Supersticiones: Cementerios
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Supersticiones: Cementerios

enlaces patrocinados .

 

Los cementerios de por sí imponen cierto respeto por lo que no está de más conocer algunas supersticiones asociados a ellos.

- Al muerto, ni mirarlo
En la actualidad ya no suele pasar, pero si estando en un velatorio el difunto abre un ojo, sin pensarlo guiña el tuyo tantas veces como años tengas. De lo contrario, la superstición popular asegura que su espíritu estará junto a ti hasta que llegue ti hora final.

- Es sexo, en otro momento
Por mucho que te dé cierto morbo lo lúgubre, ni se te ocurra un escarceo sexual en el interior de un cementerio, ni mucho menos cerca de sus paredes, porque tu relación se podría romper de inmediato.

- Con los pies por delante
En esta posición debe abandonar el cadáver la casa o el recinto donde se ha producido el óbito. Existe la creencia que en caso de hacerlo con la cabeza en primer lugar, el espíritu del difunto cree nacer de nuevo, se pierde y su fantasma puede vagar por la casa eternamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+