnudo
Tauro dirá “esto se avisa” aunque bien es cierto que a los Tauro les gusta todo lo… natural. Y un desnudo es muy natural aunque el striptease le rompe los esquemas, quizás otro día.

Géminis al desnudo
No hay nada que se le dé mejor a un Géminis que hacer las cosas a dúo aunque se trate de un striptease. Se adapta a lo que haga falta con tal de pasar un rato entretenido aunque se quede en… quiero decir, desnudo.

Cáncer al desnudo
Menudo latigazo emocional para un Cáncer una propuesta coreográfica de striptease “¿Qué me tengo que quedar como vine al mundo?” Aunque pasará del susto a la euforia por momentos. Cuando Cáncer esté desnudo no sabrá bien sí debería haber participado o no en el espectáculo.

Leo al desnudo
A Leo con tal de que el resto del mundo se fije en él lo mismo le da quedarse desnudo o lanzarse en parapente. El striptease no ha hecho más que comenzar y Leo toma el mando pidiendo al Dj “ponme algún temazo de Bad Boy que la peña (la gente) va a alucinar conmigo”. Y esto es sólo el principio.

Virgo al desnudo
¿Cómo? ¿Qué? ¿Qué tengo que hacer un desnudo? No mira, no. ¿Un striptease yo y ahora? ¿Qué? ¿Pero?… Virgo pensará “la peña se ha desmadrado”. Virgo piensas más de la cuenta. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? Pero, y mi reputación ¿Qué?

Libra al desnudo
Cada oveja con su pareja, Libra se adaptará a su improvisado stripper amoldándose a la situación. Libra si que sabe trabajar en equipo. Quedarán todos prendados del encantador striptease y del desnudo de Libra.

Escorpio al desnudo
En astrología Escorpio simboliza el sexo, así que Escorpio en materia de desnudo y striptease ¡guauuu! Más sexy y atrevido imposible. Escorpio no se ruborizará en el desnudo. Lo hará el público.

Sagitario al desnudo
Sagitario en el desnudo del striptease transmitirá una simpatía contagiosa y una naturalidad que parecerá que no haya público delante (si está dispuesto al espectáculo; sí no lo está, es porque le da vergüenza).

Capricornio al desnudo
Capricornio aunque reservado es un signo con un buen sentido del humor, aunque eso si, que le propongan algo tan atrevido como un desnudo en un striptease le frena porque un Capricornio primero tiene que ensayar no sea cosa que su trabajada imagen de si mismo vaya a salir dañada ¡Qué mirados son algunos!

Acuario al desnudo
Acuario no lo pensará dos veces, dejará alucinados a los presentes haciendo su propia coreografía improvisada en el desnudo del striptease, lo del numerito sexy con la barra vertical o pedir que te pongan billetes en la ropa interior al son de la música eso ésta muy visto, un baile rap y frenético le parecerá más original, o hacer el pino. Con un Acuario nunca se sabe.

Piscis al desnudo
Para Piscis un desnudo en un striptease improvisado tendrá mucho morbo, menudas posturitas se marcará con el stripper. Piscis y el stripper acabarán liados. ¿Por qué? Por el morbo y la atracción fatal.

About the author